Tipos de clientes.Cliente Diamante ya no existe

2.500 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo desconectada y cual ha sido mi sorpresa que ya no soy ningún tipo de cliente.
Me explico, en mi ultima contratación de tarifas, era diamante, con un servicio de atención todo llevado desde call centers en España. Ahora resulta que esto no existe.
¿Sabe alguién si hay algún modo de recuperar este servicio?.
Gracias
 #2
Escrito   1  0  
En mi opinión, solo los clientes con tarifas caras obtienen este estado ;-)

Saludos,
Alfonso
 #3
Escrito   1  0  
A mi también me han quitado de diamante.

Antes tenías que gastar mas de 1800€ anuales en vodafone , yo con los descuentos ya he bajado de ese total anual y quizá por eso me hayan quitado.

quote:
Originalmente escrito por @supermoth
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo desconectada y cual ha sido mi sorpresa que ya no soy ningún tipo de cliente.
Me explico, en mi ultima contratación de tarifas, era diamante, con un servicio de atención todo llevado desde call centers en España. Ahora resulta que esto no existe.
¿Sabe alguién si hay algún modo de recuperar este servicio?.
Gracias


Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   1  0  
Mi pregunta es si los diferentes niveles de clientes y atención siguen existiendo.Porque si no es así me pienso muy seriamente el irme.
Yo era diamante en mi última renovación y nadie me ha consultado ni notificado nada.
Si alguien lo puede aclarar sería fenomenal.
Muchas gracias.
 #5
Escrito   2  0  
Hola!

Por lo que puedo leer en por el foro, hay gente que le atienden desde fuera de España. En mi caso siempre que llamo me atiende el mismo agente, desde España y desde su casa. En el caso de llamar y no estar disponible te ofrecen hablar con otro o que te llame tu agente cuando esté disponible.

Se llama servicio de Tu a Tu creo. Y la verdad es que es super agradable hablar con ellos, mientras tramitan te dan conversación y te intentan ayudar todo lo posible y te explican las cosas las veces que haga falta para que quede todo claro.

Así, que supongo que siguen estando los niveles pero a nivel interno y deben de tener algún criterio de segmentación que no explican ni en la web ni en ningún sitio (creo).

Por si sirve de algo yo tengo contratado como particular la tarifa Ilimitable 4.0 con descuentos.

Un saludo!!!

 #6
Escrito   1  0  
Buenas,
Efectivamente llevan ya tiempo quitando los segmentos de clientes, y la ultima vez que llame a Vodafone me atendieron desde atención al cliente Diamante, en Diciembre pasado. Pero llame esta semana por una incidencia y me atendieron el servicio de tu a tu (teniendo que pasar por la maquina, que no entiende nada, lo cual antes nunca). Y me confirmaron que lo han quitado para dejar solo el servicio de tu a tu y se hace gradualmente. Ha sido una decepción muy grande, ya que siempre me habían atendido muy bien desde Diamante y en el nuevo servicio no es que me atendiera mal, pero se paso más tiempo intentando venderme cosas, con su correspondiente permanencia, que prestando atención a mi incidencia.... Para mi es un motivo mas para seguir con Vodafone, en el momento que se acaben descuentos buenos, adiós Vodafone.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @supermoth
Mi pregunta es si los diferentes niveles de clientes y atención siguen existiendo.Porque si no es así me pienso muy seriamente el irme.
Yo era diamante en mi última renovación y nadie me ha consultado ni notificado nada.
Si alguien lo puede aclarar sería fenomenal.
Muchas gracias.


Cómo no tengas un idioma autonómico , olvídate. Soy “diamante” y fuera de mi idioma gallego, ya no me atienden desde España, solo desde Latinoamérica.

Me cambié a yoigo que por lo menos los que trabajan cotizan en España.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar para pedir una onenumber y me ha dicho el chico, le atiende desde atención al cliente diamante.

Tengo la hogar ilimitada con 3 líneas y pago 55€.
 #9
Escrito   2  0  
Buenas de nuevo. Reconfirmar lo que me imaginaba. Vuelta a la pesadilla de ser atendido desde el otro lado del mundo y por cada pregunta 10 minutos de espera.
He renovado por última vez. Esto ya no merece la pena.
El compañero que fue atendido por atenciòn diamante tuvo suerte. Me han comentado que el servicio lo están desmantelando para cambiarlo por el tú a tú.
Una de las pocas cosas que diferenciaba a Vodafone. Como le digo a mi marido.....ellos verán emoticon sonrisa
Volver a Vodafone