[AYUDA] Fibra indirecta - TV HD y 4K

4.457 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas días! Cuando contraté tv de orange me aseguraron que aunque tuviera fibra indirecta podría ver los canales en 4k, mi sorpresa es que a pesar de ponerme el deco android 4k no se ven en esa calidad y lo más grave es que tampoco en hd... la calidad del fútbol es nefasta, se podría saber cuando se podrá ver en iptv con fibra indirecta?
El instalador muy majo y los plazos se han cumplido, todo muy bonito al ser una portabilidad de vodafone pero la calidad de imagen es penosa!
La fibra va de lujo y la cobertura del móvil a pesar de no ser vodafone, bastante mejor esta última no me puedo quejar!
Y otra pregunta, sabemos si orange va a emitir fítbol en la temporada 2021/2022? Me aseguraron que si, que hasta 2025 y ahora resulta que no se sabe nada...
Gracias de antemano y la verdad es que es vergonzoso el nivel de engaño de una empresa tan potente al cliente.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, xulio46.

En primer lugar, no tenemos nada concreto en lo que respecta a la nueva temporada, por lo que no podemos decirte nada sobre ello, lo siento.

Sobre el problema comentado, voy a revisarlo.

Envíame en cuanto puedas, por mensaje privado, los datos del titular del servicio (nombre completo y DNI), el número de línea fija y, por si fuese necesario, un número, persona y horario de contacto.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Perfecto!
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! Ante todo darte las gracias por las gestiones realizadas, me gustaría saber el estado de la incidencia, se puso en contacto conmigo un técnico ora preguntarme el motivo de querer cambia de OTT a IPTV, le dije que era para poder ver los canales 101 y alguno más que falta en HD y 4K y me dijo eso era lo que quería escuchar para comentárselo a los ingenieros me dijo... que cuando se produzca que te llamaremos... pero resulta que la incidencia comprobando en la aplicación se encuentra cerrada y yo sigo sin poder ver esos canales, reinicie el router y el deco varias veces y nada.
Me podrías mirar como está el tema? Porque normalmente les lleva una semana.
Gracias de antemano! Los datos los tienes en el privado!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, xulio46.

Efectivamente, la incidencia aparece cerrada y se confirma la sospecha que te comentaba por privado: según nos ha sido trasladado desde soporte, la OLT a la que estás conectado no permite a día de hoy la migración de tu servicio de TV a IPTV, lo lamento.

Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias por ser tan atento!