[HILO OFICIAL] Se avecina subida de precio y a cambio de mejoras en servicios

5.048 17
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Tengo contratado paquete love original con 600 megas y esta tarde me he llevado la sorpresa de que bajando con steam ,me iba a 105 mb/s y digo walaaaa y me da por hacer test velocidad y tengo 1gb simétrico ,en mi area cliente sale que tengo perfil de 600,entiendo con esto que Orange esta pasando el perfil de 600 a 1gb simétrico a ciertos clientes pero me temo que se avecina subida de precio en el mes que viene y que van a subir poco a poco a todos los clientes de 600 a 1gb simétrico

He hablado con algunos usuarios más en el grupo telegram que tienen 600 megas y se ha vsto subido el perfila 1gb simétrico.
Los que tengais 600 probar haciendo test por cable si os han subido de 600 a 1gb simétrico, van poco a poco ,algunos les habrán subido el perfil a otros aun no





Hoy me han informado un comercial que esto y confirmado 100% que hay subida de precios y cambios

Van a subir el porfolio actual de tarifas de 600 a 1gbps. En los paquetes love SL con TV total, van a remplazar Movistar series por Movistar estrenos, y la interfaz de Orange TV en breves la van a mejorar en los decos andorid y samsung. Todo esto con una subida de precios.

Pues nada avisaos quedáis

Aqui se esta hablando


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Confirmado por parte de adslzone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





 #2
Escrito   2  0  
Hola! Gracias por la información.
Esto quiere decir que se podrá abandonar Orange hacia otra compañía sin pagar penalización, verdad?
El no pagar la penalización se aplicará imagino a todas las líneas que tenga en el mismo paquete, no?

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #3
Escrito   2  0  
Entiendo que esta subida sólo será para la fibra, para el que sólo tiene líneas móviles ¿no le subirá nada?.

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   2  0  
En teoria esta subida solo afecta a las tarifas cuya velocidad mínima es de 600 megas:

El operador subirá la velocidad de la fibra óptica a 1 Gbps en todas las tarifas que tienen actualmente 600 Mbps, que son las siguientes: Love Total, Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4, así como la tarifa de sólo fibra a 600 Mbps. En un principio, el resto de planes de 300 Mbps (que ofrecen la opción de subir a 600 Mbps o a 1 Gbps) permanecerán igual.. Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero en la practicas ya vemos un usuario con tarifa Love Original al que le ha subido la velocidad.
Yo tengo 600 megas contratados y para nada quiero pagar por una subida de velocidad si luego uso un pc con 9 años de antiguedad.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yonidei
En teoria esta subida solo afecta a las tarifas cuya velocidad mínima es de 600 megas:

El operador subirá la velocidad de la fibra óptica a 1 Gbps en todas las tarifas que tienen actualmente 600 Mbps, que son las siguientes: Love Total, Love Total Sin Límites y Love Total Sin Límites 4, así como la tarifa de sólo fibra a 600 Mbps. En un principio, el resto de planes de 300 Mbps (que ofrecen la opción de subir a 600 Mbps o a 1 Gbps) permanecerán igual.. Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero en la practicas ya vemos un usuario con tarifa Love Original al que le ha subido la velocidad.
Yo tengo 600 megas contratados y para nada quiero pagar por una subida de velocidad si luego uso un pc con 9 años de antiguedad.


Yo soy uno de los que no tienen ninguno de esos paquetes que se citan en la noticia y me han subido de 600 a 1gb,,tengo actualmente love original

Veremos como queda la cosa definitivamente porque tanto la noticia de xakata como adslzone no son comunicados oficiales de orange,es digamso infromacion que estas web les proporciona gente de contacto de orange y puede que este incompleta la lista de paquetes afectados
 #6
Escrito   3  0  
Y me extraña que sólo suban precio de la fibra, siempre suben todo, tarifas de móvil incluidas... Espero que no por la parte que me toca...jajaja

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Y me extraña que sólo suban precio de la fibra, siempre suben todo, tarifas de móvil incluidas... Espero que no por la parte que me toca...jajaja

Saludos.


Por ejemplo otras de las cosas que cambia A partir del día 23 de mayo love lite pasa de tener 5gb a 15gb. tanto para clientes de cartera como para altas nuevas.,esta info no esta en la noticia que publican y me lo confirmaron ayer un conocido que trabaja en orange de comercial
 #8
Escrito   2  0  
Efectivamente subieron los gigas en la tarifa LOVE LITE de 5 a 15 gigas.
 #9
Escrito   2  0  
En la web de Orange ha desaparecido la tarifa Lite, que era la mas economica... ya veremos qué pasa
 #10
Escrito   2  0  
Ya no quedan tarifas LOVE sin televisión.
Volver a Orange