¿Qué hacer para que no te apliquen las nuevas tarifas?

1.966 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy pagando unos 48 euros, por fibra de 300, 3 líneas de móviles y HBO. En septiembre de 2020 amague y saque dos móviles por 0 euros. He llamado al 22123 y me dicen que tengo 100 euros de penalización. Me han dicho que puedo quitar servicios como HBO para bajar la cuota. La tarifa me sube en julio 6 euros. ¿Qué puede hacer para que no me apliquen la nueva tarifa? ¿Amagar es la única solución?
 #2
Escrito   1  0  
Hola, mi caso es parecido, pero pago 10 euros menos. El sabado llame al 22123 y me invitaron a irme si no estaba de acuerdo con los 6 € de subida. El cuerpo me pide irme, pero no creo que lo que tengo y pago pueda conseguirlo con otro operador
 #3
Escrito   2  0  
La subida de +3.00€ por paquete convergente y +1.50€/mes por linea adicional se aplica si o si a partir del 15 julio, no hay nada que se pueda hacer.

Solamente hay 2 salidas, una es irte sin penalizacion y listos y la otra quedarte y asumir la subida. Tu veras si el precio y paquete que te ofrecen es de tu agrado o si lo puedes encontrar mas barato en otro sitio. Por experiencia te puedo decir que los paquetes que ofrece Vodafone y el descuento que les aplica hacen que salga mejor quedarse en la mayoria de los casos aunque te suban esa cuantia, pero ahora es cuestion de cada uno valorar si le interesa quedarse o marchase.

No hay mas salida.
 #4
Escrito   1  0  
Entoces creo que la solución que me queda es amagar. Bajaré datos y minutos de los móviles, me quitaré la tele (hbo) y espero que me queda una factura menor de lo que pago ahora. Supongo que me harán permanencia nueva de un año.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magmcari
Entoces creo que la solución que me queda es amagar. Bajaré datos y minutos de los móviles, me quitaré la tele (hbo) y espero que me queda una factura menor de lo que pago ahora. Supongo que me harán permanencia nueva de un año.
Prueba hacer eso y a ver que precio se te queda, lo mismo acabas pagando igual o incluso mas. No es el primero que ha recortado servicios pensando que pagaria menos y al final se le queda la cuota casi igual.

Normalmente a mas servicios contratados, el operador hace mejores promociones y descuentos a los clientes, que si tienes pocos servicios, pero por probar no pierdes nada.

Volver a Vodafone