Tarifas prepago Orange totalmente desfasadas VS Vodafone prepago.

9.314 39
 #21
Escrito   2  0  
Vodafone tampoco tiene volte en prepago?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SEGURO. Hace escasamente un mes, me deshice de mi última línea de prepago Orange y, al insertar la sim en cualquier móvil, automáticamente salía el icono para activar las llamadas wifi en el menú desplegable. Si intentabas activarlas, al cabo de unos minutos te llegaba un sms de error.

Asimismo, al llamar, la categoría de la conexión bajaba de 4G a 3G/H+ SIEMPRE.

Saludos emoticon Arriba

 #22
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Vodafone tampoco tiene volte en prepago?

Tampoco. Pero mira lo que comentan aquí, en el último post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
Jaja, que buen truco, me lo apunto, ahora estoy de negociaciones por lo del capamiento de la onenumber a 20 gb que me tiene mosca (llevo meses gastando 150 gb con ella y no habían mandado nunca sms), me confirmaron por twitter que estaba limitado y les he metido caña a ver si consigo algo.
Según me confirmaron en Orange, su dualsim no está capada (solo velocidad a 1 Mb y por 5 euros al mes creo que la abren a tope) y le dije que era para compartir desde un móvil al ordenador y me dijeron que tampoco limitaban así.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tampoco. Pero mira lo que comentan aquí, en el último post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!! :mola:

 #24
Escrito   2  0  
..
 #25
Escrito (Editado )  3  0  
Pues parece que Vodafone vuelve a dejar en pañales a Orange durante los próximos meses.

Ha sacado una promo veraniega (el 1 de Octubre volverían sus anteriores tarifas en teoría) y la cosa está ahora mismo así:

- Orange: llamadas a 0ct/min + 7GB: 8.95€ *
- Orange: llamadas ilimitadas + 10GB: 9.95€
- Orange: llamadas ilimitadas + 20GB: 14.95€
- Orange: llamadas ilimitadas + 35GB: 19.95€

- Vodafone: llamadas ilimitadas + 20GB: 10.00€
- Vodafone: llamadas ilimitadas + 40GB: 15.00€ *
- Vodafone: llamadas ilimitadas + 70GB: 20.00€

* Incluye 800 minutos para llamadas internacionales.

Y además estas otras:

- Vodafone: 300 minutos * + 24 GB: 10.00€
- Vodafone: 20 minutos + 28 GB: 10.00€

* Válidos para llamadas internacionales también.

Una pasada. Ahora mismo merece la pena portarse de Orange todos estos meses, ya que en Vodafone tendrías el doble de gigas por casi el mismo precio.

A ver si Orange saca alguna promo en verano porque sino ..


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Pues parece que Vodafone vuelve a dejar en pañales a Orange durante los próximos meses.

Ha sacado una promo veraniega (el 1 de Octubre volverían sus anteriores tarifas en teoría) y la cosa está ahora mismo así:

- Orange: llamadas a 0ct/min + 7GB: 8.95€ *
- Orange: llamadas ilimitadas + 10GB: 9.95€
- Orange: llamadas ilimitadas + 20GB: 14.95€
- Orange: llamadas ilimitadas + 35GB: 19.95€

- Vodafone: llamadas ilimitadas + 20GB: 10.00€
- Vodafone: llamadas ilimitadas + 40GB: 15.00€ *
- Vodafone: llamadas ilimitadas + 70GB: 20.00€

* Incluye 800 minutos para llamadas internacionales.

Y además estas otras:

- Vodafone: 300 minutos * + 24 GB: 10.00€
- Vodafone: 20 minutos + 28 GB: 10.00€

* Válidos para llamadas internacionales también.

Una pasada. Ahora mismo merece la pena portarse de Orange todos estos meses, ya que en Vodafone tendrías el doble de gigas por casi el mismo precio.

A ver si Orange saca alguna promo en verano porque sino ..



Además, con Vodafone prepago dispones de cobertura 5G, solo con tener un móvil compatible (en Orange NO). Y dispones de la totalidad de los datos en "roaming como en casa" (en Orange NO; aplican el coeficiente de reducción autorizado por la Normativa UE) y te cubre no solo la UE/EEE, sino también Estados Unidos, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco (en Orange TAMPOCO).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   3  0  
Buenas, alguien sabe sin con las tarifas prepago de Orange se puede tener multisim para  watch?
Si no es posible, tendría la posibilidad de pasar una fibra con una línea móvil que tengo en Jazztel a Orange, pero veo que hay buen precio durante 3 meses y permanencia de 12 meses. Sabéis si hay forma de conseguir el precio mínimo todo el tiempo? A través de comerciales o amagos o no se.....
Un saludo, gracias
 #28
Escrito   5  0  
Otro detalle más:

Orange SI tiene esim en prepago (creo que es la única) y Vodafone NO tiene esim en prepago
 #29
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Otro detalle más:

Orange SI tiene esim en prepago (creo que es la única) y Vodafone NO tiene esim en prepago


Buen detalle.

También es cierto que Orange y su recarga y gana es bastante bueno. Muchas veces te mandan un SMS que si recargas antes de “x” fecha, te dan el 50% de la recarga en saldo. Incluso creo que alguna vez han dado el 100% del saldo. De esta forma con ese saldo, a la hora de renovar las tarifas, estas quedan más baratas

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   2  0  
Una duda con Orange prepago, el otro día quise compartir internet con la línea que tengo y no funcionaba, ¿no se puede compartir datos en las prepago?, quizá sea cosa del móvil donde la tengo puesta.
Volver a Orange