¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

21.269 73
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
No.

@malaga_55 con lo contento que estaba en Hits se marchó a otro operador peor por que en Hits se negaban ponerle la tarifa pata negra 5GBs + ilimitadas por 4,90€, a él se la ofrecían por 6,90€. La verdad que no entiendo como @mazzda28 te la ha podido poner, pero te agradezco la información y quedo a la espera por si el compañero quiere decirnos cuales son las condiciones para poder contratarla ya que me podría interesar.
 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@malaga_55 con lo contento que estaba en Hits se marchó a otro operador peor por que en Hits se negaban ponerle la tarifa pata negra 5GBs + ilimitadas por 4,90€, a él se la ofrecían por 6,90€. La verdad que no entiendo como @mazzda28 te la ha podido poner, pero te agradezco la información y quedo a la espera por si el compañero quiere decirnos cuales son las condiciones para poder contratarla ya que me podría interesar.

Compañero: solo te ponen los 5 GB + ilimitadas por 4,90 € si tienes una tarifa, ya sea de prepago o de contrato, que se encuentre DESCATALOGADA en el momento que lo solicites.

NO es accesible para clientes nuevos como tampoco lo fue para mi, cliente de tres años y pico pero que migré a contrato mi antigua "pata negra" de prepago cuando salieron las nuevas tarifas en enero. Yo me tenía que quedar con el precio de tarifario (6,90 €) sí o sí y, como no me salió de los c0j0nes pagar 2 pavos más al mes que otros por lo mismo, me fui de Hits a PTV emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero: solo te ponen los 5 GB + ilimitadas por 4,90 € si tienes una tarifa, ya sea de prepago o de contrato, que se encuentre DESCATALOGADA en el momento que lo solicites.

NO es accesible para clientes nuevos como tampoco lo fue para mi, cliente de tres años y pico pero que migré a contrato mi antigua "pata negra" de prepago cuando salieron las nuevas tarifas en enero. Yo me tenía que quedar con el precio de tarifario (6,90 €) sí o sí y, como no me salió de los c0j0nes pagar 2 pavos más al mes que otros por lo mismo, me fui de Hits a PTV emoticon roto2


Ahora entiendo, cometiste un error al cambiar a la nueva tarifa cuando podrías haber tenido una pata negra de verdad. Pero no podías seguir con esa tarifa antigua, había que actualizar y los recompensados ahora son los que tenían tarifas antiguas. Pues no sé ya que pensar de esta compañía emoticon asco

¿Te va bien en PTV?
 #64
Escrito   2  0  
Buenos días.
Si necesitáis mi ayuda podéis escribirme por privado.
No he cambiado ninguna tarifa más porque nadie me lo ha pedido.
Ya lo he dicho en varios mensajes publicados.
Si necesitáis algo y puedo hacerlo ( no esta está todo en mis manos, pero puedo intentarlo )
No suelo ver los mensajes todos los días. Pero los mensajes privados me llegan al correo personal.
Un saludo a tod@s

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #65
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ahora entiendo, cometiste un error al cambiar a la nueva tarifa cuando podrías haber tenido una pata negra de verdad. Pero no podías seguir con esa tarifa antigua, había que actualizar y los recompensados ahora son los que tenían tarifas antiguas. Pues no sé ya que pensar de esta compañía emoticon asco

¿Te va bien en PTV?


Cuando yo migré de prepago a contrato, nadie podía saber que iban a ofrecer esa condición tan especial a los clientes con tarifas descatalogadas. De hecho, a mí no me la ofrecieron viniendo de la primitiva "pata negra" de prepago.

Lo que me dio más rabia fue que, cuando me quejé, me ofrecieron pasarme al precio de 4,90 € y, al cabo de unas horas, me envían un sms en el sentido de que es imposible aplicarme la promo y punto, sin ofrecerme ninguna solución.

Así pues, tan pronto acabé con el saldo a mi favor, me fui a PTV con 6 GB + ilimitadas por 5,95 € al mes, precio por ser cliente convergente.

La cobertura... pues Orange "de segunda"; como en Simyo, más o menos. A veces sufro un cierto retraso en el push y algún microcorte, siendo la velocidad en general más baja que en Orange "puro", pero los sms procedentes de "números cortos" (bancos, etc.) me llegan al instante y sin problemas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@malaga_55 con lo contento que estaba en Hits se marchó a otro operador peor por que en Hits se negaban ponerle la tarifa pata negra 5GBs + ilimitadas por 4,90€, a él se la ofrecían por 6,90€. La verdad que no entiendo como @mazzda28 te la ha podido poner, pero te agradezco la información y quedo a la espera por si el compañero quiere decirnos cuales son las condiciones para poder contratarla ya que me podría interesar.

A mí me la cambió @mazzda28 sin problemas, en mi area de HITS, pone 5gbs + ilimitadas 4.90€.
 #67
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mí me la cambió @mazzda28 sin problemas, en mi area de HITS, pone 5gbs + ilimitadas 4.90€.

Porque ya eras cliente y con una tarifa descatalogada. Si no hubiera sido así, imposible.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito   4  0  
Yo también tenía la tarifa prepago descatalogada de 5,90e y sin problemas me ha pasado @mazzda28 a la tarifa de de 4,90e, llamadas ilimitadas y 5GB. Todo rápido y tb el envío de sim gratis me lo ha gestionado. emoticon sonrisa
 #69
Escrito (Editado )  2  0  
Nueva promo de hits solamente para nuevas altas o portas a contrato
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lamentablemente no es para los clientes actuales, seguir así se irá la gente más deprisa de lo que vino...
Saludos
emoticon Abajo emoticon Abajo
 #70
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nueva promo de hits solamente para nuevas altas o portas a contrato
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lamentablemente no es para los clientes actuales, seguir así se irá la gente más deprisa de lo que vino...
Saludos
emoticon Abajo emoticon Abajo


Todo un plan sin fisuras, vamos. Menos mal que yo me largué ya del chiringuito este... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile