No aplican oferta de retenciones

1.656 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, no sé si es el hilo correcto donde exponer mi problema.

Tras una oferta en retenciones a fecha 13/04/2021 teniendo copia en email, la primera factura no se me aplicó la oferta y tuve que pagar factura porque me cortaban los servicios, e llamado muchas veces a facturación y resulta que tengo aplicada la factura a fecha 14/05/2021, por lo tanto este mes también me viene la factura sin la oferta.

Donde tendría que poner una reclamación físicamente o algo de que quede constancia realmente porque creo que por teléfono me están tomando el pelo.

Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
En la Omic de tu ciudad si la hay, si no, en la autoridad de consumo de la comunidad autónoma o en usuariosteleco
 #3
Escrito   2  0  
Si tienes copia de la oferta en el correo electrónico, reclámalo vía Twitter ó Facebook que ahí suelen resolver. Le expones el caso y le adjuntas un pantallazo de la oferta. Saludos!
 #4
Escrito   2  0  
Primero vía Twitter funcionan bien, luego si no te lo solucionan vía teléfono pides que abran reclamación y te den el número de la misma. Pasado un mes puedes presentar queja a la oficina del usuario de telecomunicaciones con el número de reclamacion
4 meses me tardaron en aplicar la oferta
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias, me pongo a ello
Volver a Vodafone