[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.004 2.757
 #2701
Escrito   1  0  
Bueno, al final he dado el paso y me lo he pillado.

Si os fijais, el Iphone 12 en purpura 128GB. Sale casi 50€ mas barato que el resto de colores. Asi que es el que me he pillado. Me parece buen precio, si de paso sale lo de los airpods... pues eso que me llevo emoticon feliz
 #2702
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Konstant78
Bueno, al final he dado el paso y me lo he pillado.

Si os fijais, el Iphone 12 en purpura 128GB. Sale casi 50€ mas barato que el resto de colores. Asi que es el que me he pillado. Me parece buen precio, si de paso sale lo de los airpods... pues eso que me llevo emoticon feliz


Donde ves eso? A mi me sale el negro blanco y purpura de 128gb a 22€ x 36 meses y en azul no hay de 128.

Respecto a la oferta de los airpods esto me dicen desde vodafone:

te informamos que para la promoción de summer pack que es online, tienes que seleccionar el terminal que deseas, incluirlo en la compra, tienes que volver atrás y pinchar en promoción summer pack y añadir los airpods, y tramitarlo, y para ello tienes que tener dos líneas. Saludos

Vamos q hay q tener dos lineas e imagino q para dos permanencias.
 #2703
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo sólo veo el iPhone 12 "normal" de 64 GB por 21€ durante 36 meses + AirPods Pro, vamos, el summer pack.

¿Correcto o me he perdido algo?

Gracias
 #2704
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Donde ves eso? A mi me sale el negro blanco y purpura de 128gb a 22€ x 36 meses y en azul no hay de 128.

Respecto a la oferta de los airpods esto me dicen desde vodafone:

te informamos que para la promoción de summer pack que es online, tienes que seleccionar el terminal que deseas, incluirlo en la compra, tienes que volver atrás y pinchar en promoción summer pack y añadir los airpods, y tramitarlo, y para ello tienes que tener dos líneas. Saludos

Vamos q hay q tener dos lineas e imagino q para dos permanencias.



Ya no puedo ver el catalogo... pero yo lo he pagado sin financiacion. Y el coste total si elegias la version en purpura y de 128Gb salia unos 50€ mas barato que el resto de colores
 #2705
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Konstant78
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Donde ves eso? A mi me sale el negro blanco y purpura de 128gb a 22€ x 36 meses y en azul no hay de 128.

Respecto a la oferta de los airpods esto me dicen desde vodafone:

te informamos que para la promoción de summer pack que es online, tienes que seleccionar el terminal que deseas, incluirlo en la compra, tienes que volver atrás y pinchar en promoción summer pack y añadir los airpods, y tramitarlo, y para ello tienes que tener dos líneas. Saludos

Vamos q hay q tener dos lineas e imagino q para dos permanencias.


Ya no puedo ver el catalogo... pero yo lo he pagado sin financiacion. Y el coste total si elegias la version en purpura y de 128Gb salia unos 50€ mas barato que el resto de colores



¿Y te salía con los AirPods Pro también??

Gracias
 #2706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
¿Y te salía con los AirPods Pro también??

Gracias


Por lo q dice vodafone hay q tener 2 lineas moviles, con una coger el iphone y con otro los airpods, y te hacen la promocion, pero con 2 lineas asike habra permanencia en ambas, yo no puedo hacerlo xq solo tengo 1 linea movil.
 #2707
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Por lo q dice vodafone hay q tener 2 lineas moviles, con una coger el iphone y con otro los airpods, y te hacen la promocion, pero con 2 lineas asike habra permanencia en ambas, yo no puedo hacerlo xq solo tengo 1 linea movil.

Yo tengo dos lineas y lo intente y nada...

Cuando metia los airpods en la otra linea los sacaba al precio que tiene en la Web. Yo esperare al lunes a ver que ocurre. Tengo cero esperanzas de que incluya los airpods, protestaré y dare alguna pataleta... pero lo veo muy muy complicado
 #2708
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
¿Y te salía con los AirPods Pro también??

Gracias

Por lo q dice vodafone hay q tener 2 lineas moviles, con una coger el iphone y con otro los airpods, y te hacen la promocion, pero con 2 lineas asike habra permanencia en ambas, yo no puedo hacerlo xq solo tengo 1 linea movil.



¿Una línea para el móvil y otra para los AirPods?
Puffff, que morro tienen ... dice claramente que por la compra de un iPhone te regalan los AirPods, no que te claven una segunda permanencia en otra línea ... madre mía ...
Entonces .. no sé si me merece la pena ..

Tengo dos líneas y con Vodafone me ahorro algo, luego vendería los AirPods y bajaría más el precio del iPhone 12, pero ... si me clavan una segunda permanencia .. no sé yo ..

Gracias
 #2709
Escrito   1  0  
Buenas, ¿donde puedo ver esa oferta de SummerPack Iphone + Airpods? He mirado la app pero no veo esa oferta, ¿es en web logándote?
 #2710
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @beneivol
Buenas, ¿donde puedo ver esa oferta de SummerPack Iphone + Airpods? He mirado la app pero no veo esa oferta, ¿es en web logándote?

Hpy ya no aparece nada e Summer Pack para iPhone

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Vodafone