Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.429 924
 #661
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anamontana
Antes de hacer el amago... hay alguna manera de saber si estás en la lista negra??

Ninguna fiable que se conozca, salvo probar a amagar, total, siempre se puede cancelar la portabilidad.

Actualmente Lg G6 H870
 #662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcos__0
Ostras pues yo que no tengo ni fibra ni adsl ni nada con ellos más que 1 línea de bajo consumo, me da que ni lo intento.
Me venció la última permanencia hace unos meses y planteaba coger un móvil de gama media, pero me da que todo van a ser dolores de cabeza y que posiblemente ni me ofrezcan nada. Quizá por la vía rápida en retenciones puedan al menos ofrecer descuento, miraré a ver el hilo.


HOla, prueba a ver si tienes suerte. Por mucho que digamos en el foro, todavía no sabemos cual es el motivo real por el cual unos estamos en la lista y otros no haciendo las mismas operaciones año tras año...
Yo, este mes pasado, me llevé a Finetwork una de las líneas adicionales y Vodafone ni llamadas, ni mensajes, NADA.
Cuando se me acaben los descuentos en Noviembre me plantearé que hacer, pero está claro que si aguantamos su lamentable servicio de atención al cliente y sus constantes errores en las facturas, es por los descuentos en terminales y facturas...

Suerte, un saludo a todos
 #663
Escrito   2  0  


Casi me pongo a llorar, emoticon triste de la risa emoticon Aplauso

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #664
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7


Casi me pongo a llorar, emoticon triste de la risa emoticon Aplauso


Ahora en una una o dos semanas te llegará un mail de encuesta de porque te fuiste, donde llegan a preguntar cosas que no son de su incumbencia (si tienes hijos, franjas de edad, si eres el que más aporta economicamente en tu casa, etc.).

Yo me he ido de ellos y buf!, me frieron a llamadas en los 3 móviles, literalmente, hasta el punto de tener los 3 móviles de casa en silencio. Ahora esperando la factura de junio, ya que me cobran por adelantado, así que les toca devolverme dinero.

Saludos!.

 #665
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Izenitran... Entiendo lo que dices...

Actualizo, la oferta la he rechazado finalmente... Porque el iva no estaba incluido... Con lo cual nada de nada.

Esto lo detecto cuando me están haciendo la grabación.

Yo entiendo que existe mucho hij*dep*t*... Pero a la misma vez nosotros tenemos que estar muy pendiente de quien nos llama.
A estas alturas sabemos que la captacion de un nuevo cliente portado desde otra compañía debe haber un contrato... Que si se hace en tienda es físico escrito y que si se hace online es por email y por teléfono es por grabación.

Si nos hacen 2 grabaciones... Tenemos que en cualquiera de las 2 nos están mintiendo... Por lo tanto debemos estar alerta y parar la grabación (como hice yo al ver que no había iva)

No digo que yo lo sepa todo pero sí digo que es nuestra responsabilidad también en estar atentos para poder evitar caer en estafas


Y por qué cuando te van a hacer la grabación coges otros móvil y te grabas también?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #666
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Yo estoy en la lista negra famosa desde octubre. He hecho cambio de titular a través de twitter (muy cómodo la verdad), me respetan los descuentos que tenía con el anterior titular, promociones, etc.
Dejaré pasar unas semanas a ver si se mueve algo en amagos, probaré suerte con uno a ver si con el cambio de titular me sacan las líneas de la lista negra... Ya os contaré cuando llegue el caso.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #667
Escrito   1  0  
Yo creo que me han podido meter en lista negra, es muy raro, llamo a atención al cliente y les digo que me pasen con bajas/fidelización y me dicen que no pueden, que le pasan la nota a ese departamento y ese mismo día me llamarán de bajas/fidelización. Pues llevo 3 días así y no me devuelven la llamada. No tengo manera de hablar con bajas/fidelización para decirles que si no me hacen una buena oferta me pienso ir a otra compañia, nunca me ha pasado esto y mira que llevo años con ellos ya.
 #668
Escrito   1  0  
Por si a alguno le ha pasado.....llevaré unos 22 años en Vodafone. Se me termina la permanencia la semana que viene. He llamado y he hablado fin fidelización ( eso me ha dicho)....le he dicho que si me podían hacer alguna propuesta ya que se me acababa los descuentos.....ahora mismo pago unos 52,00€, y me dice que por lo mismo, lo que me puede ofrecer es de 90.00€.....es posible que este en alguna lista negra o no tiene porqué????
Gracias a todos.
 #669
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paco45
Por si a alguno le ha pasado.....llevaré unos 22 años en Vodafone. Se me termina la permanencia la semana que viene. He llamado y he hablado fin fidelización ( eso me ha dicho)....le he dicho que si me podían hacer alguna propuesta ya que se me acababa los descuentos.....ahora mismo pago unos 52,00€, y me dice que por lo mismo, lo que me puede ofrecer es de 90.00€.....es posible que este en alguna lista negra o no tiene porqué????
Gracias a todos.


No tiene por qué. Te lo digo porque cuando hice la portabilidad recientemente (no era un amago, es que portaba), antes pregunté en las redes sociales si tenía alguna oferta, y la que me daban, sí tenía descuento, pero una miseria comparado con lo que disfrutaba. Al hacer la portabilidad, me frieron a llamadas, y de las tres veces que contesté me daban muy buena oferta.

Saludos.
 #670
Escrito   1  0  
Ahhhh.ok, ok.
Muchas gracias por tu respuesta.
Volver a Vodafone