[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.177 815
 #701
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Izasnow
¿Os envían algún tipo de sms o email para confirmar la renovación de la promoción?

Tiene eggs a algunos os renuevan la promo sólo con llamar al 1004 mientras otros tenemos que amagaremoticon desconcertado


No te la han renovado? emoticon ummmmm

MAC4EVER
 #702
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Izasnow
¿Os envían algún tipo de sms o email para confirmar la renovación de la promoción?

Tiene eggs a algunos os renuevan la promo sólo con llamar al 1004 mientras otros tenemos que amagaremoticon desconcertado


Si, mandan un sms.

Y luego en MiMovistarr sale como si hubieses hecho un pedido ese día y recibido el mismo día.

 #703
Escrito   2  0  
A mi SMS, no me enviaron, en mi movistar si sale lo del pedido.
 #704
Escrito   7  0  
Precio promocional, durante tres meses, para nuevas contrataciones: 19,98 €

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #705
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Izasnow
¿Os envían algún tipo de sms o email para confirmar la renovación de la promoción?

Tiene eggs a algunos os renuevan la promo sólo con llamar al 1004 mientras otros tenemos que amagaremoticon desconcertado


En mi caso llamé y dije que me pasaran con Bajas, no les dije que me iba a dar de baja directamente, sólo le comenté que estaba interesado en saber cómo dar de baja esa línea o portarla ante la inminente finalización de la bonificación, dado que además tengo multiSIM, si únicamente con la portabilidad se daba todo de baja sin más (ya conocía más o menos la respuesta...). Entonces me preguntó por qué quería dar la baja, pues por el precio. Seguidamente me ofreció añadir un paquete, con suscripciones, etc, como suele pasar. Le comenté que el precio era la razón, nada más.

En cuanto a la confirmación, no, no tengo confirmación, me volvieron a hacer la grabación con el precio bonificado. Me llegó un SMS al instante, pero sin que diga nada al respecto, sólo comentándome que haga uso de la App. Ningún email. Sólo toca comprobar la próxima factura, que imagino (y espero) que sea como las anteriores.
 #706
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
No te la han renovado? emoticon ummmmm

No ha habido forma. Tras realizar la portabilidad hacia Digi ha sido todo muy rápido. Recibí la tarjeta el miércoles, el viernes a la mañana sms de Digi con la fecha programada para la portabilidad, a media mañana llamada de Movistar con una locución explicando que se va a realizar la portabilidad, si tienes alguna duda que pulses 1, te atiende una operadora y le cuentas que te vas porque se acaba la promoción, te ofrecen un año más, te realizan grabación de la promoción y te indican que se activará 72 horas después de cancelar la portabilidad.
En teoría la portabilidad se puede cancelar desde la web de Digi, pero no funciona. Llamo a atención al cliente y te atiende un español, te cancela la portabilidad y en media hora recibo un sms de Digi indicando que se ha cancelado la portabilidad.

A pesar de que he tenido que amagar para renovar la promoción, el proceso y la atención, tanto en Movistar como en Digi, ha sido rápida y eficaz.


Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #707
Escrito   2  0  
a ver hasta cuando está la promoción, me faltan semanas para librarme de permanencia
 #708
Escrito   2  0  
¿Creéis que el 1 de junio seguirá vigente al 50% por 19.98€? Estoy a ver si en junio dan algún mes más, que solo están dando 3 meses ahora mismo
 #709
Escrito   2  0  
Una vez que este apunto de terminarse los 3 meses a lo mejor con un amago te los mantienen mas tiempo al 50%
 #710
Escrito   2  0  
La cosa es pillarlo en julio y en agosto que es cuando estoy fuera, en el peor de los casos pagaría solo un mes de más, pero bueno, por ahorrarme eso.
Volver a Movistar