[AYUDA] Mismo movil uno con 4g otro con lte

3.978 7
 #1
Escrito   3  0  
Tengo dos iphone 12 he portado a lowi uno se ha rellenado todo el apn solo el otro no hay forma y aun poniendo el apn que se indica uno tiene cobertura 4g y otro lte¿a que puede ser debido?
Gracias
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Tengo dos iphone 12 he portado a lowi uno se ha rellenado todo el apn solo el otro no hay forma y aun poniendo el apn que se indica uno tiene cobertura 4g y otro lte¿a que puede ser debido?
Gracias

Desde hace unos días los clientes de Lowi con teléfonos iPhone están recibiendo una actualización de los ajustes de red, con esa actualización les carga un perfil de operador nuevo, específico para Lowi, hasta la fecha ese perfil era genérico.

Con ese nuevo perfil de operador parece que él unico cambio por el momento es el icono en la barra de estado, antes mostraba "LTE" y ahora muestra "4G".

Puede que este cambio que ahora solamente es que muestra "4G" en lugar de "LTE" traiga otras cosas dentro de poco...

Si te ha llegado a una línea Lowi y no a otra es posible que sea porque este tipo de actualizaciones se hacen forma progresiva, supongo que en unos días te llegará a todas las líneas Lowi.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
Pues muchas gracias por contestar porque ni en lowi me saben decie a que se debe

Edito: he buscado la actualizacion a mano y efectivamente ya sale 4g
 #4
Escrito   4  0  
Otra de las cosas que han cambiado es que ahora solo puedes elegir entre 3g y 4g. Nada de 2g.
 #5
Escrito   4  0  
Buenos dias
me puedes decir como hiciste para que el iphone salga 4g en vez de lte
Gracias de antemano
 #6
Escrito   2  0  
A mi me saltó de repente un mensaje que preguntaba si quería descargar los nuevos ajustes del operador o algo así. Acepté y ya cambió.
 #7
Escrito   3  0  
General-informacion y si esta disponible te salta un pop up
 #8
Escrito   2  0  
A ver si liberan la actualización para todos los Vodafone Enabler y se la ponen a Fi
Volver a Lowi