Subida precios vodafone

130.892 450
 #271
Escrito   2  0  
Buenas a todos

Tengo 3 líneas y fijo+internet

He estado hablando con Vodafone y me dicen que para que no me apliquen la penalización, tengo que dar de baja o portar TODO, es decir, que no puedo portar sólo una línea o el fijo + una línea ni nada por el estilo

En el momento que porte una línea, me aplican permanencia y acaban descuentos 🤷🏻‍♂️


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #272
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Buenas a todos

Tengo 3 líneas y fijo+internet

He estado hablando con Vodafone y me dicen que para que no me apliquen la penalización, tengo que dar de baja o portar TODO, es decir, que no puedo portar sólo una línea o el fijo + una línea ni nada por el estilo

En el momento que porte una línea, me aplican permanencia y acaban descuentos 🤷🏻‍♂️


Yo he portado solo una linea móvil que no tenia permanencia por terminal y en portabilidades me han quitado la permanencia por tarifa de todo. En mi vodafone siguen los decuentos del resto de líneas y fijo. Espero no tener problemas. lo que si me dijeron que las permanencias por terminal no las quitan y toca pagar si quieres irte.

Un saludo.
 #273
Escrito   2  0  
Respecto a las permanencias por terminal les he preguntado en facebook y me ponen esto... creo que con esto por escrito poco puede hacer ya para cobrarme.

fernandios ha adjuntado esta imagen:
Subida precios vodafone

 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Yo he portado solo una linea móvil que no tenia permanencia por terminal y en portabilidades me han quitado la permanencia por tarifa de todo. En mi vodafone siguen los decuentos del resto de líneas y fijo. Espero no tener problemas. lo que si me dijeron que las permanencias por terminal no las quitan y toca pagar si quieres irte.

Un saludo.


El problema es que yo tengo todas las lonas metidas en el mismo “pack” cuando acepte la oferta y los descuentos que tengo ahora, entonces me ha dicho eso, que si porto solo una y no todas, que fuera todo


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #275
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
El problema es que yo tengo todas las lonas metidas en el mismo “pack” cuando acepte la oferta y los descuentos que tengo ahora, entonces me ha dicho eso, que si porto solo una y no todas, que fuera todo

Yo también las tengo en un pack. Yo en cada línea tenia un descuento y a parte el descuento por líneas adicionales. Al quitar la línea me quitaron su descuento, y también la parte correspondiente al descuento de líneas adicionales.

Un saludo.
 #276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Yo también las tengo en un pack. Yo en cada línea tenia un descuento y a parte el descuento por líneas adicionales. Al quitar la línea me quitaron su descuento, y también la parte correspondiente al descuento de líneas adicionales.

Un saludo.


Pues esto es lo que me han dicho a mi

Tú tenías permanencia o algo?

la_leti_or ha adjuntado esta imagen:
Subida precios vodafone



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Pues esto es lo que me han dicho a mi

Tú tenías permanencia o algo?


Ya he contestado a esto más arriba. Yo tenía permanencia por descuento (creciente) y en otras líneas permanencia por sacar terminal. Al portar me dijeron que me quitaban la de descuento pero las permanencias por sacar terminal no las quitaban. La línea que porte no tenía permanencia por terminal.

 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Ya he contestado a esto más arriba. Yo tenía permanencia por descuento (creciente) y en otras líneas permanencia por sacar terminal. Al portar me dijeron que me quitaban la de descuento pero las permanencias por sacar terminal no las quitaban. La línea que porte no tenía permanencia por terminal.

Yo el terminal le pague del tirón cuando me hicieron la oferta en retenciones, pero puede que tenga permanencia del terminal


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #279
Escrito   1  0  
Hola, buenas noches,
Yo tengo un Hogar Ilimitable 3.0, ¿alguien sabe si la subida afecta a estos paquetes?
Gracias, un saludo
 #280
Escrito   1  0  
He llamado hablado con ellos en Twitter. Me dice que se eliminan las permanencias pero no las de los móviles adquiridos. Así que me toca aguantar las subida.

telegram @empecinado
Volver a Vodafone