Subida precios vodafone

130.897 450
 #301
Escrito   2  0  
Hola artistas. Si hago amago, también me subiría precio el 15 de julio? Es por espérarme.. Y otra cosa: no hay penalización por subida de precio, pero después del 15 de julio?
 #302
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julen1980
Hola artistas. Si hago amago, también me subiría precio el 15 de julio? Es por espérarme.. Y otra cosa: no hay penalización por subida de precio, pero después del 15 de julio?

Los precios nuevos no subirán el 15 de julio.
Puedes irte sin penalización antes del 14 de julio.
 #303
Escrito   1  0  
Hola.
Actualmente tengo una ilimitada. Con tv fijo y movil.
Y dos lineas ilimitadas adicionales.
La duda es:
Si pido portabilidad a otra compañia de las 3 lineas moviles y fijo.
Se quedaria sin dar de baja la fibra y tv.

??Cual seria el proceso correcto, para portar y no tener ningun problema, de perder numeros, cobro de permanencias…??

Por que supongo que al pedir la portabilidad de fijo, no dan baja la fibra ni tv, aunque esten en el mismo paquete.

Gracias.
 #304
Escrito   2  0  
Yo me cago en tooooooooo lo que se menea, otra vez iguallllll emoticon enfado

Hasta noviembre pagaba 45,54 € tras un amago en julio, en noviembre con la subida y cambio de tarifas, la broma me subió a 55,96 € aunque mejoré servicios y ahora, me vuelve a subir a 61,96 €. Es decir, en 7 meses me suben un 26,35 %, ni la luz oigaaaaaaaaaaaaa emoticon gritos

Ya me tienen aburrido. Me he puesto en contacto por twitter y el resumen es que esto es lo mejor que me pueden ofrecer y que ya tengo muchos decuentos y que ni tan mal, así que creo que voy a estudiar de una vez por todas irme definitivamente, estoy jartooooooooooooooo

P.D.- perdón pero tenía que desahogarme

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #305
Escrito   1  0  
giromi en realidad aquí uno viene a eso emoticon sonrisa : A aliviarse.

a mi en las dos últimas facturas no me pone nada, pero si a través del enlace que hay páginas atrás (3€)

Con todo me sale mejor que lo que hay por ahí emoticon ummmmm y el "servicio" (entendido como la "calidad" de la conexión) me va bien. Prefiero pagar estos 3€ estos pocos meses que me quedan de permanencia que llamar al Tobi ese emoticon sonrisa y ponerme de malas. Es lo que suele pasarme al llamar a Vodafone.


Ya si eso cuando me termine el descuento/permanencia pues miraré otra vez por ahí y a ver que me ofrecen (si algo) para no irme. Lástima que mis opciones son limitadas (por situación geográfica y calidad de servicio con otros operadores que he utilizado).

Pues nada, aquí, sufriendo emoticon sonrisa

👣
 #306
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
giromi en realidad aquí uno viene a eso emoticon sonrisa : A aliviarse.

a mi en las dos últimas facturas no me pone nada, pero si a través del enlace que hay páginas atrás (3€)

Con todo me sale mejor que lo que hay por ahí emoticon ummmmm y el "servicio" (entendido como la "calidad" de la conexión) me va bien. Prefiero pagar estos 3€ estos pocos meses que me quedan de permanencia que llamar al Tobi ese emoticon sonrisa y ponerme de malas. Es lo que suele pasarme al llamar a Vodafone.


Ya si eso cuando me termine el descuento/permanencia pues miraré otra vez por ahí y a ver que me ofrecen (si algo) para no irme. Lástima que mis opciones son limitadas (por situación geográfica y calidad de servicio con otros operadores que he utilizado).

Pues nada, aquí, sufriendo emoticon sonrisa


Esto es de cachondeo, la "muchacha que está en su casa", le digo que quiero cambiar la tarifa a la hogar ilimitable 3.0 (xq si me aplica el 50% pagaría lo mismo que pagaré a partir del 15 pero con más servicios) y me dice que en julio me terminan los decuentos, que si me la cambia pagaré mucho más y que con la subida puedo dar de baja o irme pero no cambiar, además de que me quitarian los decuentos y pagaría más de 100 € emoticon facepalm

Acojonao xq no me cuadraba, busco emails con la oferta y entro en mi vodafone. Pues resulta que los decuentos terminan en julio DEL DOS MIL VEINTIDOS emoticon desconcertado . Además, en mi vodafone me aparece que puedo cambiar a la hogar ilimitable por 72€, no sería el descuento del 50% pero si con descuento.

¿Esta "muchacha que estaba en su casa" tiene otra aplicación, no se entera, ta amamoná, estaba viendo a la Ana Rosa en la tele? Que desesperaciónnnnnnnnnnn

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #307
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @harry4000
Hola.
Actualmente tengo una ilimitada. Con tv fijo y movil.
Y dos lineas ilimitadas adicionales.
La duda es:
Si pido portabilidad a otra compañia de las 3 lineas moviles y fijo.
Se quedaria sin dar de baja la fibra y tv.

??Cual seria el proceso correcto, para portar y no tener ningun problema, de perder numeros, cobro de permanencias…??

Por que supongo que al pedir la portabilidad de fijo, no dan baja la fibra ni tv, aunque esten en el mismo paquete.

Gracias.

Solo hay que pedir portabilidad de una línea móvil y decir cuando te llamen que te vas con todo.

Sí haces portabilidad del fijo basta que no te vienen a instalar la fibra no lanzan portabilidad del móvil y no te llaman y como quieras luego cancelar portabilidad te querrán cobrar penalización en la compañía nueva.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #308
Escrito (Editado )  1  0  
Seguro que se puede hacer portabilidad sin penalización antes de 15 de julio??

A mi me dicen que se tiene 1 mes desde la comunicación, si te lo comunicaron el 20 de mayo por ejemplo, solo tienes hasta el 20 de junio para irte.

-
 #309
Escrito   1  0  
Alguien sabe si se puede dar de baja solo la fibra y conservar el fijo para llevarlo a otra compañía??

Solicité solo baja de la fibra pero justo y me ha dejado de funcionar el fijo... miedo me da porque quería conservar el fijo

-
 #310
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Alguien sabe si se puede dar de baja solo la fibra y conservar el fijo para llevarlo a otra compañía??

Solicité solo baja de la fibra pero justo y me ha dejado de funcionar el fijo... miedo me da porque quería conservar el fijo


despídete de tu fijo, va unido a la fibra y si se ha dado de baja un servicio , también el otro

tenías que haber hecho portabilidad del fijo, y la fibra se daba de baja automáticamente.
Volver a Vodafone