Problema contraoferta

2.557 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola, el 19 de enero acepte contraoferta de vodafone, hogar ilimitable 2.0 con 50% de descuento 24 meses y sin permanencia. Cuando me aplicaron esta tarifa y demas me aplicaron permanencia y el descuento solo hasta octubre. Hice reclamacion y me quitaron la permanencia, pero el descuento seguia solo hasta octubre. Volvi a hacer reclamacion y me dijero que tranquilo que era problema del sistema tal y cual que lo solucionarian. Bueno pues hoy me han llamado y me han dicho que ese descuento ya no lo tienen disponible y no me puede poner los 24 meses como tenia acordado vamos, y que de ninguna manera me pueden ampliar hasta los 24 meses. Que puedo hacer? Sigo con reclamaciones o denuncia?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Hola, el 19 de enero acepte contraoferta de vodafone, hogar ilimitable 2.0 con 50% de descuento 24 meses y sin permanencia. Cuando me aplicaron esta tarifa y demas me aplicaron permanencia y el descuento solo hasta octubre. Hice reclamacion y me quitaron la permanencia, pero el descuento seguia solo hasta octubre. Volvi a hacer reclamacion y me dijero que tranquilo que era problema del sistema tal y cual que lo solucionarian. Bueno pues hoy me han llamado y me han dicho que ese descuento ya no lo tienen disponible y no me puede poner los 24 meses como tenia acordado vamos, y que de ninguna manera me pueden ampliar hasta los 24 meses. Que puedo hacer? Sigo con reclamaciones o denuncia?

Hola, buenas tardes,
La oferta que te hicieron en enero, ¿te la enviaron por correo?, digo si te enviaron algún pdf o documento en donde te ponga la oferta que he hicieron,
De esta forma puedes reclamar y supongo que deberían de hacer caso a su oferta, en caso de que no tengas puedes solicitar la grabación que te hacen cuando aceptas las condiciones de esa oferta, si te la envían la revisas con calma y así poder reclamar de alguna forma,
En enero también me hicieron a mi la misma oferta, el Hogar Ilimitable 3.0, pero con solo 12 meses de descuento, me dijeron que para 24 meses no había oferta,
Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Si si claro, tengo pdf de la oferta de retenciones, y claro si pido la grabacion tambien se dice, pero es que el agente que me ha llamado tambien sabe las condiciones pero me ha dicho que no me lo puede aplicar.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Si si claro, tengo pdf de la oferta de retenciones, y claro si pido la grabacion tambien se dice, pero es que el agente que me ha llamado tambien sabe las condiciones pero me ha dicho que no me lo puede aplicar.
Reclama por Twitter o Facebook, te tienen que dar una solución. En caso contrario siempre puedes poner una reclamación en la oficina OMIC.
 #5
Escrito   1  0  
Ayer por la tarde me puse en contacto por twitter y me decian lo mismo, que si que muy bien que en el contrato pone 24 meses de descuento, pero que el sistema no deja poner ya esa oferta y que nada, que de ninguna manera me lo pueden poner.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Ayer por la tarde me puse en contacto por twitter y me decian lo mismo, que si que muy bien que en el contrato pone 24 meses de descuento, pero que el sistema no deja poner ya esa oferta y que nada, que de ninguna manera me lo pueden poner.
Comentales que te hagan un abono. Tuve un problema parecido (me ofertaron una onenumber gratuita por 24 meses. Puse un montón de reclamaciones ... siempre denegadas porque el sistema no dejaba).
Al final un abono en factura de la cantidad equivalente. Ahora pago la onenumber pero ya tengo la cantidad descontada en factura (me hicieron una devolución anticipada).
 #7
Escrito   1  0  
En el tema de abono, solo me ofrecia abonarme 2 meses, por que realmente el sistema solo me puso 10 meses, vamos ni 12 meses, y solo me ofrecio abonarme los 2 meses que faltan, lo cual le dije que no queria, que yo queria disfrutar de los 24 meses como firme, por que si no me hubieran ofrecido los 24 meses de descuento sin permanencia no habria aceptado su contraoferta y me hubiera ido. Vamos que me la tramaron cosa mala.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
En el tema de abono, solo me ofrecia abonarme 2 meses, por que realmente el sistema solo me puso 10 meses, vamos ni 12 meses, y solo me ofrecio abonarme los 2 meses que faltan, lo cual le dije que no queria, que yo queria disfrutar de los 24 meses como firme, por que si no me hubieran ofrecido los 24 meses de descuento sin permanencia no habria aceptado su contraoferta y me hubiera ido. Vamos que me la tramaron cosa mala.
Personalmente yo disfrutaría de los 10 meses (o 12 con el abono) y antes de terminar la promoción reclamaría los 12 meses restantes según promoción aceptada. Haber que te dicen entonces. Luego puedes denunciar o irte a otra compañía
 #9
Escrito   1  0  
Mira, pues antes de cenar, me han vuelto a contestar desde twitter y me han dicho que van a tramitar el abono de los 15 meses restantes.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Mira, pues antes de cenar, me han vuelto a contestar desde twitter y me han dicho que van a tramitar el abono de los 15 meses restantes.
Me alegro que al final hayas podido solucionar el problema con la oferta mal aplicada.
Supongo que ahora con las nuevas condiciones "para todos igual" será más fácil poder aplicar las ofertas
Volver a Vodafone