Subida precios vodafone

130.862 450
 #141
Escrito   1  0  
¿En Facebook qué escribís, en la página oficial al chat o por otro lado? gracias
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Acaban de poner en amago fibra 300 con one ilimitada avanzada, que es la antigua maxi a 10 mbps a 23,99.
Han preguntado precio de adicionales y avanzada a 9,50 y plus, total a 14.
Precios nuevos que ya no suben.


23,99€?? Lo veo raro… estara bien?
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kayacita
¿En Facebook qué escribís, en la página oficial al chat o por otro lado? gracias

En el privado de Facebook Vodadone ESPAÑA
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Acaban de poner en amago fibra 300 con one ilimitada avanzada, que es la antigua maxi a 10 mbps a 23,99.
Han preguntado precio de adicionales y avanzada a 9,50 y plus, total a 14.
Precios nuevos que ya no suben.


En amago? Donde me he metido en resumenes de amago y no lo encuentro, para leerlo.
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
23,99€?? Lo veo raro… estara bien?

Se lo han mandado por escrito
Precio 56,99 descuento 33 se queda en 23,99, oferta 24 meses con permanencia y una línea lite a 5 euros.
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Se lo han mandado por escrito
Precio 56,99 descuento 33 se queda en 23,99, oferta 24 meses con permanencia y una línea lite a 5 euros.


Pero donde esta? No lo leo en amagos
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pero donde esta? No lo leo en amagos

No es de aquí, por eso lo he puesto, es de un grupo de Telegram de Vodafone y se lo acaban de poner a una persona, quizás sea la primera porque las tarifas nuevas empiezan el 1 de junio.
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
No es de aquí, por eso lo he puesto, es de un grupo de Telegram de Vodafone y se lo acaban de poner a una persona, quizás sea la primera porque las tarifas nuevas empiezan el 1 de junio.

seria buena oferta, a ver si alguien comenta mas en amagos de estw foro para asegurarnos. hay tiempo mejor no precipitarse
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
seria buena oferta, a ver si alguien comenta mas en amagos de estw foro para asegurarnos. hay tiempo mejor no precipitarse
Incrédulo, ya lo verás, si no te fías fui la primera que avisó de la subida de tarifas.
Mira el primer mensaje. Tengo buena información.
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Incrédulo, ya lo verás, si no te fías fui la primera que avisó de la subida de tarifas.
Mira el primer mensaje. Tengo buena información.

Jjeje tranquila si no es por ti, si es por los de Vidafone no vaya que se hayan rquivocado mejor que se lo hayan ofrecido a varios.

buena oferta si es asi me gustaria pillarla
Volver a Vodafone