Subida precios vodafone

130.019 450
 #311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
despídete de tu fijo, va unido a la fibra y si se ha dado de baja un servicio , también el otro

tenías que haber hecho portabilidad del fijo, y la fibra se daba de baja automáticamente.


Me imaginaba, bueno pues ya lo sé para la próxima. Pero bueno me avisaron de la subida en la factura del 22 de mayo y pensando que podía irme hasta el 15 de julio me relaje, luego me dijeron que tenía solo 30 días desde el aviso y que tenía que irme o tramitar la baja antes del 22 de Junio, así que con las prisas me ha pasado esto... Me despido de vodafone después de muchisimos años

-
 #312
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Me imaginaba, bueno pues ya lo sé para la próxima. Pero bueno me avisaron de la subida en la factura del 22 de mayo y pensando que podía irme hasta el 15 de julio me relaje, luego me dijeron que tenía solo 30 días desde el aviso y que tenía que irme o tramitar la baja antes del 22 de Junio, así que con las prisas me ha pasado esto... Me despido de vodafone después de muchisimos años

Lo de los 30 días desde el aviso no es verdad, si lees lo que pone en la factura no habla de 30 días, dice que puedes irte antes de la entrada en vigor de los nuevos precios, o sea podías irte hasta el 14 de julio.
 #313
Escrito   1  0  
yo tengo fibra/fijo, y 3 moviles en mi cuenta. En septiembre me termina permanencia de la fibra porque tengo un descuento. ¿Si llamo ahora me haran otro descuento?
Sino me hacen descuento, me esperare y en septiembre me voy a otra compañia.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #314
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Lo de los 30 días desde el aviso no es verdad, si lees lo que pone en la factura no habla de 30 días, dice que puedes irte antes de la entrada en vigor de los nuevos precios, o sea podías irte hasta el 14 de julio.

Si eso vi, pero cuando llamaba TODOS los teleoperadores me decían que 30 días desde la fecha de comunicación, como no me fio de esta gente preferí salir huyendo, a ver como acaba esto...

-
 #315
Escrito   1  0  
En relación a lo que decís de los 30 días a mi me han contestado esto a través de RRSS:

quote:
¡Hola buenos días! Permítenos asegurarte que nuestro objetivo es poder ofrecer siempre a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dando acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y a la mejor velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en redes y equipos, los cuales hemos tenido que incrementar adicionalmente en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas (como consecuencia de la situación sanitaria, económica y social actual en la que llevamos inmersos desde hace más de un año). Con la única intención de poder asegurar una excelente conexión en las relaciones de comunicación entre familiares, relaciones económicas y laborables así como, la posibilidad del disfrute de cultura y ocio en los momentos necesarios. Lo anterior, nos obliga ahora a plantear un cambio en los precios de alguna de nuestras tarifas con el ánimo de alinearlos a las prestaciones que ofrecemos. Por lo que, a partir del próximo día 15 de julio de 2021, cambiamos el precio de algunas tarifas. Por ello es esta modificación de precios.

No obstante éramos conscientes de que algunos de nuestros clientes podían no estar de acuerdo en ello por circunstancias particulares, por ello se realiza la comunicación en factura o a través de email y SMS con al menos 30 días de antelación para que aquellos que lo deseen puedan solicitar la portabilidad o desconexión de sus servicios hasta el día 14 de julio sin que se cargue por ello ningún tipo de compromiso o penalización asociados a servicios afectados por dichos cambios. Por lo que si se da de baja antes del 14 de Julio no se cobraría compromiso.

 #316
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Misanjo
En relación a lo que decís de los 30 días a mi me han contestado esto a través de RRSS:
Pues a mi me contestaron esto por twiter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Pues a mi me contestaron esto por twiter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2.


Pues ya no te sé decir, si me la lían yo me acogeré a esa conversación... De todas formas estoy bastante seguro que en la anterior subida hubo mucha gente que se fue y aplicaron lo que me han respondido a mi emoticon ummmmm A ver si alguien puede confirmarlo
 #318
Escrito   1  0  
Lo típico en vodafone, cada operador que te atiende dice una cosa diferente, que caos emoticon facepalm

-
 #319
Escrito   1  0  
Ojo me acaban de amenazar en portabilidad con que me van a quitar solo la penalización por descuento. Que del terminal que saqué tengo que pagar otra penalización.

No se supone que si cambian las condiciones bastaría con pagar las cuotas restantes del terminal?

-
 #320
Escrito   2  0  
Yo he preguntado por facebook y me han ofrecido renovar los descuentos 10€ mas caros que lo que tengo ahora mas la subida de 6€ y cuando se lo he explicado me han vuelto ofrecer 4€ mas barato que la primera mas los 6€ de la subida. Con esta subida y con las ofertas de renovacion de descuentos ya me sale a cuenta MM, me estoy haciendo mayor para estar todos los años con historias y vodafone acaba de entrar en mi lista negra. Lo que no se es si respetan mucho eso de tarifa para siempre.
Tengo la one maxi mas dos lineas extra
Volver a Vodafone