Subida precios vodafone

130.006 450
 #101
Escrito   2  0  
He llamado hace un rato preguntando si me aplicaba la subida, dado que no tengo datos ilimitados, que es la excusa que ponen, "Mejora de la infraestructura para tarifas de datos ilimitados" y la chica de Vodafone me ha dicho que si que me aplicaba pero que nada tiene sentido. Me ha llegado a decir la propia trabajadora de Vodafone, que Vodafone va a conseguir que se vayan muchos clientes, dado que mucha gente sigue con tarifas antiguas sin datos ilimitados, como yo vamos.
 #102
Escrito   3  0  
Ayer llame para quitar permanencias por la subida de precios,por la mañana no me las quitan me dice que tengo que dar de baja o portabilidad,por la tarde lo intento por twitter con el mismo resultado y misma respuesta y esta mañana hace un rato decido probar de nuevo llamando y me quitan las permanencias sin problema en 2 minutos,ya no aparecen en mi vodafone.
Depende del operador que te toque te las quita o no por lo que veo.
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZIBEJAKE
Os cuento mi caso. Tengo una permanencia hasta noviembre porque para que me dieran un descuento de 12 meses del 50 % tenia que firmar una permanencia en vodafone por esos mismos 12 meses.

He llamado para solicitar la portabilidad y la respuesta como minimo es inquietante:

Estoy obligado a cumplir la permanencia porque sigo teniendo el 50 % aunque haya subido la tarifa y me obligan a seguir o a pagar penalizacion.

Yo pienso que al cambiar el precio de la tarifa tengo via libre para portarme gratis a otra compañia,pero me han dicho que no.

¿Como debo actuar? A ver si algun entendido del tema me ayuda.

Muchas gracias!


LLamo de nuevo y me dicen que puedo darme de baja entre el 1 y 30 de Junio sin penalizacion.

De quitarme la permanencia no me dicen nada.

Lo intento por twitter.

Ya os cuento
 #104
Escrito   1  0  
Sabeis si ma gente estan amagando y ofreciendi algo a cambio en retenciones?
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Sabeis si ma gente estan amagando y ofreciendi algo a cambio en retenciones?

Sí. Pásate por el hilo de resúmenes y lo verás.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Sí. Pásate por el hilo de resúmenes y lo verás.

Pero por lo que leo en tu caso, más que compensarte la subida, también te restan servicios y así se compensa. ¿O me equivoco?

Yo actualmente tengo la ilimitada 12gb+10 dle bono y 300 megas de fibra por 24,99 €, en tonces no sé como podría evitar la subida.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pero por lo que leo en tu caso, más que compensarte la subida, también te restan servicios y así se compensa. ¿O me equivoco?

Yo actualmente tengo la ilimitada 12gb+10 dle bono y 300 megas de fibra por 24,99 €, en tonces no sé como podría evitar la subida.


Haciendo amago descuida que algo te mejorarán.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Haciendo amago descuida que algo te mejorarán.

Estoy viendo, las nuevas tarifas que salen a partir del 1-06, se me va a quedar igual el precio de la actual que la ilimitada en datos a 10 megas que se llama one ilimitada avanzada, no se si intentar que me cambien a esa con un buen descuento.
 #109
Escrito (Editado )  1  1  
Yo acabo de llamar y el panchi de turno tocando los c*j*ne* que no se puede quitar la permanencia, que si me doy de baja o me voy no me cobran nada y yo diciendo que me quite la permanencia y ya veré si me voy o no, pues nada, que no se puede quitar y que me puedo ir cuando quiera y no me cobran, le digo que eso ya me lo conozco, que si lo hago me cobraran y luego a reclamar, y sigue con lo mismo, que no se puede quitar la permanencia

A ver quien se fía de irse y que no te cobren

Edito: He llamado a bajas y me dice que ha dejado anotado que si me doy de baja me quiten la permanencia automáticamente, pero antes de eso me ha dicho que si hago portabilidad, cuando llamen de vodafone, me quitaran la permanencia, le vuelvo a decir que lo que quiero es no tener permanencia y ya vería si me voy o no y nada....la cuestión es que tengo 500€ de permanencia y no voy a arriesgarme a que me la cuelen

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #110
Escrito   1  0  
A mí por Facebook me han dicho que como tengo terminal financiado (Saqué móvil en febrero y en marzo adelanté las cuotas) que no me aplica la pérdida de permanencia, que me la como igual. Alguien más así?
Volver a Vodafone