[AYUDA] solicitud eSim prepago

5.796 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola, me he registrado en este foro porque me lo ha aconsejado un amigo. Necesito ayuda a la hora de solicitar un cambio de SIM a eSim. Lo he intentado a través de la web y la app y cuando recibo el sms y le doy a confirmar para dar de baja la SIM me aparece “Error-se ha producido un error al cambiar a eSim”.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias. Javier.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javiaa
Hola, me he registrado en este foro porque me lo ha aconsejado un amigo. Necesito ayuda a la hora de solicitar un cambio de SIM a eSim. Lo he intentado a través de la web y la app y cuando recibo el sms y le doy a confirmar para dar de baja la SIM me aparece “Error-se ha producido un error al cambiar a eSim”.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias. Javier.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El coste es de 5€ ¿tienes saldo real y no promocional? Llama a atención al cliente a ver si ellos pueden realizarlo, al 1470. A ver si encuentras alguna otra solución en este foro emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
He recargado 5€ de saldo real y nada. Intento llamar al 1470 y otros números de atención al cliente de Orange y no hay manera. No comunican o “no existen”. (Estoy llamando desde Reino Unido)
 #4
Escrito   2  0  
Hola Javiaa. ¿Solo tienes esos 5€? Es imprescindible para poder hacer el cambio que la sim se conserve activa por lo que para asegurarlo necesitas tener un saldo mayor.
¿De cuanto dispones exactamente?
 #5
Escrito   2  0  
Tengo 5€ de saldo real y 3,05 de saldo promocional.
 #6
Escrito   1  0  
Intenta por favor disponer de más saldo real para intentar hacer el cambio y que la línea no quede solo con saldo promocional.
Avísame si igualmente te diera alguna dificultad.
Un saludo.
 #7
Escrito   2  0  
He recargado más saldo y me sigue dando exactamente el mismo problema.
 #8
Escrito   2  0  
En ese caso voy a revisarlo, Javiaa.
Pásame por privado el número sobre el que intentas activarla y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

 #9
Escrito   2  0  
Cuesta conseguirlo, pero yo lo hice, en todas las tiendas sistemáticamente te dicen que NO se puede, y por twitter que SI, y además tiene que ser en tienda por temas de seguridad. Una de las últimas veces les pedí tiendas que pudieran hacerlo, y en la que lo intenté me dijeron que NO... una vez más, pero les enseñé los mensajes de Twitter y les comenté que me tenían como una pelota de tenis, de un lado a otro, y mi problema sin resolver, y el encargado de la tienda finalmente se decidió a intentarlo. Lo probó y el mail te tiene que llegar con un código QR, que no aparecía, y el chico lo sabía, y lo daba porque no lo había conseguido, pero yo miré el PDF adjunto que también tiene el QR el pin, puk... y todo eso. Ahí estaba el QR para activar la esim... y FUNCIONÓ.

Tengo una tarifa Llama (prepago ) con con un esim, y este verano mi hermano se va a portar a Orange, con esim (prepago también), repetiré la tienda a la que fuí porque me pondrán menos pegas... porque me lo hicieron ellos.
 #10
Escrito   1  0  
Yo tengo 18,60 euros en saldo en la Go Walk y llevo una semana intentándolo por la app, web, twitter y llamando al 1470, y no hay manera
Volver a S.A.C. oficial