Subida precios vodafone

130.839 450
 #111
Escrito   1  0  
Este viaje me marcho, tras más de 15 años desde Airtel me largo, tenía ganas de meterle el 1Gb de Fibra de Movistar y es el momento... Alguien sabe de alguna promo buena? Un saludo
 #112
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Yo acabo de llamar y el panchi de turno tocando los c*j*ne* que no se puede quitar la permanencia, que si me doy de baja o me voy no me cobran nada y yo diciendo que me quite la permanencia y ya veré si me voy o no, pues nada, que no se puede quitar y que me puedo ir cuando quiera y no me cobran, le digo que eso ya me lo conozco, que si lo hago me cobraran y luego a reclamar, y sigue con lo mismo, que no se puede quitar la permanencia

A ver quien se fía de irse y que no te cobren

Edito: He llamado a bajas y me dice que ha dejado anotado que si me doy de baja me quiten la permanencia automáticamente, pero antes de eso me ha dicho que si hago portabilidad, cuando llamen de vodafone, me quitaran la permanencia, le vuelvo a decir que lo que quiero es no tener permanencia y ya vería si me voy o no y nada....la cuestión es que tengo 500€ de permanencia y no voy a arriesgarme a que me la cuelen


Si...mucho cuidado con esto, que luego haces la portabilidad y te reclaman la permanencia con solo una hora de margen para cancelar o, directamente cuando ya has portado (me pasó hace años, y me metieron en lista de morosos).

En mi caso, que estaban ahora reclamándome una supuesta permanencia de 400€ inexistente en Mi Vodafone (lo contaba en otro hilo), he aprovechado una llamada de los de retenciones "amenazando" con que me cobrarían la permanencia para sacar a colación esta subida de precios, de la cual me descargué ayer el pdf donde me informaban de la subida de precios y de los 30 días para solicitar irme sin cargo. La chica ha tardado un rato consultándolo con no se qué departamento porque no sabía si el plazo para solicitar irme era ya válido o no y, finalmente me ha desactivado esa supuesta permanencia que decían yo tenía con ellos. Veremos a ver si cumplen, porque con esta gente uno ya no sabe a qué atenerse.

quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Este viaje me marcho, tras más de 15 años desde Airtel me largo, tenía ganas de meterle el 1Gb de Fibra de Movistar y es el momento... Alguien sabe de alguna promo buena? Un saludo

En la web, si entras recién borradas las cookies o de incógnito, suelen ofrecer 3 meses de descuentos sobre el 50%. Yo lo he hecho así y en 3 meses amago para renovar el descuento 12 meses (6 si es un fusión con fútbol).
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Si...mucho cuidado con esto, que luego haces la portabilidad y te reclaman la permanencia con solo una hora de margen para cancelar o, directamente cuando ya has portado (me pasó hace años, y me metieron en lista de morosos).

En mi caso, que estaban ahora reclamándome una supuesta permanencia de 400€ inexistente en Mi Vodafone (lo contaba en otro hilo), he aprovechado una llamada de los de retenciones "amenazando" con que me cobrarían la permanencia para sacar a colación esta subida de precios, de la cual me descargué ayer el pdf donde me informaban de la subida de precios y de los 30 días para solicitar irme sin cargo. La chica ha tardado un rato consultándolo con no se qué departamento porque no sabía si el plazo para solicitar irme era ya válido o no y, finalmente me ha desactivado esa supuesta permanencia que decían yo tenía con ellos. Veremos a ver si cumplen, porque con esta gente uno ya no sabe a qué atenerse.



En la web, si entras recién borradas las cookies o de incógnito, suelen ofrecer 3 meses de descuentos sobre el 50%. Yo lo he hecho así y en 3 meses amago para renovar el descuento 12 meses (6 si es un fusión con fútbol).


Así lo haré en cuanto me aparezca el aviso en la factura. Gracias 😄
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
A mí por Facebook me han dicho que como tengo terminal financiado (Saqué móvil en febrero y en marzo adelanté las cuotas) que no me aplica la pérdida de permanencia, que me la como igual. Alguien más así?

Yo he preguntado por twiter y me ha dicho que si me doy de baja no habría penalizaciones pero en la siguiente factura me cobrarían todas las cuotas que me quedan del iPhone (lo cual me parece lo más lógico)

Pego por aquí lo que me han dicho:

No obstante, si no estás conforme con estas condiciones puedes solicitar la baja del servicio sin pagar las penalizaciones que van ligadas a tu línea principal y a tu descuento sobre el paquete Vodafone One, aunque incluiríamos, en el importe de tu última factura, el cargo por las cuotas pendiente del terminal que tienes financiado, que ascienden a día de hoy a 325€ (13 cuotas de 25€).

