Subida precios vodafone

130.724 450
 #151
Escrito   1  0  
Hola buenas tardes, ciclo 21 abril 22 mayo, ya me aparece en mi factura las subiditas..


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #152
Escrito   1  0  
Yo acabo de llamar a Vodafone, y me han dicho que a partir del 15 de JuNio podemos llamar para quitar todas las permanencias sin problema.

Últimamente ya ni tienen buenas ofertas en móviles así lo mismo es momento de cambiar de compañía. Alguien ha visto alguna oferta buena de la competencia???


-
 #153
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Jjeje tranquila si no es por ti, si es por los de Vidafone no vaya que se hayan rquivocado mejor que se lo hayan ofrecido a varios.

buena oferta si es asi me gustaria pillarla


A ver los que hagan amago la semana que viene si ponen resumen, que esto está muy parado últimamente.
Creo que pondrán buenos precios para retener a todos los que se vayan por la subida.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Yo acabo de llamar a Vodafone, y me han dicho que a partir del 15 de JuNio podemos llamar para quitar todas las permanencias sin problema.

Últimamente ya ni tienen buenas ofertas en móviles así lo mismo es momento de cambiar de compañía. Alguien ha visto alguna oferta buena de la competencia???


Eso de quitar las permanencias ya verás como no es verdad. Solo te quitan la permanencia si te vas.
 #155
Escrito   3  0  
A mi me la han quitado esta tarde y tenía 500 euros. He llamado con seguridad diciendo que llamaba para que me la quitaran por la subida, que tenía compañeros a los que se la habían quitado en el momento y tras decirme que quizás debería esperar a ver qué ocurre más adelante por si sacaban alguna oferta o algo le he dicho que si, que yo iba a esperar pero que me la quitara...me ha tenido un minuto escaso a la espera y ya no aparece ninguna permanencia.
Ha sido a la primera llamada al 22123, un saludo.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #156
Escrito   2  0  
Pero, ¿a los que os están quitando la permanencia os han dejado activos los descuentos?
Porque en la anterior subido te quitaban la permanencia pero te uitaban los descuentos también....

Be water my friend
 #157
Escrito (Editado )  1  0  
Si, solo me han quitado la permanencia, los descuentos los sigo viendo en mi Vodafone.

torcador ha adjuntado esta imagen:
Subida precios vodafone


Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #158
Escrito   1  0  
No estáis amagando nadie en relación a esta subida?
 #159
Escrito   1  0  
yo amagué el miércoles y el jueves me llamaron de Portabilidad, las ofertas no valen la pena en referencia a lo que tengo; de hecho me quitaban datos ilimitados y me daban 22gb de datos y casi al doble de lo que tengo ahora.... me dijeron que esperase a mediados de junio porque sabían que habría muchas bajas y portabilidades y creen que a primeros de junio lanzarán alguna oferta buena. Yo tengo Fibra 300 y 5 lineas ilimitadas ademas de HBO, Prime, CineFans y SerieFans por 27,99 euros , soy de los afortunados que conseguí este precio en el 2019 por dos años y me acaba en octubre, lo que pasa es que tengo permanencia hasta mayo 2022 por adquisición de terminales ( me llevé algunos...Jajajajaj abusando un poco....) y tengo que intentar una oferta buena o en octubre me darán un palo bueno hasta mayo´2022 por las permanencias ; intentaré a mediados coger algo para perder estas permanencias aunque coja una en el paquete con la principal.
En cuanto a bajas si das alguna de las líneas de baja pierdes todas las ofertas.....y si das de baja alguna línea con terminal aplazado lo tienes que pagar de golpe
 #160
Escrito   1  0  
rectifico..... con tv, fibra 300 y 4 líneas con 22gb ( la quinta la daba de baja) me pedían sobre 67 euros
Volver a Vodafone