Dudas pasar de lowi a vodafone!! Como hacerlo y posterior amago

1.412 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Cambio de piso y lowi me cambia tarifa a 35€ con 100mb, 25gb y sin 5g.

En voda hay oferta de 300 por 28€ y 600 por 30€ durante 3 meses. Tengo entendido que debería aceptar la oferta y a los tres meses amago. Aún es así?

En telegram me han dicho esto:

Que me corrijan si me equivoco, en tu caso lo mejor es portar el móvil solo sin permanencia, una vez en Vodafone amago y en el amago traerte la fibra ya con descuento 12 meses

Que me recomendais hacer? Necesito decidir algo antes de finales de mes porqué si me cambio de piso con lowi, me aplican 3 meses de permanencia.

Gracias!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Buenos días,

Cambio de piso y lowi me cambia tarifa a 35€ con 100mb, 25gb y sin 5g.

En voda hay oferta de 300 por 28€ y 600 por 30€ durante 3 meses. Tengo entendido que debería aceptar la oferta y a los tres meses amago. Aún es así?

En telegram me han dicho esto:

Que me corrijan si me equivoco, en tu caso lo mejor es portar el móvil solo sin permanencia, una vez en Vodafone amago y en el amago traerte la fibra ya con descuento 12 meses

Que me recomendais hacer? Necesito decidir algo antes de finales de mes porqué si me cambio de piso con lowi, me aplican 3 meses de permanencia.

Gracias!!


La recomendación que te han hecho por Telegram es buena.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Yo venia de Lowi.
Lo que hice fui pillar el internet sin permenencia.
El movil lo deje en Lowi.
A los poco dias porte el movil sin permanencia sin asociarlo a ningun paquete, el internet era independiente y la linea movil tb. Y a los 5 dias amague a mas movil solo la linea y ya me ofrecieron el paquete entero en retenciones por 24 meses. Lo q no te dieron es terminal, puesto que no llevaba 3 meses en vodafone.
Saludos
Volver a Vodafone