¿Hay alguna manera de saber el número asociado de Movistar Car?

3.233 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Tengo Movistar Car y me gustaría saber el número de móvil asociado a la línea de datos.

Me puse en contacto con Movistar y nada…

Tengo el icc de la SIM.

Hay alguna manera de saberlo??

Es por curiosidad… pienso que son líneas de Movistar prefijo 7…

Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Son numeración M2M, empiezan por 590100.... (son 13 dígitos)
 #3
Escrito   1  0  
yo tengo un movil huawei y "te chiva" los numeros de la multisim, supongo que en tu caso sera lo mismo


pero ojo solo ocurre con un huawei p30 que tengo
 #4
Escrito   1  0  
yo lo probé sacando la SIM para otro dispositivo, no pedía pin nada.. al conectarlo al pc...probé a marcar un número gratuito que tenemos y si se cursó la llamada y vimos el número .. en cambio no permitía marcar números con coste.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Son numeración M2M, empiezan por 590100.... (son 13 dígitos)

No sabía .. pero las líneas M2M.. no va sobre 2G?
El Movistar car va sobre 4G.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
yo tengo un movil huawei y "te chiva" los numeros de la multisim, supongo que en tu caso sera lo mismo


pero ojo solo ocurre con un huawei p30 que tengo


Por curiosidad, cómo empieza el número? Por 7?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
al igual que las líneas de VOZ y DATOS pueden ir por distintas bandas,.. 2G,3G,4G,... las líneas M2M pueden ir tbm por cualquier banda, es más,.. en las pruebas que he realizado son equipos 3G y 4G con respaldo de SMS en 2G pero no están preparados para GPRS ni EDGE.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Por curiosidad, cómo empieza el número? Por 7?


la numeración M2M, empiezan por 590100.... (son 13 dígitos)
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
la numeración M2M, empiezan por 590100.... (son 13 dígitos)

Las multisim? 😲

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Por curiosidad, cómo empieza el número? Por 7?

por 6
Volver a Movistar