[AYUDA] Roaming y llamadas internacionales Orange

1.324 2
 #1
Escrito   2  0  
Hola, necesito ayuda ya que los operadores de Orange me dicen cosas distintas.

Mañana tengo que viajar a Portugal por lo que necesito activar el roaming en una segunda línea. Desde la aplicación no me dejaba por lo que llame a Orange para que me lo activaran ellos. Lo hicieron y automáticamente recibí un mensaje indicándome que había activado las llamadas internacionales. Ahora en la aplicación en servicios contratados de mi línea me sale que tengo activadas las llamadas internacionales y que el coste es de 1€. Volví a llamar porque creí que se habían confundido y me dijo la operadora que si me activan el roaming me tienen que activar el servicio de llamadas internacionales y tengo que pagarlo. Hablé con una tercera operadora porque tengo entendido que no es así y me dijo que aunque me salga activado el servicio es gratuito pero a mí me pone que el coste es de 1€ por lo que me extraña que sea gratuito.
Por otro lado, en mi línea principal me sale por defecto activado tanto roaming como llamadas internacionales y no me cobran nada pero si voy al apartado donde me aparece todo lo que tengo contratado, no me sale nada de llamadas Internacionales y en la segunda línea si me sale. Me podríais ayudar?

Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @meiweo
Hola, necesito ayuda ya que los operadores de Orange me dicen cosas distintas.

Mañana tengo que viajar a Portugal por lo que necesito activar el roaming en una segunda línea. Desde la aplicación no me dejaba por lo que llame a Orange para que me lo activaran ellos. Lo hicieron y automáticamente recibí un mensaje indicándome que había activado las llamadas internacionales. Ahora en la aplicación en servicios contratados de mi línea me sale que tengo activadas las llamadas internacionales y que el coste es de 1€. Volví a llamar porque creí que se habían confundido y me dijo la operadora que si me activan el roaming me tienen que activar el servicio de llamadas internacionales y tengo que pagarlo. Hablé con una tercera operadora porque tengo entendido que no es así y me dijo que aunque me salga activado el servicio es gratuito pero a mí me pone que el coste es de 1€ por lo que me extraña que sea gratuito.
Por otro lado, en mi línea principal me sale por defecto activado tanto roaming como llamadas internacionales y no me cobran nada pero si voy al apartado donde me aparece todo lo que tengo contratado, no me sale nada de llamadas Internacionales y en la segunda línea si me sale. Me podríais ayudar?

Gracias.


Hola, tiene toda la pinta que te han activado el "Módulo de Llamadas internacionales" cuando solo debían activarte la opción de roaming si es que ésta no estuviera activa.

Módulo de Llamadas internacionales: por 1€ al mes (IVA incluido) podrás utilizar los minutos de tu tarifa Orange tanto para llamar a fijos y móviles nacionales, como para llamar a números fijos de más de 50 países. Máximo 300 minutos al mes

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Eso mismo pensé yo pero me han dicho que una cosa va ligada a la otra. Que no se puede activar el roaming sin tener las llamadas internacionales activas y si que es cierto que si desactivo en la aplicación las llamadas internacionales, automáticamente también se me desactiva el roaming. Ya comentaré la semana que viene cuando me envíen la factura si me han cobrado el euro.

Gracias!
Volver a Orange