[AYUDA] Summer Pack Vodafone

5.180 15
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros,

Hace unos días apareció en mi app de vodafone una promo personalizada que se llama Summer Pack, esta promo la tenían varias marcas de móviles y una de ellas era Apple y incluía un Iphone 12 y de regalo unos airpods pro, pues realice la compra del terminal y me lo envían pero no los airpods, llamo a atención al cliente y no saben nada y me pasan con los de la tienda online y tampoco saben nada y me vuelven a pasar con atención al cliente y así llevo toda la tarde y nadie sabe nada, a alguien mas le sale esta promo? Si es así por favor necesito que me paséis una captura de pantalla.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @savior81
Buenas tardes compañeros,

Hace unos días apareció en mi app de vodafone una promo personalizada que se llama Summer Pack, esta promo la tenían varias marcas de móviles y una de ellas era Apple y incluía un Iphone 12 y de regalo unos airpods pro, pues realice la compra del terminal y me lo envían pero no los airpods, llamo a atención al cliente y no saben nada y me pasan con los de la tienda online y tampoco saben nada y me vuelven a pasar con atención al cliente y así llevo toda la tarde y nadie sabe nada, a alguien mas le sale esta promo? Si es así por favor necesito que me paséis una captura de pantalla.

Alguien dijo que no eran de regalo, que tenías que comprarlos también y te hacían un descuento.
Pregunta vía Twitter a ver qué te dicen.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Alguien dijo que no eran de regalo, que tenías que comprarlos también y te hacían un descuento.
Pregunta vía Twitter a ver qué te dicen.


A mi me ponía que era de regalo he hablado con todo el mundo hasta en twitter y dicen que no saben nada del summer pack
 #4
Escrito   1  0  
Hola, yo pillé summer pack iPhone airpoods, tampoco los enviaron.
Tienes pruebas de que son gratis?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Hola, yo pillé summer pack iPhone airpoods, tampoco los enviaron.
Tienes pruebas de que son gratis?

.

Ese es el tema, no hice captura de la pantalla. Pero vamos, hoy mismo tramito la devolución y que se lo metan por el c*l*.
 #6
Escrito   1  0  
No tienes mail de confirmación?

Ante cualquier duda contacta por Twitter porque es el medio donde son más competentes

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber_mlj
No tienes mail de confirmación?

Ante cualquier duda contacta por Twitter porque es el medio donde son más competentes


El mail que enviaron era confirmando el pedido del iphone. Pero la cosa es que como leches mo saben ni de que va esa promo? Ya he hablado con Twitter y nada, me pasan a los de la tienda online y eso nada, te pasan a atención al cliente y nada.
 #8
Escrito   2  0  
Yo tengo fotos y vídeo de la oferta en la tienda online, así como grabación de vídeo y audio de la llamada a atención al cliente donde me confirman que yo tengo esa oferta y que me entran los airpoods gratis pero que si no me los han enviado con el móvil que tengo que ir a tienda apple con la factura y apple me los dará, cosa que es mentira.

Yo el móvil no lo devuelvo, o me da los airpoods Vodafone o en la oficina consumidor les pido que me abonen el precio de lo que valen en tienda apple que son 270.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Yo tengo fotos y vídeo de la oferta en la tienda online, así como grabación de vídeo y audio de la llamada a atención al cliente donde me confirman que yo tengo esa oferta y que me entran los airpoods gratis pero que si no me los han enviado con el móvil que tengo que ir a tienda apple con la factura y apple me los dará, cosa que es

Yo el móvil no lo devuelvo, o me da los airpoods Vodafone o en la oficina consumidor les pido que me abonen el precio de lo que valen en tienda apple que son 270.


Puedes pasarme las fotos y videos?

Saludos
 #10
Escrito   2  0  
Otro que esta en las mismas condiciones y por desgracia no tengo pantallazo de la oferta
Volver a Vodafone