Subida precios vodafone

129.991 450
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARKPHONE
Vodafone One Hogar Ilimitable 4,0 este no me quitan la permanencia.

Es que ese no sube de precio.
 #292
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #293
Escrito (Editado )  6  0  
Yo creo que Vodafone debe desaparecer como empresa. Y desde hoy hasta que me muera voy a contar mi historia. Tanto como cliente como trabajador, pocas empresas me han dado tanto asco. Las palabras son vergüenza y asco.

Amazonazos
 #294
Escrito   1  0  
Hola! Yo he llamado y ni me quitan la permanencia, ni dan bono de 50 euros ni nada. Que si quiero que haga portabilidad que no me cobran las penalizaciones.
 #295
Escrito   2  1  
Pues tu insiste, porque al final todo depende del operador que te pille el tlf.
A mi las dos cosas
 #296
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo tengo la one extra clásica 300mb y línea adicional con datos ilimitados pero a 2mb…. Vamos de los que les subieron la tarifa para empeorar el servicio, porque me iba genial con 18gb a maxima velocidad! Me la subieron de 28 a 35…

Ahora de momento lo mejor que he visto es pasarme a la ilimitada plus por 43,5… y tener maxima velocidad, eso o quedarme como estoy y que me suban a 39,5 sin ganar nada..

No se si llamar a fidelizaciones para ver si pueden mejorar, pero es una vergüenza la política de esta empresa.

Por cierto los servicios estos de secure.net y demás, son obligatorios en la plus? Al principio son gratis pero luego a cobrar como todo..

Saludos!
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gam3eta
Buenas,

Yo tengo la one extra clásica 300mb y línea adicional con datos ilimitados pero a 2mb…. Vamos de los que les subieron la tarifa para empeorar el servicio, porque me iba genial con 18gb a maxima velocidad! Me la subieron de 28 a 35…

Ahora de momento lo mejor que he visto es pasarme a la ilimitada plus por 43,5… y tener maxima velocidad, eso o quedarme como estoy y que me suban a 39,5 sin ganar nada..

No se si llamar a fidelizaciones para ver si pueden mejorar, pero es una vergüenza la política de esta empresa.

Por cierto los servicios estos de secure.net y demás, son obligatorios en la plus? Al principio son gratis pero luego a cobrar como todo..

Saludos!


No son obligatorios en ninguna tarifa, los puedes desactivar.
 #298
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Hola! Yo he llamado y ni me quitan la permanencia, ni dan bono de 50 euros ni nada. Que si quiero que haga portabilidad que no me cobran las penalizaciones.

Hola, ¿podrías decirme que es eso del bono de los 50€? Un saludo
 #299
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.a.v.c
Hola, ¿podrías decirme que es eso del bono de los 50€? Un saludo
Supuestamente es un Abono que hacen a algunos clientes para que la subida de precios a partir del 15 julio no les afecte como tal, pero vamos, que solamente se da algunos clientes como tal, no es algo que se de a todos en general.

Ahora mismo creo que no se da a ningun cliente ya, el que quiera que se quede y asuma la subida de precios y el que no que se marche y punto. Al final si tienes un descuento o promocion vigente te sale mejor asumir la subida por que ningun otro operador te va a ofrecer lo que Vodafone, en la mayoria de los casos Vodafone ofrece el mejor precio posible.

 #300
Escrito   1  0  
A mi tampoco me ofrecen bono ni nada, he llamado varias veces y sólo me atienden sudamericanos.
Volver a Vodafone