Subida precios vodafone

130.725 450
 #11
Escrito   2  0  
La misma mier…coles de siempre.

Pues si suben ya encontraremos la manera de que nos compense -aunque cada vez da mas pereza-, o la manera de marcharnos. Van como pollo sin cabeza, menuda diferencia de la gestión antigua a esta. Aunque, también cabe decir que todas has subido, es cierto que otras compañías son bastante más claras y transparentes. Al menos, que respeten los precios contratados -y vinculados en su mayoría a una permanencia-. Una vez terminada esta, entonces que propongan los nuevos precios… me parece, la verdad, una tomadura de pelo lo que nos hacen las operadoras cuando actúan así.
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
Cito lo que me acaban de poner por Chat:

quote:
Hola, XXX:

Muchas gracias por contactar con Vodafone, En respuesta a tu mensaje, te informamos que este incremento no es para todos los clientes y quien va a tener este incremento va a tener un aviso en el faldón de la factura. Pero no nos conta que vas a tener este incremento.

El objetivo de Vodafone es poder ofrecer siempre a nuestros Clientes las últimas innovaciones en tecnología y mantener un servicio y calidad excepcionales. Para ello, realizamos continuas inversiones en red y capacidad, y más si cabe este año, con el extraordinario y sostenido aumento del consumo que hemos experimentado.
Para poder seguir manteniendo nuestras inversiones y el compromiso con la calidad y la innovación, procedemos a actualizar la cuota de algunas tarifas, que serán efectivas a partir del 15 de julio.
Clientes ON19: el incremento de precio será de 3€ más al mes por paquete con móvil o por línea principal, y de 1,5€ más al mes en segundas líneas. Los paquetes de Hogar Ilimitable/Negocio Ilimitable 2.0 y 3.0 suben su precio 5€ más al mes (impuestos incluidos).
Clientes ON15: el incremento de precio será de 3€ más al mes por paquete con móvil (impuestos incluidos).
Los Clientes solo con móvil y las segundas líneas no se verán impactados.
 #13
Escrito   2  0  
¿Entonces a quienes les suben los precios? ¿Que tarifas son esas de ON19 y ON15?
 #14
Escrito   2  0  
A parte de lo que ha preguntado el compañero, si suben a partir del 15 de julio, ¿cuanto tiempo dan para irte sin penalización?.

De todo un poco...
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pichu81
A parte de lo que ha preguntado el compañero, si suben a partir del 15 de julio, ¿cuanto tiempo dan para irte sin penalización?.

Creo recordar que se dispone de 30 dias, desde la notificación de las nuevas condiciones, para cambiar de operadora sin que nos cobren penalización alguna.

Saludosemoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz77
¿Entonces a quienes les suben los precios? ¿Que tarifas son esas de ON19 y ON15?

ON15: denominación interna de la oferta y estructura de tarifas definida en 2015
ON19: denominación interna de la oferta y estructura de tarifas definida en 2019 (la vigente actualmente).

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   2  0  
Ya con ganas de irme de estos mentirosos ademas que hacen contratos que ellos pueden romper y tu no. Nunca mas vodafone con permanencia. Nunca.

Amazonazos
 #18
Escrito   2  0  
A mi me interesaria que me quiten la permanencia para cuando se me acaben los descuentos que tengo, pero me da que segun el año pasado te decian que solo dan opcion a que te vayas sin penalizacion pero no que te quiten la permanencia, habra que esperar para mover ficha
 #19
Escrito   2  0  
Otra vez.... Que verguenza, estos hilos son ciclicos. Ahora dicen que tienen mas gasto por la pandemia yy por eso suben precios. ¡Pues todos tenemos mayores gastos porque nos estan subiendo todos los servicios y productos!
 #20
Escrito   3  0  
Esto me dice Tobi:

Gracias por contactar con Vodafone.
En respuesta a tu mensaje, te informamos que, el objetivo de Vodafone es poder ofrecer siempre a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que hemos tenido que incrementar adicionalmente en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas (como consecuencia de la situación sanitaria, económica y social actual en la que llevamos inmersos desde hace más de un año). La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas (ayudando a mantener las relaciones personales, familiares, económicas, laborables, así como, la posibilidad del disfrute de cultura y ocio en los momentos necesarios.)
Lo anterior, nos obliga ahora a plantear un cambio en los precios de alguna de nuestras tarifas con el ánimo de alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. Por lo que, a partir del próximo día 15 de julio de 2021, cambiamos el precio de algunas tarifas
Las comunicaciones se realizarán por Email en clientes que tengan email informado o si no por SMS. Además, se incluirá también en su factura. Las comunicaciones comenzarán el día 22 de mayo.
También, te indicamos que el incremento de precio será de 3€ más al mes por paquete con móvil o por línea principal.

Después de 7 años en vodafone les voy a decir chao, chao. Antes te subían el precio cada año y te compensaban, ahora lo suben por que les sale de los c*j*ne*.

Volver a Vodafone