[AYUDA] Oferta Fidelización

105.516 194
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmencr
vamos que aunque me ponga que pagare 52,96 me subirá igualmente renueve ahora o no?
tengo un móvil con vodafone one ilimitada (ilimitada clásica super)
otro es ilimitada maxi
y otro móvil extra clásica (este nos da igual que sea ilimitado de hecho se suponía que no lo era y ahora veo que si lo es)


Con amago serían 50,49 tarifas nuevas que no suben
 #32
Escrito   1  0  
Hola, perdón si pregunto algo que ya está contestado pero he leído el hilo y no me queda claro.

Yo hice amago en abril y tengo una oferta hasta mayo de 2022. Es la tarifa VodafoneOne Hogar Ilimitable 2.0 (Fibra 600Mb) y 2 líneas móviles Ilimitables 2.0 por 47,5€. Ahora con la subida pagaré 5€ más? Si hago amago y me ofrecen lo mismo o mejor se aplicará la subida o no?

Gracias.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgalex97
Hola, perdón si pregunto algo que ya está contestado pero he leído el hilo y no me queda claro.

Yo hice amago en abril y tengo una oferta hasta mayo de 2022. Es la tarifa VodafoneOne Hogar Ilimitable 2.0 (Fibra 600Mb) y 2 líneas móviles Ilimitables 2.0 por 47,5€. Ahora con la subida pagaré 5€ más? Si hago amago y me ofrecen lo mismo o mejor se aplicará la subida o no?

Gracias.


No te van a ofrecer nada mejor en amagos, ahora en esa tarifa solo hacen un 20% de descuento, así que te saldría más cara.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Con amago serían 50,49 tarifas nuevas que no suben

muchas gracias Lola, entonces amagaré en julio.
Un saludo

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #35
Escrito   1  0  
Me han llamado esta tarde ofreciendome fibra 300, una linea extra inicial y otra mini inicial por 39€ durante un año con permanencia. Me gutaria bajar algo la factura, pero no se si amagando se podra bajar. Como lo veis? No me importaria cambiar a una tarifa mas bajala que tengo ahora como mini inicial
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Me han llamado esta tarde ofreciendome fibra 300, una linea extra inicial y otra mini inicial por 39€ durante un año con permanencia. Me gutaria bajar algo la factura, pero no se si amagando se podra bajar. Como lo veis? No me importaria cambiar a una tarifa mas bajala que tengo ahora como mini inicial

Con amago te saldría por 31, fibra 300 y dos tarifas Más con llamadas ilimitadas y 30 gigas.

Tarifas nuevas que no suben en julio, porque las que te han ofrecido subirán 4,50.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Con amago te saldría por 31, fibra 300 y dos tarifas Más con llamadas ilimitadas y 30 gigas.

Tarifas nuevas que no suben en julio, porque las que te han ofrecido subirán 4,50.


Con que tarifas quedaria ese precio y no me aplicarian la subida de julio? Gracias
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Con que tarifas quedaria ese precio y no me aplicarian la subida de julio? Gracias

Te he puesto el nombre de la tarifa, se llama Tarifa Más es solo de retenciones y ya te he dicho también que es una tarifa que no sube el 15 de julio.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Te he puesto el nombre de la tarifa, se llama Tarifa Más es solo de retenciones y ya te he dicho también que es una tarifa que no sube el 15 de julio.

Muchisimas gracias!!
 #40
Escrito   1  0  
Me sale en la APP oferta de Fibra 300 y 4 líneas ilimitadas plus por 63 €, como lo veis?
Volver a Vodafone