[AYUDA] Oferta Fidelización

105.431 194
 #21
Escrito   3  0  
Estoy como tú....Me arriesgaré a coger oferta en tarifas. Preguntaré por móviles, pero ya estoy viendo que se salen de precio y pasados unos días cogeré en app. ....
 #22
Escrito   4  0  
Buenas tardes.

Os cuento la última de vf emoticon loco.
A mí, se me acaban los descuentos mañana lunes 7. Supongo que por ese motivo, me llamaron el jueves desde algún departamento, pero no pude hablar con ellos porque estaba trabajando. El viernes, que es mi tarde libre, llamé a ese teléfono y me atendió un español comentándome que lo anotaba y me devolvería la llamada. Noté como que pasaba un poco de mí y al ver como está la cosa, pregunté por twitter el viernes por la tarde y llamé al 22123 para hablar con fidelización. Entre el viernes y ayer a las 23:00 me respondieron por twitter y por teléfono, me dijeron que me llamarían el domingo. Al final, la oferta que me ofrecieron era tanto por tlf, como por twitter, renovar descuentos y quedarme tal y como estaba. Como mi móvil está fallando la batería, me dió por consultar a como me salía el iphone 12 de 64gb. Total, que quedo pendiente a que me llame hoy para decirme precio con el iphone 12 y ver como queda todo.
Pues a las 9:53 de hoy, sms de vf. vf info: realizado el cambio a vodafone total con minutos ilimitados. y en el email donde pone: resumen de tu compra vodafone. Me han renovado los descuentos y añadido un iphone 12 256Gb blue por 38€/mes sin mi acptación.emoticon facepalm.
Total, me llaman 2 minutos después, y me comentan que eso no es válido hasta que yo no haga la grabación. Que si no estoy interesada en lo que he hablado por chat (twitter), que se cancela en 48h-72h... el caso es, que me meto en mi cuenta y en pedidos pendientes veo el iphone 12 y en el apartado "que tienes contratado" el nombre cambiado a las nuevas tarifas.
Estoy por hacer un amago hoy por la tarde y a ver que pasa mañana, por que tiene coj... la cosa.

Siento el tocho, y ya os iré contando. Tened cuidado con estos de vf, que te la lían a la mínima.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Buenas tardes.

Os cuento la última de vf emoticon loco.
A mí, se me acaban los descuentos mañana lunes 7. Supongo que por ese motivo, me llamaron el jueves desde algún departamento, pero no pude hablar con ellos porque estaba trabajando. El viernes, que es mi tarde libre, llamé a ese teléfono y me atendió un español comentándome que lo anotaba y me devolvería la llamada. Noté como que pasaba un poco de mí y al ver como está la cosa, pregunté por twitter el viernes por la tarde y llamé al 22123 para hablar con fidelización. Entre el viernes y ayer a las 23:00 me respondieron por twitter y por teléfono, me dijeron que me llamarían el domingo. Al final, la oferta que me ofrecieron era tanto por tlf, como por twitter, renovar descuentos y quedarme tal y como estaba. Como mi móvil está fallando la batería, me dió por consultar a como me salía el iphone 12 de 64gb. Total, que quedo pendiente a que me llame hoy para decirme precio con el iphone 12 y ver como queda todo.
Pues a las 9:53 de hoy, sms de vf. vf info: realizado el cambio a vodafone total con minutos ilimitados. y en el email donde pone: resumen de tu compra vodafone. Me han renovado los descuentos y añadido un iphone 12 256Gb blue por 38€/mes sin mi acptación.emoticon facepalm.
Total, me llaman 2 minutos después, y me comentan que eso no es válido hasta que yo no haga la grabación. Que si no estoy interesada en lo que he hablado por chat (twitter), que se cancela en 48h-72h... el caso es, que me meto en mi cuenta y en pedidos pendientes veo el iphone 12 y en el apartado "que tienes contratado" el nombre cambiado a las nuevas tarifas.
Estoy por hacer un amago hoy por la tarde y a ver que pasa mañana, por que tiene coj... la cosa.

Siento el tocho, y ya os iré contando. Tened cuidado con estos de vf, que te la lían a la mínima.


