Subida precios vodafone

130.726 450
 #61
Escrito   1  0  
Bueno pues ya tengo la factura para este mes recién generada en Mi Vodafone, y ni rastro de notificación por subida de precios. Soy de los afectados que le sube 3€, según el enlace que el otro día compartí con vosotros.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
Bueno pues ya tengo la factura para este mes recién generada en Mi Vodafone, y ni rastro de notificación por subida de precios. Soy de los afectados que le sube 3€, según el enlace que el otro día compartí con vosotros.

Mira a ver si la fecha de emisión de la factura si es 22 de mayo, la mía es de esa fecha y acaban de ponerla y viene el aviso de la subida, viene al final de la primera hoja donde pone Toda la información en tu mano. Si no te pone nada igual no te sube.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Mira a ver si la fecha de emisión de la factura si es 22 de mayo, la mía es de esa fecha y acaban de ponerla y viene el aviso de la subida, viene al final de la primera hoja donde pone Toda la información en tu mano. Si no te pone nada igual no te sube.
Hola,mi factura es del 22 de mayo y no me pone nada al final de la primera hoja,puede que no se suba verdad?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Hola,mi factura es del 22 de mayo y no me pone nada al final de la primera hoja,puede que no se suba verdad?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo estoy igual, y en la web que anuncian la subida me pone que me sube con el detalle de cuanto sube cada una de mis líneas, extremo que me han confirmado en Twitter el otro día.

Yo ya no entiendo nada.
 #65
Escrito   1  0  
no me cambia acabo de mirar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
no me cambia acabo de mirar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues la mía pone que sí, que sube 6 euros. Y en la factura emitida hace unos minutos ni rastro de la subida.
 #67
Escrito   1  0  
@MAXXXX @yunkyy por casualidad no tendréis una ilimitada clásica no?
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
@MAXXXX @yunkyy por casualidad no tendréis una ilimitada clásica no?
tengo una linea ilimitada total y 3 lineas con 12gb
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
@MAXXXX @yunkyy por casualidad no tendréis una ilimitada clásica no?

En concreto tengo:

One Ilimitada Maxi ADSL
Extra Clásica
Mini Clásica
+Líneas Mini XS
 #70
Escrito   1  0  
alguiien sabe donde irar exactamente los cambios en mi caso en particular. en que apartado de mi vodafone lo puedo ver?
Volver a Vodafone