[AYUDA] ¿En serio que Movistar cobra por el servicio “Desvío de llamadas”?

2.112 5
 #1
Escrito   2  1  
Buenas,
Me parece increíble que cobren por esto

https://www.movistar.es/particulare...esvio-llamadas/

En Vodafone tengo las llamadas desviadas del fijo al móvil y sale gratis.

¿Qué alternativa para no pagar por esto?

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Buenas,
Me parece increíble que cobren por esto

https://www.movistar.es/particulare...esvio-llamadas/

En Vodafone tengo las llamadas desviadas del fijo al móvil y sale gratis.

¿Qué alternativa para no pagar por esto?

Un saludo.

Dentro de la web de Movistar hay páginas que están desactualizadas, a mí me da que esa página está desactualizada (no tengo una línea de teléfono fijo con Movistar para comprobarlo).

Si la línea de teléfono (sea fijo o móvil) tiene incluidos minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales Y se activa el desvio de llamadas a un fijo o móvil nacional ese desvio no tiene ningún coste extra.

Pero claro... haría que ver que está incluido en esa línea de teléfono fijo, si tiene minutos ilimitados a otros fijos nada mas o a fijos y móviles. Los que pueden sacarte de dudas son los del 1004.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ezmule
Mira esto
https://atencionalcliente.movistar....madas-de-movil/


Info desactualizada.

Confirman que:

Buenos días, Ignacio . En un desvío de fijo a móvil se factura la llamada que se genera desde el fijo hasta ese móvil. Si tienes una tarifa que incluya llamadas a móvil, en ese caso estarían incluidas. Si tienes un bono de X minutos de llamadas a móviles, pues se irían descontando minutos del bono como si la llamada la estuvieses generando tú manualmente desde el fijo a ese móvil. Esperamos habernos sabido explicar. Cualquier duda, por favor nos comentas. Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
Yo tengo entendido y creo que es así, que para desviar una línea fija de Movistar se debe tener el servicio de desvío activado en la línea y Movistar SI COBRA por ofrecer la posibilidad de poder desviar. Es decir, si no se paga ese servicio y no se tiene activo, no se puede “desviar las llamadas” independientemente que tengas minutos en la línea fija. En otros operadores la posibilidad de desviar viene activa por defecto, pero en telefonica si no pagas ni siquiera te deja hacer desvíos. ¿Me he explicado? XD
 #6
Escrito   2  0  
siempre ha cobrado, no es ninguna novedad, si quieres usar el servicio tienes que contratarlo primero y ademas no es barato.
Igual ocurre en la identificacion de llamadas

En o2 es gratuito
Volver a Movistar