Fútbol orange 2021-2022

8.048 14
 #1
Escrito   1  0  
Hace una semana he contratado un paquete love por el fútbol, llamadas ilimitadas, 30gb, netflix, amazon prime, fijo, fibra 600mb, tv total... luego me llevé una desilusión que no me habían dicho, que no puedo tener fibra directa con lo cual nada de fútbol en 4k, bueno pues me hicieron una buena rebaja para compensar y ahora llega la sorpresa de que a partir de septiembre no se sabe nada de que si orange va a seguir emitiendo el fútbol cuando a mi me lo habían asegurado...
primera pregunta, tardan mucho en poner el 4k en fibra indirecta? Es decir pasar a iptv? Y segunda, sabéis algo si orange seguirá emitiendo el fútbol?
Gracias de antemano a todos!
 #2
Escrito   2  0  
Tocará esperar y ver que pasa....y si fuera así que no da el fútbol Orange pues a reclamar o bien hacer otro amago. SALUDOS
 #3
Escrito   1  0  
Están negociando con movistar! Esperemos que si y que me pongan el 4k porque es una zarria ver el fútbol de esta menera!
 #4
Escrito   1  0  
Yo tengo futbol en 4K y comparándolo con el 4K de VF , me parece que el de Orange pierde un poco de calidad en la imagen.
 #5
Escrito   2  0  
Es que yo.... ni 4k, es sd, ni hd!
Al final el bueno es el de movistar! Pero vaya robo!
 #6
Escrito   1  0  
El 4K son "sólo" dos canales de champions y uno o dos de liga... En la última jornada, que eran todos los partidos a la vez, sólo eran en 4K el del Madrid y el del Atlético, si mal no recuerdo. Durante el resto de liga, no recuerdo si todos los partidos eran en 4K, porque yo soy de Orange con fútbol sólo desde marzo/abril... Si alguien confirma si con los horarios separados ponían todos los partidos en 4K, se agradece, porque yo ya no me acuerdo (aunque diría que no, y que sólo los partidos de los grandes eran en 4K).
 #7
Escrito   1  0  
Si! Pero es que con fibra indirecta ni 4k ni hd! Una bazofia!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
El 4K son "sólo" dos canales de champions y uno o dos de liga... En la última jornada, que eran todos los partidos a la vez, sólo eran en 4K el del Madrid y el del Atlético, si mal no recuerdo. Durante el resto de liga, no recuerdo si todos los partidos eran en 4K, porque yo soy de Orange con fútbol sólo desde marzo/abril... Si alguien confirma si con los horarios separados ponían todos los partidos en 4K, se agradece, porque yo ya no me acuerdo (aunque diría que no, y que sólo los partidos de los grandes eran en 4K).

Solo Barça y Madrid
 #9
Escrito   1  0  
Es que la calidad es nefasta! Me compensa porque me regalan netflix y prime además de haber obtenido un buen descuento, pero es lamentable la calidad con la que llega, tengo una oled y de ve mejor el fútbol por antena que por del deco 4k de orange!
Es vergonzoso! Os informo para que no metáis la pata! Fibra indirecta, calidad de imagen bochornosa y me habían asegurado que iba a disfrutar en hd y 4k y nada de eso... calidad pixelada y sd cutre! Se ve mejor con aplicaciones pirata!
 #10
Escrito   1  0  
pues que decepcion, me pensaba portar desde Vodafone por el tema del futbol y que me han liberado de la permanencia pero por lo que decis si se ve tan mal, me lo estoy pensando... Ademas que el descuento solo dura 3 meses ...
Volver a Orange