Subida precios vodafone

130.722 450
 #21
Escrito   1  0  
Seguirán siendo mucho más baratos que la competencia, amago mediante.

Si yo tuviera posibilidad de otra fibra me iría.
El servicio deja que desear últimamente
 #22
Escrito   1  0  
A los que tenemos la extra también nos suben??
Como dice la persona anterior, amago mediante y con descuentos para dos años, siguen siendo más baratos.

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #23
Escrito   1  0  
Pues me viene de perlas pq tengo que dar de baja una línea fija
 #24
Escrito   1  0  
Yo tengo un paquete one extra 2.5.
¿Hay algún lugar donde se pueda consultar si te afecta la subida?
La anterior subida habia un enlace donde podías consultar como te afectaba, no se si esta vez lo han habilitado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Yo tengo un paquete one extra 2.5.
¿Hay algún lugar donde se pueda consultar si te afecta la subida?
La anterior subida habia un enlace donde podías consultar como te afectaba, no se si esta vez lo han habilitado.

Te subirá 3 euros. No está operativo todavía el enlace.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Yo tengo un paquete one extra 2.5.
¿Hay algún lugar donde se pueda consultar si te afecta la subida?
La anterior subida habia un enlace donde podías consultar como te afectaba, no se si esta vez lo han habilitado.


Prueba a preguntar vía Twitter directamente ,yo he preguntado si me afectará y me han respondido que sí y concretamente me subirá 4.5€, tengo contratado fibra 300 y 2 líneas extra 2.5

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #27
Escrito   1  0  
Os cuento mi caso. Tengo una permanencia hasta noviembre porque para que me dieran un descuento de 12 meses del 50 % tenia que firmar una permanencia en vodafone por esos mismos 12 meses.

He llamado para solicitar la portabilidad y la respuesta como minimo es inquietante:

Estoy obligado a cumplir la permanencia porque sigo teniendo el 50 % aunque haya subido la tarifa y me obligan a seguir o a pagar penalizacion.

Yo pienso que al cambiar el precio de la tarifa tengo via libre para portarme gratis a otra compañia,pero me han dicho que no.

¿Como debo actuar? A ver si algun entendido del tema me ayuda.

Muchas gracias!
 #28
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZIBEJAKE
Os cuento mi caso. Tengo una permanencia hasta noviembre porque para que me dieran un descuento de 12 meses del 50 % tenia que firmar una permanencia en vodafone por esos mismos 12 meses.

He llamado para solicitar la portabilidad y la respuesta como minimo es inquietante:

Estoy obligado a cumplir la permanencia porque sigo teniendo el 50 % aunque haya subido la tarifa y me obligan a seguir o a pagar penalizacion.

Yo pienso que al cambiar el precio de la tarifa tengo via libre para portarme gratis a otra compañia,pero me han dicho que no.

¿Como debo actuar? A ver si algun entendido del tema me ayuda.

Muchas gracias!


No preguntes nada por tfno que no saben nada, pregunta vía twitter y por supuesto que puedes irte sin pagar permanencia.
No puedes irte todavía, tienes que esperar a que te lo comuniquen.
 #29
Escrito   1  0  
¿Dónde puedo preguntar en twitter? ¿En su cuenta o por privado?
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
¿Dónde puedo preguntar en twitter? ¿En su cuenta o por privado?
Si preguntas en su cuenta te dirán que les mandes los datos por privado, o si no directamente les mandas un privado con tus datos, nombre y dni.
Volver a Vodafone