Subida precios vodafone

130.675 450
 #191
Escrito   1  0  
Tras leer en hilo de preguntas sobre amagos lo que han ofertado a una persona 19 y pico por fibra y 5 lineas durante 1 año, he decidido llamar yo tambien

Yo tengo fibra y 2 lineas que pago 28

He comentado que porque nos vuelven a subir y me dice que mejoran coberturas y blablabla, le digo que no estoy de acuerdo que son 4,50 mas

Me dice que va a buscar una oferta para mi

A los 3-4 minutos me dice que 18,50 por la fibra y las 2 lineas

No he aceptado porque quiero pensarmelo y porque tengo 5 lineas en otra cuenta que no esta a mi nombre y quiero juntarlas con las mias


Pero me ha parecido buena oferta


Entonces tambien he llamado con el telefono de mi pareja que tiene fibra y 2 lineas, pero no le han ofrecido nada

La unica diferencia entre las 2 llamadas al 22123 diciendo "subida de precios" es que la que ha contestado en mi caso era de sudamerica y en el caso de mi pareja española


Un saludo
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Tras leer en hilo de preguntas sobre amagos lo que han ofertado a una persona 19 y pico por fibra y 5 lineas durante 1 año, he decidido llamar yo tambien

Yo tengo fibra y 2 lineas que pago 28

He comentado que porque nos vuelven a subir y me dice que mejoran coberturas y blablabla, le digo que no estoy de acuerdo que son 4,50 mas

Me dice que va a buscar una oferta para mi

A los 3-4 minutos me dice que 18,50 por la fibra y las 2 lineas

No he aceptado porque quiero pensarmelo y porque tengo 5 lineas en otra cuenta que no esta a mi nombre y quiero juntarlas con las mias


Pero me ha parecido buena oferta


Entonces tambien he llamado con el telefono de mi pareja que tiene fibra y 2 lineas, pero no le han ofrecido nada

La unica diferencia entre las 2 llamadas al 22123 diciendo "subida de precios" es que la que ha contestado en mi caso era de sudamerica y en el caso de mi pareja española


Un saludo


con que departamento has hablado?


.
 #193
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Tras leer en hilo de preguntas sobre amagos lo que han ofertado a una persona 19 y pico por fibra y 5 lineas durante 1 año, he decidido llamar yo tambien

Yo tengo fibra y 2 lineas que pago 28

He comentado que porque nos vuelven a subir y me dice que mejoran coberturas y blablabla, le digo que no estoy de acuerdo que son 4,50 mas

Me dice que va a buscar una oferta para mi

A los 3-4 minutos me dice que 18,50 por la fibra y las 2 lineas

No he aceptado porque quiero pensarmelo y porque tengo 5 lineas en otra cuenta que no esta a mi nombre y quiero juntarlas con las mias


Pero me ha parecido buena oferta


Entonces tambien he llamado con el telefono de mi pareja que tiene fibra y 2 lineas, pero no le han ofrecido nada

La unica diferencia entre las 2 llamadas al 22123 diciendo "subida de precios" es que la que ha contestado en mi caso era de sudamerica y en el caso de mi pareja española


Un saludo


Que tarifa?
 #194
Escrito   1  0  
No se que departamento, yo he dicho "subida de precios" y a la segunda me han puesto con una operadora

Tengo la tarifa de llamadas ilimitadas y 12 gb ms el bono de 10
 #195
Escrito   1  0  
daba algo xq me me atienda alguien español no vale de nada tener un asesor sudamericano que no se entera de la mitad. En Amazon te atienden sudamericanos y se enteran de todo pero en vodafone parecen ineptos
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
daba algo xq me me atienda alguien español no vale de nada tener un asesor sudamericano que no se entera de la mitad. En Amazon te atienden sudamericanos y se enteran de todo pero en vodafone parecen ineptos

Tal cual, el problema no es que sea ruso, chino,sudamericano o español... el problema es que los que ponen en vdf no se enteran de nada y es como hablar con la pared, porque como bien dices los sudamericanos de Amazon saben de lo que hablas


.
 #197
Escrito   2  0  
Esto conseguí en retenciones:

Perdón por la rápidez, espero no molestar y que sirva de ayuda:

300 megas de fibra, llamadas ilmitadas, datos 15 gb + 10 gb (primer año), 25,50 €
 #198
Escrito   3  0  
Hola
Yo también he llamado esta mañana a mi asesor, diciéndole a Tobi "Subida precios tarifa", y a la segunda vez me ha puesto con una chica muy maja.
Le he estado comentando lo de la subida de precios, que ya me los subieron en Noviembre, y que por eso hice una portabilidad que al final cancelé porque me ofertaron unas condiciones muy buenas (Vodafone One Ilimitada Maxi (FO 300Mb + MV llamadas y datos ilimitados a max velocidad) + 2 líneas móvil con llamadas y datos ilimitados a 2Gbps + TV con Serielovers (HBO + AMAZON) todo pr 52€, y me ha comentado que todos los años suben los precios por Abril mas o menos. Que el año pasado, por la pandemia, los subieron a final de año, y que que por esto mismo, esta subida se dista 8 meses de la anterior solamente, pero que en un principio hasta 2022 no van a subir mas las tarifas blablabla..

Le he dicho que eso no me sirve, porque en Noviembre me dijeron lo mismo, así que me ha ofrecido un abono de 50€, que es lo máximo que le permite el sistema, porque me van a subir 6€ al mes por todo lo que tengo. Con eso, tengo unos 8 meses pagando lo mismo que hasta ahora, que será lo mismo que aguantar hasta Febrero 2022 con los 52€ que pago ahora mismo.

No se si se podrá rascar algo mas, entiendo que no, pero tengo que hacer números si hago amago a Finetwork con todas las líneas, y me interesa perder el Amazon y HBO.

+INFO: Si alguien tiene algún móvil financiado del ultimo amago y quiere irse, tendrá que terminar de pagar la financiación restante, porque eso si que no lo condonan. Solo la permanencia.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #199
Escrito   1  0  
Pues yo en octubre/noviembre saqué 3 xiaomi muy bien de precios y a las 2 semanas quité permanencias. Asi que toca echar vistazo al catálogo y lo mismo... No todo tiene que ser malo!
 #200
Escrito   1  0  
Por aquí uno que se despide, no han sido malos años en Vodafone, desde aquellos amagos en los que dejabas de pagar la mitad de las cuotas. Hoy me despierto con otra Sim puesta.

Decir que en retenciones me han amenazado dos agentes con que la permanencia por haber sacado dos terminales a 0 euros el pasado febrero no se anula, que qué morro si fuese así. Por otra parte, en atención al cliente me ha costado hablar con 4 personas distintas hasta que una finalmente me ha dicho que no hay ningún tipo de penalización por ningún tipo (llamada que tengo grabada, por supuesto). Sospecho que Vodafone me la va a liar con ese tema y quiero tener alguna defensa clara.

Buen foro a los supervivientes, ya contaré en qué queda mi presentimiento.
Volver a Vodafone