Además seguramente te habrán renovado descuentos por 12 meses y te habrán puesto 24 meses de permanencia por coger móvil. Tenlo en cuenta.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Además seguramente te habrán renovado descuentos por 12 meses y te habrán puesto 24 meses de permanencia por coger móvil. Tenlo en cuenta.

Acabo de volver a mirar en la app al leer tu mensaje y ha cambiado varias cosas.
En el apartado "Mis pedidos", y "en curso" ya no aparece nada de nada, en "completados" aparece el cambio de tarifa a día de hoy y si dejo el cursor en el dibujo del camión dice error. Y en "cancelados" tampoco aparece nada.
Cuando me meto en contratos y permanencias, me aparece la permanencia que tenía anteriormente de 2019 y ya está, pero en contratos, me aparece el contrato que me han hecho hoy con el móvil y tal...

No sé, parece que se está cancelando como he solicitado, pero con estos, vete tu a saber... Creo que voy hacer el amago y a ver que me cuentan y si puedo conseguir algo mañana.

Gracias y un saludo.emoticon feliz
 #25
Escrito   3  0  
Hola buenas noches.

Finalmente ayer hice la porta a masmovil y (lo hecontado todo en el hilo de resumenes de amago). Este año no quería amagar por falta de tiempo pero, en fin, recomiendo amagar siempre para conseguir los mejores descuentos. Menos el año pasado, todos los años cuando se me acaban los descuentos, así lo he hecho y la verdad que merece la pena.

Gracias y un saludo!!
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Hola buenas noches.

Finalmente ayer hice la porta a masmovil y (lo hecontado todo en el hilo de resumenes de amago). Este año no quería amagar por falta de tiempo pero, en fin, recomiendo amagar siempre para conseguir los mejores descuentos. Menos el año pasado, todos los años cuando se me acaban los descuentos, así lo he hecho y la verdad que merece la pena.

Gracias y un saludo!!


Sería mejor que pusieras en el hilo de resúmenes que tarifas te han puesto, y el precio por separado del pack de fibra y móvil y el precio de la adicional.
 #27
Escrito   5  0  
Buenas, por si ayuda a alguien, me caducaban los descuentos el mes que viene, me ofrecían renovarlos pero había varios peros, se me aplicaría subida que van a hacer en julio y 2 descuentos que acababan en septiembre no me los renovaban así que consulté vía twitter y me dieron esta oferta :
One ilimitada plus 300 MB
2 líneas móviles ilimitada Plus
tercera línea iliminada avanzada (10mb)
Tv con serieslovers (HBO y prime incluidos )

Por 64,5 un año (inicialmente me lo ofrecían por 71.5 pero bajaron) y no se le aplica subida de julio a este precio. Todo muy fácil y bien con el canal de twitter
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Se aplican desde que aceptas la nueva oferta.

A mi me terminan en agosto y ya me sale en la app la renovación de lo mismo que tengo
3 móviles ilimitados
Fijo con todo incluido
fibra 600
y tivo con serifeans y hbo
por 52,96 con el iva (supongo que le afectaría la subida de julio... no lo se)

debería renovar o mejor amagar?
y sobre todo mas importante si le doy ya.... empezaría ya y el año que viene tendría que amagar antes?

gracias

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmencr
A mi me terminan en agosto y ya me sale en la app la renovación de lo mismo que tengo
3 móviles ilimitados
Fijo con todo incluido
fibra 600
y tivo con serifeans y hbo
por 52,96 con el iva (supongo que le afectaría la subida de julio... no lo se)

debería renovar o mejor amagar?
y sobre todo mas importante si le doy ya.... empezaría ya y el año que viene tendría que amagar antes?

gracias

La oferta de la app subirá en julio y empieza a contar el año en el momento en que renuevas.
Qué clase de ilimitadas tienes? Hay tres.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
La oferta de la app subirá en julio y empieza a contar el año en el momento en que renuevas.
Qué clase de ilimitadas tienes? Hay tres.


vamos que aunque me ponga que pagare 52,96 me subirá igualmente renueve ahora o no?
tengo un móvil con vodafone one ilimitada (ilimitada clásica super)
otro es ilimitada maxi
y otro móvil extra clásica (este nos da igual que sea ilimitado de hecho se suponía que no lo era y ahora veo que si lo es)

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
Volver a Vodafone