[CONSEJO] Finetwork

323.939 838
 #801
Escrito (Editado )  6  0  
Al parecer, FiNetwork tiene una tarifa oculta, que rebaja de 34,90 € a 24,90 € para siempre el pack de Fibra 300 MB y móvil con 24 GB e ilimitadas, pero solo se puede contratar en una de sus tiendas físicas oficiales:

Cobertura móvil: Vodafone (realmente es como Lowi).

Cobertura Fibra: Si no hay coaxial Ono y hay CTO de Vodafone o de Orange, entonces FTTH. Si hay coaxial Ono, coaxial. Desde su página web se puede consultar y te dice exactamente cuál es (FTTH fibra simétrica 300/300 MB y coaxial asimétrica 300/100 MB). NO es válido si solo hay CTO Movistar.

Tiendas dónde se puede contratar (por web y teléfono son 34,90€):

Finetwork Almería Méndez Núñez - CALLE MÉNDEZ NÚÑEZ, 8, 04001, ALMERÍA
Finetwork Av. Barcelona Coruña - CALLE BARCELONA, 32, 15010, A CORUÑA
Finetwork Alcalá de Henares - CALLE MARQUÉS DE ALONSO MARTÍNEZ, 2, 28805, ALCALÁ DE HENARES
Finetwork Bilbao Rodríguez Arias - CALLE RODRÍGUEZ ARIAS, 27, 48011, BILBAO
Finetwork Leganés Universidad - AVDA DE LA UNIVERSIDAD, 24, 28911, LEGANÉS
Finetwork Madrid Bravo Murillo - CALLE BRAVO MURILLO, 259, 28020, MADRID
Finetwork Madrid CC Plaza Aluche - CENTRO COMERCIAL PLAZA ALUCHE CALLE RAFAEL FINAT 7, 28044, MADRID
Finetwork Madrid La Oca - CALLE LA OCA, 85, 28025, MADRID
Finetwork Madrid López de Hoyos - CALLE LÓPEZ DE HOYOS, 104, 28002, MADRID
Finetwork Madrid Pº Extremadura - Pº EXTREMADURA, 55, 28011, MADRID
Finetwork Móstoles Pza Tingo - PLAZA TINGO MARIA, 2, 28931, MÓSTOLES
Finetwork Pontevedra Sagasta - CALLE SAGASTA, 6, 36001, PONTEVEDRA
Finetwork Vigo López Mora - CALLE LOPEZ MORA, 83, 36211, VIGO
Finetwork Alcira - AVENIDA Hispanidad nº2 bajo, 46600, ALCIRA
Finetwork Barcelona Aribau - CALLE ARIBAU, 184, 08036, BARCELONA
Finetwork Ontinyent - CALLE SALVADOR TORMO, 25, 46870, ONTINYENT
Finetwork Valencia Avda Puerto - AVENIDA DEL PUERTO, 208 Bajo Izq, 46023, VALENCIA
Finetwork Valencia Guillem de Castro - CALLE GUILLEM DE CASTRO, 3 Bajo derecha, 46007, VALENCIA
Finetwork Valencia Calle Benlloch - Avda Cardenal Benlloch, 61 Bajo derecha, 46021, VALENCIA
Finetwork Alcorcón - CALLE MAYOR, 27, 28921, ALCORCÓN
Finetwork CC Diagonal Mar - Avinguda Diagonal, 3, 08019, BARCELONA
Finetwork CC Sant Quirze - Puesto C-58, 08192, BARCELONA

Promoción válida hasta el día 30/06/2021

Esta promoción será de aplicación únicamente al Pack de Fibra 300Mb + Móvil 24GB y llamadas 6.000 minutos a fijos y móviles.

El importe de dicho Pack será de 24,90 €, IVA incluido, y solamente será de aplicación este precio cuando se contrate en cualquiera de las siguientes tiendas adheridas a la promoción.

