¿Qué hacer? ¿Dejo Vodafone?

1.924 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,
No sé qué hacer si seguir en Vodafone o continuar en otro operador con la nueva subida.

Lo que tengo, ADSL, fijo, móvil ilimitado capado, segunda linea gratis, tv, sim compartir datos y un tracker y pago 29.98€ mes.

Pensé en cambiarme a Movistar por:

- Movistar me da fibra, Vodafone ni en NEBA.

- Cobertura de Vodafone está siendo una basura, a veces se queda pillada, se corta una llamada siempre que pasas por X sitio.

- Datos capados.

- 3 meses de fusión a la mitad.

- La TV de Movistar es muy buena.

¿Lo qué me ata a Vodafone?

- Precio y amagos (no sé si estoy en la famosa lista pero llevo amagando desde 2015) donde ese descuento es por 2 años y no en Movistar que son 6 meses.

- Atención al cliente en gallego, donde es al momento y la atención es muy buena.

- Pago de facturas con tarjeta de crédito (tema devolución en combustible el 1% facturas).

- Chanchullos varios y por los chollos que surgen.
Samsung S10 8€ mes, iPhone 11 nuevo por 21.50€/24 meses…

- Desvío de llamadas en Vodafone es gratis y Movistar son 4€/mes.

- Servicio multisim son 8€/mes. (SIM en router).

Y sobre todo.. cambiar de aires.

Pero no sé qué hacer o bien si hay otro operador que sería mejor que Vodafone… .

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
robafone es el peor servicio por eso es el mas barato si amagas, vomistar yo creo que tiene que ser mejor servicio pero nunca he estado con ellos

android!!
 #3
Escrito   2  0  
Hola!!
Ya solo por la fibra de Movistar no te lo tendrías ni que pensar, no hay comparación con el adsl.

Yo me he tirado 7 años en vodafone, he pasado por muchas subidas de precio pero ya por esta no paso, que te suban el precio por que les da la gana a ellos sin ningún beneficio para nosotros pues como que no. Y eso que tengo una oferta personalizada que pago 37€.
Olvídate de aquellas gangas que había en vodafone con los móviles, desde el s10plus que lo pille por 240€ mas una tv 4K de 43” no ha habido ningún chollo, es más están ahora más baratos por la app que en retenciones.

Ayer hice la portabilidad a Movistar Conecta Max que son 29.90€ durante tres meses. La hice por teléfono y la chica que me atendió me dijo que unos días antes de que se me termine la oferta que llame al 1004 para que me amplíen la oferta o pase a un paquete fusión (será lo que haga para coger el fútbol), ahora están ampliando las ofertas por un año más y te olvidas de hacer amagos que nunca sabes si van a salir bien.
De momento paso de fibra neba a fibra directa de movistar, 600mb simétricos y 30gb a máxima velocidad. El único punto negativo que le veo es que desde el fijo no haya llamadas gratis a móvil, me da igual ya que tengo llamadas ilimitadas desde el móvil.
Ya me han llamado para hacer la grabación y el día 31 soy de movistar.

Un saludo!!
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo único que os digo, es que hay vida después de Robafone!! Yo soy de los que llevaba desde Airtel... así que imaginaros el tiempo. Robafone ya no es lo que era, ni en precios de terminales, ni en tarifas, ni en na de na. Así que ánimo y verás como te alegrarás de dejar el rollo de los amagos.
Volver a Vodafone