Precios retenciones junio 2021 con nuevas tarifas

15.227 30
 #11
Escrito   1  0  
hola
y que hay de las hogar ilimitable 2.0 , 3.0 y 4.0 ?
sabeis si cambian?

emoticon desconcertado
 #12
Escrito   1  0  
Buenos días!

Muy buena información, muchas gracias!

En mi caso, hice amago en noviembre pasado. Me ofrecerían las nuevas tarifas? Porque la semana pasada, lo que me ofrecieron por twitter fue ridículo…
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Buenos días!

Muy buena información, muchas gracias!

En mi caso, hice amago en noviembre pasado. Me ofrecerían las nuevas tarifas? Porque la semana pasada, lo que me ofrecieron por twitter fue ridículo…


Si te llaman y te ofrecen algo serán las nuevas tarifas, pero a muchos de los que tienen oferta vigente no les llaman. Además tienes que calcular si te sale más barato con las nuevas o no. A mí por ejemplo me saldría más caro con amago que la oferta que tengo ahora.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si te llaman y te ofrecen algo serán las nuevas tarifas, pero a muchos de los que tienen oferta vigente no les llaman. Además tienes que calcular si te sale más barato con las nuevas o no. A mí por ejemplo me saldría más caro con amago que la oferta que tengo ahora.

Gracias, Lola.

Pienso que no me llaman porque tengo oferta hasta noviembre del año que viene…
El caso es que he vuelto a preguntar por twitter, y me ofrecen pagar 38,99€ sin ninguna ventaja en especial más. Y actualmente tengo el pack con fibra 300 y la tarifa de móvil (ahora no recuerdo el nombre) que no capaba la velocidad (10GB + bono de 10 más).

No sé qué hacer… tendría que amagar entonces para que me ofrezcan algo como lo que se indica por aquí?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Gracias, Lola.

Pienso que no me llaman porque tengo oferta hasta noviembre del año que viene…
El caso es que he vuelto a preguntar por twitter, y me ofrecen pagar 38,99€ sin ninguna ventaja en especial más. Y actualmente tengo el pack con fibra 300 y la tarifa de móvil (ahora no recuerdo el nombre) que no capaba la velocidad (10GB + bono de 10 más).

No sé qué hacer… tendría que amagar entonces para que me ofrezcan algo como lo que se indica por aquí?


Puedes probar a hacer amago, con la tarifa más pagarías 25,50 y ya no te subiría de precio.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Puedes probar a hacer amago, con la tarifa más pagarías 25,50 y ya no te subiría de precio.

Pues algo así es lo que quiero…!

Muchas gracias!!!!!
 #17
Escrito   1  0  
Ya no dan la tv gratis? (serieslover y cinefans) viendo los precios que hay ahora... si hago un amago me saldria mas caro de lo que tengo ahora (subida incluida)... parece que son tiempos de irse a movistar
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
hola
y que hay de las hogar ilimitable 2.0 , 3.0 y 4.0 ?
sabeis si cambian?


Hogar ilimitable 2 y 3 sube 5 euros el 4 no cambia y en retenciones los ofrecen con el 20% de descuento.
 #19
Escrito   1  0  
Buenas,

¿sabéis si esto es de aplicación en ofertas de retenciones?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y saludos,
Sergi
 #20
Escrito   1  0  
Hola Lola, con retenciones te refieres a que son las ofertas que hace Vodafone cuando inicias portabilidad, los famosos "amagos", o te refieres a ofertas de otro departamento con motivo de la actual subida de tarifas. Porque, como te dije en otro hilo, a mi me aparece en la App one 300 plus y 3 líneas adicionales a mayores ( 2 plus y otra avanzada) por 63 €.
Volver a Vodafone