Subida precios vodafone

130.709 450
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @popeye75
rectifico..... con tv, fibra 300 y 4 líneas con 22gb ( la quinta la daba de baja) me pedían sobre 67 euros

Ayer comentó una compañera la nueva tarifa que entra en vigor el uno de junio, ilmitada a 10 megas y 300 de fibra por 23 € que estaría interesante. 10 megas de velocidad entiendo que los datos deben ir fluidos.
 #162
Escrito   1  0  
Vodafone me la ha liado!!

Llamé para que me quitaran la permanencia de una línea secundaria por la subida de precios. Me dijeron que no me la podían quitar si no la daba de baja, pero que iba a contactar el departamento de retenciones conmigo para explicármelo. Para eso me tenía que crear una solicitud de baja y me llegaría un sms, pero si no le daba al enlace no se daría de baja y me llamarían en unos días.

Hoy llamo para volver a solicitar que me quiten la perma. Resulta que me han dado de baja la línea emoticon facepalm
 #163
Escrito   1  0  
Que triste, es todo aleatorio, igual te quitan la permanencia, que te dan de baja la linea o de alta una nueva...que sinverguenzas son.



quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Vodafone me la ha liado!!

Llamé para que me quitaran la permanencia de una línea secundaria por la subida de precios. Me dijeron que no me la podían quitar si no la daba de baja, pero que iba a contactar el departamento de retenciones conmigo para explicármelo. Para eso me tenía que crear una solicitud de baja y me llegaría un sms, pero si no le daba al enlace no se daría de baja y me llamarían en unos días.

Hoy llamo para volver a solicitar que me quiten la perma. Resulta que me han dado de baja la línea emoticon facepalm


Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Ayer comentó una compañera la nueva tarifa que entra en vigor el uno de junio, ilmitada a 10 megas y 300 de fibra por 23 € que estaría interesante. 10 megas de velocidad entiendo que los datos deben ir fluidos.

puedes darnos algo más de información?
gracias


.
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
puedes darnos algo más de información?
gracias


Lo puso otra usuaria, lo habian comentado en un grupo de Telegram.

La semana que viene deben verse movimientos
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
puedes darnos algo más de información?
gracias


Ese precio lo puse yo, el jueves pusieron a una persona en amago, la nueva tarifa one ilimitada avanzada con fibra 300 a 23,99.
 #167
Escrito   1  0  
Hola , entiendo que con la subida de precios podemos lanzar portabilidad a otra compañía sin penalización diga lo que diga Vodafone. Estaría bien crear un hilo pa seguir los pasos de reclamación en el caso de que Vodafone quiera cobrar las permanencias.
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Ayer comentó una compañera la nueva tarifa que entra en vigor el uno de junio, ilmitada a 10 megas y 300 de fibra por 23 € que estaría interesante. 10 megas de velocidad entiendo que los datos deben ir fluidos.

El precio oficial de esa tarifa son 57 pavos, iva incluido, el 50% de descuento serían 28.5 que ya los firmaba yo , pero....23 euros?
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Yo acabo de llamar a Vodafone, y me han dicho que a partir del 15 de JuNio podemos llamar para quitar todas las permanencias sin problema.

Últimamente ya ni tienen buenas ofertas en móviles así lo mismo es momento de cambiar de compañía. Alguien ha visto alguna oferta buena de la competencia???


No es a partir del 15 de Julio

Es un mes desde que te notifican la próxima subida en la factura, seguramente en la factura de Junio, aunque hay gente con factura a finales de Mayo que ya lo ha recibido. A partir de ahí UN MES
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tester482
El precio oficial de esa tarifa son 57 pavos, iva incluido, el 50% de descuento serían 28.5 que ya los firmaba yo , pero....23 euros?

A mi tb me parece extraño, es lo que comentaron en un grupo de telegram. No se.

Nadie pone amagos… no podemos saber
Volver a Vodafone