[QUEJA] Nuevas tarifas prepago con datos acumulables.

1.190 3
 #1
Escrito   1  0  
El día 2 de Mayo renové mi tarifa prepago GO walk,
con 10GB y llamadas ilimitadas.

Ayer consumí los gigas con lo cual la velocidad se vio reducida, hasta ahí todo correcto.

Pues hoy al hacer una llamada, me la han cobrado (pese a tener llamadas ilimitadas pues el día 2 de Mayo fue la activación).

He llamado a atención al cliente, y la operadora dice que han cambiado las condiciones, y que cuando te quedes sin gigas (y por tanto navegas a baja velocidad) pierdes el “beneficio” de las llamadas ilimitadas. Lo cual no pone en las condiciones y creo que por algún motivo el sistema me ha cobrado la llamada por error.

¿Es cierto que las condiciones han cambiado? Creo recordar que cuando navegabas a velocidad reducida por habérsete acabado los datos, se podía llamar sin problemas .. pues el beneficio de las llamadas ilimitadas seguía activo.

Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Hola denyster. Las llamadas con la tarifa Go Walk se tarifican en caso de superar la política de uso razonable que viene recogida en las condiciones.
¿Has revisado si has superado ese límite?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo he mirado y no estaban superados, de hecho este martes por WhatsApp usando Djingo (el agente virtual de Orange) hice una consulta por el tema de los datos y me llegó lo siguiente:

“ *Djingo: Agente virtual*
Desde el día 2 de mayo (última renovación de tu tarifa) hasta hoy, en tu línea “x” has consumido:

- *29 minutos* de las llamadas nacionales ilimitadas incluidas en tu tarifa.

- *10 GB* de *10 GB* incluidos en tu tarifa.

- *2 SMS* de consulta de saldo de *5* gratuitos. “

Es decir solo había utilizado 29 minutos!

Después de eso únicamente hice una llamada ayer día 20 por la mañana de apenas 1 minuto y ya por la tarde la fatídica llamada en cuestión por la que me cobraron 3€ y pico, por lo que ha debido ser un fallo del sistema ..

Quieres que te pase mis datos por privado y le
Echas un ojo!?

Muchas gracias emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Si, si no te importa, pásame tus datos en un privado para poder echarle un vistazo.

Muchas gracias y un saludo.
Volver a S.A.C. oficial