Ya le he preguntado cómo quitarme la permanencia, porque como han comentado por arriba, paso de darme de baja si sigue reflejada la permanencia en mi cuenta, por mucho que digan... No me dice nada así que mañana llamaré a ver si el que me coja es amable o no

Porque yo en esta... Después de 20 años, me piro
 #115
Escrito   1  0  
Bueno, pues lo acabo de intentar otra vez y ahora el operador me dice que nada, no puede eliminar permanencias, que si me voy o doy de baja me la eliminan directamente. La historia de todos los años, hasta que demos con alguien que nos la elimine. Habrá que seguir intentándolo 🤷🏻‍♂️
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Si...mucho cuidado con esto, que luego haces la portabilidad y te reclaman la permanencia con solo una hora de margen para cancelar o, directamente cuando ya has portado (me pasó hace años, y me metieron en lista de morosos).

En mi caso, que estaban ahora reclamándome una supuesta permanencia de 400€ inexistente en Mi Vodafone (lo contaba en otro hilo), he aprovechado una llamada de los de retenciones "amenazando" con que me cobrarían la permanencia para sacar a colación esta subida de precios, de la cual me descargué ayer el pdf donde me informaban de la subida de precios y de los 30 días para solicitar irme sin cargo. La chica ha tardado un rato consultándolo con no se qué departamento porque no sabía si el plazo para solicitar irme era ya válido o no y, finalmente me ha desactivado esa supuesta permanencia que decían yo tenía con ellos. Veremos a ver si cumplen, porque con esta gente uno ya no sabe a qué atenerse.



Claro, es que es un riesgo, encima al llamar me dicen 500€, en la app pone 167€ y 168€ y en la web 87€ y 168€, tienen un lío que no se enteran.

Puedo entender su postura, mucha gente aprovechará para quitarse permanencia y volver a amagar para sacar algún móvil, pero claro, yo me quiero ir de verdad y quien se fía de ellos? a ver si amagando puedo hacer que me envíen un mail con las condiciones, aunque las ponga en el pdf, no quiero estar con historias de reclamaciones

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #117
Escrito   1  0  
lo de quitar las permanencias algo similar contaron por el foro con la subida del año pasado, parece que en un principio empezaron a quitarlas via twitter o face y al cabo de unos dias cerraron el grifo y decian que solo te quitaban permanencias si te ibas que no habia penalizacion.
Respecto a que digan que si tienes un terminal asociado no te eliminan la penalizacion, tb hubo muchas dudas sobre eso porque unos operadores te decian que si y otros que no, en mi caso en ese entonces di de baja una linea de mi madre que tenia un movil financiado y el mes siguente vino un cargo super alto de penalizacion pero lo reclame e hicieron un abono donde solo pago las cuotas restantes de financiacion, supongo que ahora las condiciones son iguales, no te pueden obligar a quedarte alegando que tienes un movil o un descuento asociado puesto que son ellos los que han incumplido al subir las tarifas sobretodo el que acordo un precio cerrado por ejemplo en un amago durante un año
 #118
Escrito (Editado )  1  0  
Uno que tras 17 años ha solicitado la portabilidad a Movistar, esta vez es de verdad, no me creo que no vaya ni a escuchar ofertas... Son muchos años de amagos a muchos familiares... No me lo voy a creer... Igual hasta acepto la oferta pero luego no cancelo la portabilidad y sigo adelante 🤣🤣🤣

PD: Yo aún no he recibido el aviso en la factura pero si me sale en el enlace, y tras consultar en Twitter y Facebook me dicen que soy libre!
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Uno que tras 17 años ha solicitado la portabilidad a Movistar, esta vez es de verdad, no me creo que no vaya ni a escuchar ofertas... Son muchos años de amagos a muchos familiares... No me lo voy a creer... Igual hasta acepto la oferta pero luego no cancelo la portabilidad y sigo adelante 🤣🤣🤣
Eso de que no vas a escuchar ofertas lo he leido a otros usuarios muchas veces, y algunos es cierto que han hecho caso nulo, pero otros muchos han acabado aceptando por que el precio de Vodafone ha sido mas ventajoso que el de Movistar+ u otros operadores. Vodafone sus ofertas y descuentos suelen ser de 12 meses o incluso 24 meses, cosa que Movistar+ no y normalmente Movistar+ suele subir los precios mas a menudo que Vodafone.

Eso si, si aceptas la posible oferta que te hagan y no cancelas la portabilidad puedes tener problemas, por que en el momento que a Vodafone le digas que si y te la aplique te ponen la permanencia nuevamente activa y cuando Movistar+ vaya hacerte la portabilidad pueden surgirte problemas y Vodafone proceder a cobrarte parte de esa permanencia recien estrenada.

Si te interesa la oferta di SI directamente y sino pues claramente NO, tampoco juegues con esas cosas, es un consejo.
 #120
Escrito   1  0  
Cuento mi caso a ver cual es la mejor estrategia que puedo seguir en mi caso porque seguro que por aquí hay gente con mucha más picardía que yo emoticon sonrisa

Tengo Fibra 300 mb+1 línea con datos ilimitados (Velocidad 2 mbps)+TV con HBO y Prime por 32 leuros (35 con la subidita) En esto tengo permanencia hasta el 22/08 con importe de penalización de 452,58

Aparte por un terminal a coste 0 tengo otra permanencia hasta 02/2022 con penalización de 40,83

¿Con esto qué haríais en mi lugar? Gracias de antemano.

Salu2.
Volver a Vodafone