Subida precios vodafone

129.989 450
 #231
Escrito   1  0  
gulpi a mi me vence en diciembre, no te esperes no sea que te digan que lo han renovado automáticamente. Ocho o diez días antes a llamarles.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Aunque se haya obtenido un móvil gratis (por la app o en retenciones) esto implica lógicamente una perma. Dicho esto, una vez recibimos la comunicación oficial de cambio de condiciones, podemos dar de baja o portar la línea sin cargo del importe de la permanencia...

Saludos emoticon guiño !


Por curiosidad y por intentar aprovechar algo de esta situación, aún se está a tiempo de pillar móvil (ya sea gratis o con coste) y quitarnos los 24 meses de permanencia debido al cambio inminente de tarifas?

Gracias y un saludo!

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #233
Escrito   1  0  
Pues normalmente no miro las facturas porque se supone que tengo precio fijo pero desde las ultima subida que me cogió de imprevisto las veo todas y
efectivamente en la última factura de mayo ya informan de las nuevas subidas en la tarifa por lo que creo que esto ya es abusivo
Desde este momento acepto ofertas o sugerencias de portabilidad a otras compañías.
Tengo 3 lineas moviles y fibra de 600 megas..el resto me da igual porque no lo uso.
Alguien sabe que compañia esta ofreciendo los mejores precios y servicios actualmente?
Muchas gracias
 #234
Escrito   2  0  
¿Dónde os aparece la notificación de subida de precio? He mirado el pdf de la factura de fecha 04/05/2021 y 04/06/2021 y no veo nada
 #235
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
¿Dónde os aparece la notificación de subida de precio? He mirado el pdf de la factura de fecha 04/05/2021 y 04/06/2021 y no veo nada

Al final de la primera hoja donde pone toda la información en tu mano, te debería venir en la factura del 1 de junio, quizás no te suba, pregunta vía Twitter.
 #236
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
¿Dónde os aparece la notificación de subida de precio? He mirado el pdf de la factura de fecha 04/05/2021 y 04/06/2021 y no veo nada

Yo soy del ciclo del 22 al 21 y en la factura de mayo (vencimiento 31/05) me aparece al final de la primera página de la factura.

Periodo de facturación: 22/04/2021 al 21/05/2021.

kubat ha adjuntado esta imagen:
Subida precios vodafone


De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #237
Escrito   1  0  
A mí aún no me aparece, me saldrá en la siguiente.
 #238
Escrito   2  0  
Pues uno que se pira de Vodafone….
 #239
Escrito   1  0  
A mi me acaba de llegar tambien en la tarifa, soy de ciclo 1...

entiendo que la subida es sobre el precio sin descuento, o sea que si tienes el 50% te suben 1,5 € y 0,75 € no?

yo que tengo el one conecta (a traves de router 4g) suben la velocidad de 20mb a 30mb... si realmente sube.. creo que hasta que se me acabe el descuento puedan "engañarme".. pero tela lo de esta gente.....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
A mi me acaba de llegar tambien en la tarifa, soy de ciclo 1...

entiendo que la subida es sobre el precio sin descuento, o sea que si tienes el 50% te suben 1,5 € y 0,75 € no?

yo que tengo el one conecta (a traves de router 4g) suben la velocidad de 20mb a 30mb... si realmente sube.. creo que hasta que se me acabe el descuento puedan "engañarme".. pero tela lo de esta gente.....

Depende de que te ponga en la oferta:
Puede ser un 50% de descuento. Entonces la subida será la mitad
O puede ser un 50% del precio de la tarifa de cuando te realizarón la oferta. Entonces todas las subidas no tiene descuento, pagaràs el precio ofertado más la subida entera.
Volver a Vodafone