Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.813 924
 #671
Escrito   2  0  
Hace 3 meses hice un amago( solo 1 movil) y comprobé que estaba en la lista negra ya que al llamar a retenciones me salía directamente la locución "tienes una potabilidad en marcha" y se cortaba , cancelé la portabilidad ( hacía Masmovil) y cambié el titular de todas las lineas y fibra . El domingo 6 de junio por la tarde empecé otra portabilidad con el ánimo de que me llamaran ( se me terminaban los descuentos y pasaba a pagar casi 75 euros) , NADA , ni una triste llamada , el martes de madrugada ya era de Masmovil (rapidísimo todo), ya no hay vuelta atrás el 15 ya soy de Masmovil todas las lineas y fibra , hasta la próxima Vodafone.
 #672
Escrito   1  0  
Bueno, pues con el tema de la subida de las tarifas, y como no quieren eliminarme las permanencias, decidí lanzar amago para probar a ver si ofrecían algo y definitivamente pasan de mi 😅😅
Una operadora me dice que no pueden ofrecerme nada mejor y otro directamente me dice que me informan de que en dos días me cambio de compañía.
Era un amago de prueba, así que ya cancelé. A partir de mañana ya haré el cambio real y después de tantos años, me iré de Vodafone. Tengo que decidir a dónde me voy 🤷🏻‍♂️
Algún consejo?? Saludos!
 #673
Escrito   1  0  
solicita en vez de portabilidad, la baja de la linea; te mandaran una clave e instrucciones, este departamento hoy por hoy ofrece mejores precios.Se han dado cuenta de los amagos
 #674
Escrito   1  0  
Aqui otro q sospechaba estar en la lista negra desde el anterior amago que me ofrecieron directamente una mierda tras arrastrarme y me costó la de dios hablar con ellos (de hecho con retenciones no pude)... ayer amague a masmovil, y por la noche recibi el mensaje de llamar al telefono blablabla... esta mañana llamo y directamente como la última vez, me sale una locucion de que han recibido mi portablidad y que esta en marcha... y me cuelgan, asi q nada, sin oferta he tenido q cancelar, comerme la subida (porque ningun otro operador me ofrece lo que tengo a este precio), y joderme...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #675
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chavo_eol
Aqui otro q sospechaba estar en la lista negra desde el anterior amago que me ofrecieron directamente una mierda tras arrastrarme y me costó la de dios hablar con ellos (de hecho con retenciones no pude)... ayer amague a masmovil, y por la noche recibi el mensaje de llamar al telefono blablabla... esta mañana llamo y directamente como la última vez, me sale una locucion de que han recibido mi portablidad y que esta en marcha... y me cuelgan, asi q nada, sin oferta he tenido q cancelar, comerme la subida (porque ningun otro operador me ofrece lo que tengo a este precio), y joderme...

Salu2
CHAVO

Hola.
Seguro que nadie te ofrece un precio mejor?.
Sabes que si amagas a Masmovil, y les llamas para cancelar, te van a ofrecer un 50% en la tarifa que hubieras pillado durante 1año, y si le dices, te hará oferta además por la fibra y otras líneas que tengas. Que te lo mandé por correo, y te vas a Masmovil, por un precio parecido o mejor que el de Vodafone, y te das el gustazo de mandarles a freír espárragos.
Compruébalo.
Ya verás lo a gusto que te quedas.
Eso sí, haz el amago solo con una línea móvil, no metas la fibra ni nada.
Eso después.
Suerte, y un saludo.
 #676
Escrito   1  0  
Pues no lo sabía no, pero ya te digo que llamé ayer y no me ofrecieron los de Masmovil absolutamente nada de nada al cancelar... de todos modos, prefiero por cobertura y funcionamiento estar en VF q en masmovil... yo he sido de esas excepciones que no me han hecho cagadas en las facturas mes tras mes.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #677
Escrito (Editado )  1  0  
Yo la semana pasada hice amago a MM con ánimo de portar una línea que no usaba en Vodafone. Estoy en lista negra ya que cuando llamo a porta. me sale la locución aunque no esté portando nada, además no me salen nunca ofertas en la app. Tengo descuentos hasta octubre.

El caso es que llamo a las 9h al 22123 diciendo portabilidades y me pasan con el departamento de portabilidades les comento que quiero irme y que me quiten las permanencias para no tener problemas después y accedió a quitarme la permanencia por tarifa (creciente) pero los de los terminales no me los quitaba que no se quitaban y que tenía que pasar por caja. No he querido discutir y punto como la línea que portaba no tenia permanencia por terminal pues nada.

Me da por llamar de nuevo sobre las 13:30 (la portabilidad se hacía efectiva a las 14h) y le vuelvo a decir lo de quitar las permanecias y me dice que porque me quiero ir que me hace una oferta (yo alucinado cuando la anterior de las 9h no me hacía oferta ni de casualidad). La oferta igual a lo que están dando con one Mas 25.5 y adicionales a 5.5 le digo que adelante y que me la mande por email. Me manda el email y curiosamente no está en la oferta la línea que porto además eran ya las 14h y no podía cacelar. No me aplican la oferta por no haber cancelado, pero a la semana he reclamado la oferta y ya la han aplicado. Sigo en lista ya que sigue saliendo la locución.

Por lo tanto parece que apurando a las 13h y dependiendo de quién te pueden hacer ofertas estando en lista negra.

Un saludo y perdonar por el tocho.
 #678
Escrito   1  0  
A finales del año pasado amagué para mis padres para evitar la subida y cambio de tarifas pero no les ofrecieron nada y se comieron la subida. ¿Alguien en esta situación que haya amagado ahora después de comerse la anterior y siga en lista negra?

¡Viajar es un placer!
 #679
Escrito   1  0  
Buenas, otro que sigue en la lista negra.
Llamo y directamente me dice que mi portabilidad está en curso, cuando no estoy haciendo ninguna, lo curioso es que con la segunda línea que tengo, la de mi mujer, llamo y me sale tobi...
Podría hacer un amago con su número o ha de ser con la línea principal?
 #680
Escrito   2  0  
Puedes hacer amago con esa segunda linea, no hace falta que sea la principal para conseguir descuento en todo el paquete

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone