Subida precios vodafone

130.931 450
 #251
Escrito   1  0  
Hoy he iniciado portabilidad a masmovil. En retenciones me ofrecen la tarifa avanzada que es la similar a la que tengo. Pago por llamadas ilimitadas, gigas ilimitados, 600 fibra, tres líneas móviles completamente ilimitadas, serilover y cinefans 56,96 €. Con la subida me sube a 62,56 euros. La oferta es pagar 69,50 euros. Es flipante. Uno más que se va de robafone.
 #252
Escrito   1  0  
Pues yo directamente he portado con todo a Movistar, ni amago ni leches. Lo de este gente es lamentable, se ríen de los clientes. Espero que no haya sorpresas con las penalizaciones, además de las 3 líneas que tengo, una las tengo que dar de baja, ya veremos a ver con qué salen…
 #253
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @abolindre
Hoy he iniciado portabilidad a masmovil. En retenciones me ofrecen la tarifa avanzada que es la similar a la que tengo. Pago por llamadas ilimitadas, gigas ilimitados, 600 fibra, tres líneas móviles completamente ilimitadas, serilover y cinefans 56,96 €. Con la subida me sube a 62,56 euros. La oferta es pagar 69,50 euros. Es flipante. Uno más que se va de robafone.

En increíble, yo he contactado de varias formas con ellos y lo que me ofrecen es más caro que lo que tengo más la subida. Flipo¡
Por supuesto, nada de quitar permanencias. Eso solo si me voy.

Y lo que me jode es que no encuentro mejor oferta en otras compañías. O no se mirar.

Alguna sugerencia para fibra 300 y dos líneas con datos y llamadas ilimitadas?. Gracias¡¡
 #254
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djembefola
En increíble, yo he contactado de varias formas con ellos y lo que me ofrecen es más caro que lo que tengo más la subida. Flipo¡
Por supuesto, nada de quitar permanencias. Eso solo si me voy.

Y lo que me jode es que no encuentro mejor oferta en otras compañías. O no se mirar.

Alguna sugerencia para fibra 300 y dos líneas con datos y llamadas ilimitadas?. Gracias¡¡


Es que la mayoría de las veces, Vodafone aun con la subida es más barato que la mayoría de las demás.
 #255
Escrito   2  0  
Yo vengo pagando 24,99 con el 50% aplicado desde hace tiempo ya por la tarifa One Extra con Fibra 300, bono de 10GB. Con la subida de 3€ pagaré 27,99€ y sin cambios en la tarifa, con toda su jeta. Estoy seguro que algo podremos rascar aunque ya saqué un móvil en noviembre, la última subida de precios que hicieron. Esperaré unos días para hacer el amago, y ver que os ofrecen para ir tanteando.....
 #256
Escrito   1  0  
Pues yo como comenté ayer, he hecho portabilidad hacía Movistar. He llamado al 22123 para que me explicaran el motivo de la subida y le he dicho que me voy a Movistar y que lógicamente sin penalización, y me comenta que la permanencia se me quitaría pero que tengo que devolver el importe del descuento que he estado disfrutando hasta ahora , que son 180€ Jajaja. Espero que no me cobren un solo céntimo, porque les voy a denunciar.
 #257
Escrito   2  0  
Me ha pasado una cosa muy rara, hasta ahora tenia un descuento de retenciones, y en mi pack estaba incluido serieslovers y cinefans, he llamado al 22123 y no me ofrecian gran cosa, he escrito en twitter y lo mismo, pero me han llamado de fidelizaciones y me han ofrecido mas descuento pero me dicen que cinefans no me lo puede quitar y que cuando se me acabe el descuento anterior me lo van a cobrar a su precio, que pasa si cancelo la suscripcion gratuita de cinefans, se me cancela todo el pack, porque yo entro en la app y lo puedo cancelar, solo pone que a partir de ahora me dejaran de cobrar 0€ al mes por el pero nada mas. Alguien sabe algo de esto?
 #258
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asertori
Me ha pasado una cosa muy rara, hasta ahora tenia un descuento de retenciones, y en mi pack estaba incluido serieslovers y cinefans, he llamado al 22123 y no me ofrecian gran cosa, he escrito en twitter y lo mismo, pero me han llamado de fidelizaciones y me han ofrecido mas descuento pero me dicen que cinefans no me lo puede quitar y que cuando se me acabe el descuento anterior me lo van a cobrar a su precio, que pasa si cancelo la suscripcion gratuita de cinefans, se me cancela todo el pack, porque yo entro en la app y lo puedo cancelar, solo pone que a partir de ahora me dejaran de cobrar 0€ al mes por el pero nada mas. Alguien sabe algo de esto?

Pregunta mejor por Twitter porque a lo mejor si das de baja el pack te quitan los descuentos.
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Pregunta mejor por Twitter porque a lo mejor si das de baja el pack te quitan los descuentos.
Es eso posible? es un pack gratis durante 12 meses y no puedo ni cancelarlo ahora, ni cuando pasen los 12 meses (en noviembre de este año), porque me han ofrecido otro descuento para un año, y esto no lo quiero para nada.
 #260
Escrito   1  0  
Actualmente tengo una línea en VF más una de datos compartidos asociada a ella. ¿Quiero portar la principal? ¿Qué pasa con la de datos compartidos? ¿La doy de baja antes o al portar la principal automáticamente se cancela dicha línea de datos compartidos? Comentar que en la de datos sí tengo una penalización a día de hoy de 150€ si la cancelo, aunque con la subida de las tarifas no me cobrarían nada, ¿es así?
Agradecería la ayuda.
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Vodafone