Regalo de verano Pack de TV

6.548 22
 #1
Escrito   5  0  
Este verano la promoción de verano es el regalo de un pack de TV, como en Navidad, pero esta vez hay menos para elegir, no está serie lovers ni cine.
Se pueden activar desde hoy a través de la App.
 #2
Escrito   2  0  
Añadir que, aunque en las condiciones ponen que "se dará de baja automáticamente y no se cobrará nada", yo no fío de estos que ya me la liaron en la promo de Navidad... a finales de agosto lo daré de baja a mano.
También dicen que es para los primeros 215.000 clientes que se apunten.

Salud y saludos
 #3
Escrito   1  0  
A mi no me sale ningún sitio donde activado. Ni en la App Mi Vodafone (que tengo actualizada), ni en la versión web...¿dónde lo estáis haciendo?
 #4
Escrito   1  0  
Esta disponible para todos los abonados con un paquete convergente y esta al acceder a la app "MiVodafone" o con el ordenador, en la parte de abajo donde te sale el precio de la factura, como a mitad de la pantalla aproximadamente.

Busca bien, por que sale.


Yo escogido "Pack Documentales" y ya lo tengo activado y aplicado correctamente a 0,00€/mes hasta el 15 septiembre.
 #5
Escrito   1  0  
Yo he cogido el Pack planet horror, he descargado la app, al registrarme me pide número de tarjeta, que hago mal?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Karkiu
Yo he cogido el Pack planet horror, he descargado la app, al registrarme me pide número de tarjeta, que hago mal?
Claro, por que te estas registrando en la app "Planet Horror" como nuevo. Para poder hacer uso del regalo de Vodafone me parece que tienes que acceder a los contenidos desde el deco (Videoclub).

¿Cuando lo has dado de alta no te ha dirigido a ninguna web concreta ni nada? Si no pregunta a Vodafone por su Twitter.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Añadir que, aunque en las condiciones ponen que "se dará de baja automáticamente y no se cobrará nada", yo no fío de estos que ya me la liaron en la promo de Navidad... a finales de agosto lo daré de baja a mano.
También dicen que es para los primeros 215.000 clientes que se apunten.

Salud y saludos


Ídem en mi caso, no me dieron de baja el pack de la promo de Navidad calcada a esta nueva y a finales del mes pasado me llama una agente para informarme de que tendrá coste si lo mantengo activo, le digo que lo desactive (tonto de mí) y me da de baja todo el servicio de televisión. Con el problema añadido de que para solucionar desaguisado me tienen que poner el deco nuevo 4k (tenía el hd y tan contento con él) y por los Santos C... De Vodafone tengo que pagar el alquiler mensual, lo que no estoy dispuesto a aceptar.

Así que aprovechando la subida de tarifas me he cambiado a Digi y en unas horas se me hace efectiva las portas de las líneas móviles, en un par de días del fijo y ya disfrutando de fibra simétrica de verdad a 1gbps por 20 euros y no la castaña asimétrica del HFC de vodafono.

Actualmente Lg G6 H870
 #8
Escrito   2  0  
El pack Planet Horror da lo que promete.

Es un auténtico horror.

Salu2.
 #9
Escrito   1  0  
Ni que lo digas, el servicio "Planet Horror" es un horror. Son películas ya no de clase B bajas de calidad, es que son malas en todos los sentidos.

Muchas de las que emite Dark son malas pero es que lo de Planet Horror es 3 veces peor. Eso no se emite en ningún sitio, ni las cadenas locales meten cine tan tan malo.
 #10
Escrito   1  0  
He pillado el pack Acorn tv, pero no lo veo por ningún lado, alguien sabe como acceder a este canal?
Gracias
Volver a Vodafone