Tendrá una Permanencia obligatoria por un plazo de 3 meses. La penalización por incumplimiento de este plazo será de 96,80€ (IVA incluido), o parte proporcional al tiempo restante de finalización de dicho compromiso de Permanencia. Esta penalización también se aplicará en aquellos casos en los que el cliente, dentro del plazo de permanencia, solicite un cambio de domicilio de la instalación y dicho cambio no pueda realizarse por motivos técnicos o falta de cobertura en la nueva ubicación, o cualquier otro motivo no imputable a FINETWORK.

Sin cuota de línea fija. Móvil: cobertura Vodafone con velocidad hasta 4G+ en España, según cobertura. Fibra: sin telefonía fija, velocidad simétrica en FTTH y asimétrica en HFC (100 MB de subida). Llamadas: incluye 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales sin límite de destinos, según normas uso razonable. No incluye llamadas a números de tarificación especial.

Esta promoción es incompatible con PACK OCIO Y TRANQUILIDAD FAMILIAR.

Ya no aparece en su página web, pero se puede recuperar por la caché de Google:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo es preguntar en una de sus tiendas, me parece muy buen precio definitivo por 300MB y móvil con 24 GB

Únicamente superado por Fibra Smart de DIGI: 1GB por 20€, pero solo si tienes cobertura directa de Fibra Digi (por el momento hay muy poca).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #802
Escrito   2  0  
Precio muy interesante. Lástima que la cobertura de Vodafone donde vivo es muy mala.
 #803
Escrito   4  0  
Hola, yo he tramitado dos líneas para dos domicilios distintos vía telefónica con una de las tiendas del listado. Si alguien esta interesado, os digo sin problema, porque estarán encantados de tramitar.

PD: Vodafone no me ha llamado para preguntar sobre el mótivo de la porta en ninguna de las líneas.
 #804
Escrito   2  1  
y sobre esta oferta oculta, si ya eres cliente con esa misma tarifa se puede solicitar la rebaja? emoticon angel y si no hay tienda física en tu ciudad? llamando por tlf a cualquiera te lo tramitan?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #805
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
y sobre esta oferta oculta, si ya eres cliente con esa misma tarifa se puede solicitar la rebaja? emoticon angel y si no hay tienda física en tu ciudad? llamando por tlf a cualquiera te lo tramitan?

NO. La promo solo aplica para nuevos clientes.

En otros foros, comentan que hay varias tiendas (no todas) que tramitan por teléfono y tú les mandas un escaneo de tu DNI + cuenta bancaria por correo electrónico.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #806
Escrito   2  0  
¿En los iPhone con Fi sigue poniendo LTE o ya pone 4G?
 #807
Escrito   1  0  
Hola, alguien que le duren los 99GB o vaya sobrado puede pasarme algún dato? Gracias.
 #808
Escrito   3  0  
Yo llevo desde este pasado lunes 12 de septiembre con fibra y numero movil y es lo peor q he visto en mi vida, el lunes llame porq no tenia datos y la chica me dijo q habia q configurar la VPN, el miercoles tuve q llamar de nuevo porq se habia desconfigurado la VPN (cosa q no entiendo pero bueno) y la noche del miercoles me quede sin internet en casa, vamos q hoy jueves voy a proceder a dar de baja semejante porqueria por 40 euros donde tenia, 600 megas de fibra, llamadas ilimitadas con 25 gigas por 40 euros, una mierda de tarifa.
Ahora como loco mirando en los demas operadores.

The Phone House no te compro ni un clip
 #809
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Ahora como loco mirando en los demas operadores.

Hola, mírate simyo también que tiene buenas tarifas y si eres nuevo cliente te hacen descuento de 10€ con el plan amigo si das mi número simyo: 693405187
https://www.simyo.es/recomendados.html
Te he mandado un pv por si no te has dado aun de baja para aprovechar los datos de FI.
 #810
Escrito   2  0  
Simyo es FTTH siempre que llegue la fibra directa de Orange !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros