Subida precios vodafone

130.662 450
 #321
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Ojo me acaban de amenazar en portabilidad con que me van a quitar solo la penalización por descuento. Que del terminal que saqué tengo que pagar otra penalización.

No se supone que si cambian las condiciones bastaría con pagar las cuotas restantes del terminal?


La diferencia es que te hacen un descuento en tarifa con el compromiso de mantener la tarifa y como ellos cambian la tarifa te quitan la permanencia si te vas antes de aplicar las nuevas, en este caso la penalizacion es el descuento que estan aplicando por eso es creciente mientras que en la compra del movil te hacen una financiacion por x meses con permanencia decreciente por lo que si te vas tienes que pagar el resto de financiacion pendiente. De hecho en teleco se suelen desentender porque entienden que no es por prestacion de servicio si no que es un contrato de compra-venta.
 #322
Escrito   1  0  
Hola jóvenes. Pues llevo unas semanas en Vodafone, y llamé para saber que me cobrarían por irme por la subida (me cobran 150€ de instalación). La cuestión que me han estado llamando, de que me ocurre, y me han ofrecido por 46€ fibra y dos líneas a 10mbps (antes me valía igual pero a 2 Mbps). Si amago puedo pillar algo mejor llevando tan poco tiempo? Gracias
 #323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Si, 5 €
"Tu combinado Vodafone One Hogar Ilimitable 3,0 (NEBA 600Mb) actualiza su importe, incrementándose en 5 Euros mes, pasando a tener un precio total de 115 Euros mes"


Hola Peluro29, muchas gracias!!
Si afecta espero que al disponer de un descuento del 50% solo me suban 2,5 €
De todas formas miraré a ver si me sacan la permanencia y en todo caso que me aumenten el descuento otro año mas..
Un saludo.
 #324
Escrito (Editado )  1  0  
Que alguien me lo explique, la tarifa móvil actual más alta “ Tarifa móvil ilimitada Plus 47,99€“ mi tarifa “Tarifa Ilimitada Total 2.0 47,99€ + 3€= 50,99€”

Ósea q voy a pagar más por lo mismo 😳 no entendió nada..

Me cambio a la tarifa actual y pago menos…

Son la p*ll*..😡


Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #325
Escrito   1  0  
Yo ni me había enterado que volvían a subir los precios, me parece que se van pasando ya. Les he escrito por Twitter a ver qué me ofrecían y me dicen esto:

Buenas tardes hemos comprobado que actualmente tienes una oferta sobre los servicios contratados: Vodafone Ilimitado Clásica 600MG + línea secundaria con plan Mini.
Con cuota promocionada de 42.46 euros con impuestos hasta el 08/08/2022.
El próximo 15/07/2021 se va a realizar una cambio de condiciones que incrementara la cuota de tus servicios en 4.50 euros con impuestos.

Si lo deseas podemos actualizar las tarifas que tienes actualmente con el siguiente cambio:
- Línea principal plan ilimitado Plus con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad navegación
-Línea secundaria plan Limitado Esencial con llamadas y datos ilimitados.
Por un precio de 43.97 euros con impuestos hasta el fin de tu promoción actual el 08/08/2022.
Al ser planes de la nueva oferta comercial no se generaría cambios de condiciones el 15/07/2021.
¿Quieres que generemos este cambio para que puedas incrementar los beneficios que tienes actualmente?


Supongo que aceptaré, al menos me suben la velocidad en la linea principal y el próximo año amagaré a ver cómo cambian las tarifas hasta entonces. No sé si fiarme mucho con eso de que con estas tarifas no me afecta la subida, al menos lo tengo por escrito para reclamar luego.
Os lo he copiado por si os sirve de algo lo que ofrecen.
 #326
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarGP
Yo ni me había enterado que volvían a subir los precios, me parece que se van pasando ya. Les he escrito por Twitter a ver qué me ofrecían y me dicen esto:

Buenas tardes hemos comprobado que actualmente tienes una oferta sobre los servicios contratados: Vodafone Ilimitado Clásica 600MG + línea secundaria con plan Mini.
Con cuota promocionada de 42.46 euros con impuestos hasta el 08/08/2022.
El próximo 15/07/2021 se va a realizar una cambio de condiciones que incrementara la cuota de tus servicios en 4.50 euros con impuestos.

Si lo deseas podemos actualizar las tarifas que tienes actualmente con el siguiente cambio:
- Línea principal plan ilimitado Plus con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad navegación
-Línea secundaria plan Limitado Esencial con llamadas y datos ilimitados.
Por un precio de 43.97 euros con impuestos hasta el fin de tu promoción actual el 08/08/2022.
Al ser planes de la nueva oferta comercial no se generaría cambios de condiciones el 15/07/2021.
¿Quieres que generemos este cambio para que puedas incrementar los beneficios que tienes actualmente?


Supongo que aceptaré, al menos me suben la velocidad en la linea principal y el próximo año amagaré a ver cómo cambian las tarifas hasta entonces. No sé si fiarme mucho con eso de que con estas tarifas no me afecta la subida, al menos lo tengo por escrito para reclamar luego.
Os lo he copiado por si os sirve de algo lo que ofrecen.


Es seguro que no te subirán porque son tarifas nuevas.
 #327
Escrito   1  0  
Se puede solicitar y que te acepten quedarte en la compañía y que te quiten la permanencia?
 #328
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
Se puede solicitar y que te acepten quedarte en la compañía y que te quiten la permanencia?
No, solo te las quitan si te vas.
 #329
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
Se puede solicitar y que te acepten quedarte en la compañía y que te quiten la permanencia?
A mi,me las quitaron en la ultima subida,llame le dije que queria ser atendido en catalan y me las quito,la chica que me atendio
 #330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola Peluro29, muchas gracias!!
Si afecta espero que al disponer de un descuento del 50% solo me suban 2,5 €
De todas formas miraré a ver si me sacan la permanencia y en todo caso que me aumenten el descuento otro año mas..
Un saludo.

Efectivamente, a la subida le aplican los descuentos que tengas
Volver a Vodafone