Reducción de velocidad a partir de junio 2021

12.879 56
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Entonces si contrato desde hoy el de 100 megas tengo reducción de velocidad no? Un saludo

Sí, cuando se agote el bono emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, cuando se agote el bono emoticon Arriba

Muchas gracias por la info.
 #23
Escrito   2  0  
he cogido un bono de 100 megas, a ver que tal va la velocidad reducida...
 #24
Escrito   1  0  
Para quien solo quiera whasatsapp escritos ,estupenda noticia por 1 euro al mes !!!!!!

Ya era hora !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
Olvidaos los que quisierais aprovechar la bajada de velocidad para el bono de WhatsApp por 1 pavo. Con la velocidad reducida este bono y el de redes sociales los han eliminado.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Y cruzando dedos porque no quiten los 100 MB, que son fundamentales para poder repartir los datos acumulados.

Para los que somos nuevos en simyo... alguien me lo explica? emoticon ummmmm O mp
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Para los que somos nuevos en simyo... alguien me lo explica? emoticon ummmmm O mp

Puedes contratar un bono grande y se te guarda tres meses lo no consumido, mientras mantengas un bono activo, y el más barato es el de 100 MB, por un euro. También podrías navegar a baja velocidad una vez gastado el bono.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #28
Escrito   1  0  
A velocidad reducida se puede medio navegar en algunas webs con un poco de paciencia....
 #29
Escrito   6  0  
Estoy probando la reducción de velocidad con el bono de 1 euro agotado. Es insufrible... en la práctica solo cargan webs de solo texto e iconos, las apps de bancos más livianas que simplemente realizan consultas, y las notificaciones push. Como haya que cargar una imagen, vídeo o una web normal, llega a cascar el navegador o app; gastándose la batería a lo tonto.

Puede llegar a ser útil para no perder la conectividad del todo por el tema push y del banco, dependiendo claro de cuán de ligera sea la app.

Para todo lo demás es igual a no tener Internet.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #30
Escrito (Editado )  7  0  
Otras pruebas:

- Whatsapp y Gmail también van, con limitación eso sí, las fotos tardan lo suyo en enviarse/descargarse, pero van.

Dos minutos para enviar una foto de 1 mega y algo.
Quince minutos para enviar un video de 5 megas (20 segundos).

- Realizada con éxito una transferencia con la app de mi banco, que es muy ligera.

- Navegación web imposible pues las conexiones simultáneas saturan el caudal y peta.

Así que para mensajería básica, manejar la app del banco (depende de qué banco), y tener la conexión como backup en un dual sim para llamar, lo veo aceptable por 1 eurito. Para todo lo demás, insufrible.

¿Habéis hecho pruebas vosotros?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo