Subida precios vodafone

129.999 450
 #31
Escrito (Editado )  2  0  
Y digo yo esto de veras que ningún organismo puede meterles mano?
Como c*j*ne* ellos pueden romper un contrato ( 2 veces en menos de 1 año) de forma totalmente gratuita y despues obligarte a ti a si eres tu el que lo rompe, tener que pagar una cantidad de dinero estratosferica??
No tiene sentido este abuso la verdad....
Es flipante el puñetero monopolio que se tienen montado las 3 marias con todo esto y que se lo permitan de esta forma....
Que bajón ha pegado la compañia que hasta para tener una tarifa decente tienes que andar suplicando....
Hemos pasado de te regalo el ultimo modelo a ni siquiera te hago un descuento si ya te los he dado antes... y te subo y cambio las tarifas cuando me salga de los huevos...
Pero enserio que se piensa esta gente? Yo porque tengo descuento hasta diciembre, si en diciembre que será lo mas probable no me hacen ningun tipo de descuento pues hasta luego lucas!
Que forma de perder clientes tan asombrosa...
 #32
Escrito   2  0  
Hombre. No seré yo quién defienda a Vodafone con lo inútiles que son. Pero gratuito no les sale, ya que te da todo el derecho del mundo a irte a otra compañía sin penalización.
 #33
Escrito   3  0  
El año pasado (noviembre) cuando subieron los precios también te podías ir sin penalización y hubo a mucha gente que se la cobraron y luego tuvieron que reclamar.
Yo recomiendo llamar a atención al cliente que os confirmen que os quitan la permanencia, mirar en la App y grabar la llamada, así al menos lo voy a hacer yo.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ortucity
El año pasado (noviembre) cuando subieron los precios también te podías ir sin penalización y hubo a mucha gente que se la cobraron y luego tuvieron que reclamar.
Yo recomiendo llamar a atención al cliente que os confirmen que os quitan la permanencia, mirar en la App y grabar la llamada, así al menos lo voy a hacer yo.


Lo mejor es escribir vía Twitter y así tienes la contestación por escrito.
 #35
Escrito (Editado )  8  0  
Desde m.vodafone.es/mves/comunicaciones ya podéis comprobar la subida y el nuevo precio de vuestra tarifa.
 #36
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
Desde m.vodafone.es/mves/comunicaciones ya podéis comprobar la subida y el nuevo precio de vuestra tarifa.

6€ de nada que me suben, que majos....

Gracias por el enlace compi.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
Desde m.vodafone.es/mves/comunicaciones ya podéis comprobar la subida y el nuevo precio de vuestra tarifa.
No me sirve el enlace, me manda a mi Vodafone.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vero90
No me sirve el enlace, me manda a mi Vodafone.

Una vez que entras a Mi Vodafone te aparecen los cambios en tu caso particular.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #39
Escrito   1  0  
Yo de esta si que me largo. No me parecen normales dos subidas en dos años. Me voy a 02 y que les den. Total, ya no ofrecen ni móviles a buen precio.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vero90
No me sirve el enlace, me manda a mi Vodafone.

Entra desde el movil.
Volver a Vodafone