Subida precios vodafone

130.023 450
 #201
Escrito   1  0  
Por Facebook me dicen que puedo dar de baja o hacer portabilidad sin penalización por la subida, es válido ese mensaje para reclamar si no cumplen su palabra??
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nand022
Por Facebook me dicen que puedo dar de baja o hacer portabilidad sin penalización por la subida, es válido ese mensaje para reclamar si no cumplen su palabra??

Lo vas a tener, además, por escrito en la próxima factura.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #203
Escrito   1  0  
Graciass
 #204
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Por aquí uno que se despide, no han sido malos años en Vodafone, desde aquellos amagos en los que dejabas de pagar la mitad de las cuotas. Hoy me despierto con otra Sim puesta.

Decir que en retenciones me han amenazado dos agentes con que la permanencia por haber sacado dos terminales a 0 euros el pasado febrero no se anula, que qué morro si fuese así. Por otra parte, en atención al cliente me ha costado hablar con 4 personas distintas hasta que una finalmente me ha dicho que no hay ningún tipo de penalización por ningún tipo (llamada que tengo grabada, por supuesto). Sospecho que Vodafone me la va a liar con ese tema y quiero tener alguna defensa clara.

Buen foro a los supervivientes, ya contaré en qué queda mi presentimiento.

A mi en la anterior subida me cobraron la penalización cuando no correspondía, pero luego reclamando me la devolvieron. Así que ya sabes, si te la cobran, a reclamar con todo lo que tienes y listo.
 #205
Escrito   1  0  
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo. Me ofrecen quitarme los 2 euros del identificador de llamadas. Vamos, que VODAFONE me da una oportunidad para irme sin tener que pagar permanencia, en 4 meses me tocaba amago, con lo cual bye bye vodafone.
 #206
Escrito   1  0  
Yo lance ayer al f*** tobi la consulta... el operador me ofrecía un bono de 54€ para cubrir la subida proporcional de un año... Le dije que no me interesaba, así que, habrá que lanzar una portabilidad y si no me ofrecen algo suculento.. Bye Bye robafone
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Decir que en retenciones me han amenazado dos agentes con que la permanencia por haber sacado dos terminales a 0 euros el pasado febrero no se anula, que qué morro si fuese así. . [/B]

Por favor alguien podría decirme si esto es así o no, mis padres quieren cambiarse por la subida, y tienen permanencia de 2 móviles a 0€. Gracias.
 #208
Escrito   1  0  
Otro que se entera ahora...
Llevo tiempo sin entrar por aki...
Que panda de hijos de ruta..
Y dentro de otros 6 meses subirán por cualquier otra chorrada...
emoticon facepalm

@
 #209
Escrito   1  0  
Error, edito y borro

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #210
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Decir que en retenciones me han amenazado dos agentes con que la permanencia por haber sacado dos terminales a 0 euros el pasado febrero no se anula, que qué morro si fuese así. .


Por favor alguien podría decirme si esto es así o no, mis padres quieren cambiarse por la subida, y tienen permanencia de 2 móviles a 0€. Gracias.[/B]

Aunque se haya obtenido un móvil gratis (por la app o en retenciones) esto implica lógicamente una perma. Dicho esto, una vez recibimos la comunicación oficial de cambio de condiciones, podemos dar de baja o portar la línea sin cargo del importe de la permanencia...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone