Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.818 924
 #651
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Confirmo que un cambio de titular no se pierde la antiguedad, lo solicite via twitter y la operadora me lo reitero que un cambio de titular se pierde la antiguedad y no podria acceder a ofertas hasta pasados 3 meses, me arriesgue y tire para delante, tuve que cambiar 6 numeros, el precio del cambio de cada numero era de 3€, 18€ por el cambio, ahi es nada, pero bueno por lo menos no fue tedioso, ni grabaciones ni llamadas, todo por twitter y en 24 horas el cambio estaba hecho.

Paso 2 dias y lance el amago y me hicieron una oferta que valio la pena, el proceso lo pongo en spoiler por si alguien quiere leerlo adelante que lo abra ya que es un texto largo que no viene a cuento en este tema sino mas bien es para el tema especifico de Resumenes de amagos

Un saludo y Gracias lola1969 me has ayudado varias veces




Estupendo, muy buenos precios, ha sido por haberte pasado a autónomo, en particulares no ofrecen esos precios.
 #652
Escrito   1  0  
Entonces confirmamos que el cambio de titular funciona??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #653
Escrito   6  0  
Pues yo me fui a Movistar harto de las movidas de Vodafone, y debía estar en la lista negra porque ni me llamaron ni me dejaron mensaje y me llevé dos líneas, fibra de 1 gb y todos los paquetes de TV. Ellos se lo pierden
 #654
Escrito   5  0  
Yo también estaba en la lista negra y después de 21 años en Vodafone me he ido a O2 y no puedo estar más contento. Hasta nunca!
 #655
Escrito   2  0  
Otro en la lista negra. Tiene guasa que año tras año las chicas de retenciones te vayan diciendo "el año que viene haces lo mismo y te lo renovamos" y de repente somos unos apestados. Todo este tinglado de amagos ha funcionado porque Vodafone lo ha querido y lo ha potenciado siempre. Yo paso de cambiar de nombre, ahora con la subida si que aprovecho para irme de verdad.
 #656
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
HOla a tod@s!
Después de varios años haciendo amagos con ofertas más o menos interesantes, es la primera vez que me pasa lo que a muchos foreros. Último amago hace un año, dos paquetes con fibra y dos líneas extra en cada uno, más una mini en uno de ellos. Ni una llamada por parte de Vodafone, ni ninguna oferta cuando he llamado yo, y lo peor, que no me quieren quitar las permanencias. Esperaré al cambio de tarifas para volver a intentarlo y si no, esperar a acabar la permanencia y adiós para siempre.
Sé que hay gente que consigue que le quiten las permanencias y le hagan ofertas, pero según está Vodafone ahora mismo, eso es como una lotería.
Ánimo a todos y suerte, mucha suerte!


Ostras pues yo que no tengo ni fibra ni adsl ni nada con ellos más que 1 línea de bajo consumo, me da que ni lo intento.
Me venció la última permanencia hace unos meses y planteaba coger un móvil de gama media, pero me da que todo van a ser dolores de cabeza y que posiblemente ni me ofrezcan nada. Quizá por la vía rápida en retenciones puedan al menos ofrecer descuento, miraré a ver el hilo.
 #657
Escrito (Editado )  1  0  
Otro en la lista negra después de 10 años con ellos
 #658
Escrito   2  0  
Hola.
Yo me fui a Movistar después de la tira de años en Vodafone .
Fibra 600 megas, toda la Tv y cuatro líneas ilimitadas, y ni me llamaron ni nada.
Ahora estoy en Movistar, y más feliz que una perdiz.
Me fui con 3 meses al 50%,y cuando se me iba a acabar la oferta, amago a Masmovil, y te dan 6 meses o 1 año al 50%, dependiendo si tienes fútbol o no. Y cuando se me vaya a gastar, otro amago, y a continuar.
Y todavía ni un error en factura, ni un fallo en aplicar la oferta....no me lo puedo creer...emoticon Aplauso
 #659
Escrito   4  0  
Por cierto, si os vais de Vodafone, acordaros después de pedir que cancelen todos los datos personales que tengan de vosotros.
Creo que hay un hilo con información sobre ello.
Un saludo.
 #660
Escrito   1  0  
Antes de hacer el amago... hay alguna manera de saber si estás en la lista negra??

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
Volver a Vodafone