Subida precios vodafone

130.912 450
 #91
Escrito   1  0  
Yo acabo de revisar mi factura y también me suben... tarifa móvil extra 2.5, con 300 de fibra, serielovers clásico y cinefans... pago 24,99 hasta noviembre de 2023, pero la tv y el bono de 10 gigas en el móvil me lo quitan en noviembre de este año. No me importaría la subida si agarrase tb la oferta de la tv hasta el 2023, pero aún así, qué ofertas mejores hay en otras compañías???
 #92
Escrito   1  0  
sabéis si en el departamento de bajas son españoles o sudamericanos?, mi agente no me entiende 🤣
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MATH
Yo acabo de revisar mi factura y también me suben... tarifa móvil extra 2.5, con 300 de fibra, serielovers clásico y cinefans... pago 24,99 hasta noviembre de 2023, pero la tv y el bono de 10 gigas en el móvil me lo quitan en noviembre de este año. No me importaría la subida si agarrase tb la oferta de la tv hasta el 2023, pero aún así, qué ofertas mejores hay en otras compañías???

Mejor no creo que encuentres nada. Hasta noviembre de 2023, más de dos años de oferta? Un poco raro parece.
 #94
Escrito   1  0  
a ver si alguien sabe cuando nos podemos ir los que no tenemos la comunicación en factura pero si en el enlace de marras, es q la oferta de movistar de datos ilimitados a 20 euros pronto se acaba, en Twitter dicen un mes después de la comunicación pero no sé si cuentan como comunicación lo del enlace
 #95
Escrito   1  0  
donde viene lo de la subida ? yo he mirado mi ultima factura que fue hasta el 8 de mayo y no viene na, que gente no ? que suben precios 2 veces al año?

android!!
 #96
Escrito   1  0  
Buenos días, hacía tiempo que no entraba por aquí y casi se me pasa lo de las subidas de precio.

Acabo de llamar para ver si me cancelaban la permanencia, y la operadora, muy amable, me dijo que tenía todo el derecho, pero no me la canceló directamente, dijo que pasaba nota al departamento correspondiente y que ellos lo harían. Me sonó un poco raro, pero bueno...

A vosotros os la cancelaron directamente en la misma llamada?? Recuerdo que otros años lo hacían en el momento.

Según lo que me digáis vuelvo a llamar.

Gracias!
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenos días, hacía tiempo que no entraba por aquí y casi se me pasa lo de las subidas de precio.

Acabo de llamar para ver si me cancelaban la permanencia, y la operadora, muy amable, me dijo que tenía todo el derecho, pero no me la canceló directamente, dijo que pasaba nota al departamento correspondiente y que ellos lo harían. Me sonó un poco raro, pero bueno...

A vosotros os la cancelaron directamente en la misma llamada?? Recuerdo que otros años lo hacían en el momento.

Según lo que me digáis vuelvo a llamar.

Gracias!


Yo llame ayer y me la quitaron al momento. Me tuvo un minuto a la espera me dijo que ya estaban las permanencias quitadas, mire en la App y así es.
Luego les escribí por Facebook para confirmar si tenia alguna permanencia (por si acaso) y me confirmaron que no tengo ningún tipo de permanencia.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
Yo llame ayer y me la quitaron al momento. Me tuvo un minuto a la espera me dijo que ya estaban las permanencias quitadas, mire en la App y así es.
Luego les escribí por Facebook para confirmar si tenia alguna permanencia (por si acaso) y me confirmaron que no tengo ningún tipo de permanencia.


Ok, gracias!! Volveré a probar entonces
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
donde viene lo de la subida ? yo he mirado mi ultima factura que fue hasta el 8 de mayo y no viene na, que gente no ? que suben precios 2 veces al año?
La subida de precios está planificada para el 15 julio. El aviso en las facturas sale en las generadas a partir del 22 mayo.

En tu caso te vendrá en la factura que se te genere el próximo 8 junio. En la primera hoja, en la parte inferior lo tendrás.

Son +3€ en el combinado y +1,50€ por cada línea adicional.
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MATH
Yo acabo de revisar mi factura y también me suben... tarifa móvil extra 2.5, con 300 de fibra, serielovers clásico y cinefans... pago 24,99 hasta noviembre de 2023, pero la tv y el bono de 10 gigas en el móvil me lo quitan en noviembre de este año. No me importaría la subida si agarrase tb la oferta de la tv hasta el 2023, pero aún así, qué ofertas mejores hay en otras compañías???
Pues debo ser el único con esa tarifa que no le suben. Mi factura es del 22 de mayo y ahí no aparece nada, tampoco en el enlace. No se que criterio usan para a unos clientes si y a otros no la subida
Volver a Vodafone