[consejo] Cuatreros De Vodafone Intentan Timarme

2.336 5
 #1
Escrito   11  0  
Vengo a contar mi amarga experiencia con "Cuatreros Vodafone", aunque en este caso con final feliz para mi gracias a la precaución de saber con quién me jugaba los cuartos y a efectuar las oportunas denuncias ante los organismos competentes.
Os expongo el caso para que si alguno le interesa sepa cómo lidiar con ellos..
En agosto del año 2020 se me habían acabado las ofertas con descuento en los productos que tenía (internet, móvil, Tv) y realicé una portabilidad a otra compañía en busca de un móvil nuevo a buen precio.
Para evitar que me fuera, los buenos y honrados de "Cuatreros Vodafone" me hicieron una oferta consistente en un terminal móvil (gama alta) y descuento en el paquete de productos. Me hicieron el contrato de grabación de voz con todos los extremos de la oferta y PEDÍ QUE ME ENVIARA COPIA POR ESCRITO DE LA OFERTA A MI CORREO ELECTRÓNICO. Sabía que eran unos cuatreros por casos y sucesos previos y pedí esto para tener pruebas de lo ofertado. Menos mal porque esta fue la clave de la resolución de mi caso.
Pasados los días, viendo que no recibía el móvil nuevo, contacto con "Cuatreros Vodafone" y aquí empieza mi Odisea y periplo de múltiples llamadas ante el robo a mano armada que me quería hacer.
Me dicen que el teléfono móvil ofertado y con un determinado precio no me lo daban. Que ese precio, y por tanto esa oferta era un invención mía. Querían que pagara más 300 euros de diferencia respecto a lo que me habían ofertado.
Pretendían hacerme ver que:
1.- Había empezado a sufrir algún tipo de trastorno mental que me hacía imaginar e inventarme ofertas, o
2.- Pretendían hacerme ver que yo también era un cuatrero como ellos y quería robarles.
A pesar de decirles que el contrato de voz recogería la oferta que exigía y que además contaba con un correo electrónico de ellos con todos los extremos de la oferta, se negaban a cumplir la misma.
Así que me tocó denunciarles a https://usuariosteleco.mineco.gob.e...lamaciones.aspx
Al cabo de unos días me indican que Vodafone había alegado que esa oferta no se me había efectuado y que el mail que yo aludía no lo reconocían como un documento de ellos.
En mi pliego de alegaciones indiqué que el correo desde el que se me remitió era un correo corporativo de "Cuatreros Vodafone". Pero que además estaba abierto y autorizaba a que se efectuara una prueba pericial del mismo para comprobar la veracidad y realidad del mismo.
Usuariosteleco resolvió a mi favor, pero ojo y abridlos bien. Me indican que no entran a resolver la oferta del móvil porque eso es una cuestión de consumo y que no están para eso, pero indican que "Cuatreros Vodafone" debe darme copia del contrato de voz grabado.
Con esta resolución a mi favor (parcialmente) denuncio a "Cuatreros Vodafone" a la Oficina del Consumidor de mi Comunidad Autónoma adjuntando la copia de la resolución de Usuariosteleco. Mientras se resolvía esta denuncia, llamé como 5 o 6 veces para pedir que resolvieran el dictamen de Usuariosteleco. Cada vez me daban una respuesta más burda y absurda, pero en fin son "Cuatreros Vodafone" y querían morir con las botas puestas.
Finalmente la Oficina del Consumidor fallan a mi favor y a los pocos días me llega un paquete con mi ansiado teléfono. Vodafone ni se dignó en avisarme, ni mandarme un mensaje, ni un email. Nada.
Como no podía ser de otra manera, volví a denunciar a "Cuatreros Vodafone" a Usuariosteleco con dos objetivos:
1.- Conseguir que los sancionaran (si procedía) porque seguían eludiendo mis reclamaciones de hacerme llegar el contrato de voz.
2.- Conseguir el contrato de voz.
Y hoy "Cuatreros Vodafone" ha muerto con las botas puestas. Usuariosteleco me ha mandado el archivo de voz del contrato donde se comprueba que estoy lúcido y que no los intentaba timar como pretendían hacerme creer.
Por tanto, tengo el móvil al precio pactado en el contrato que no me daban y el contrato de voz. Los objetivos cumplidos y David le ha dado un manojo de leches a Goliat.
Resumiendo:
A.- Pedid copia y que quede constancia como sea para vosotros de lo que os ofrecen o firmáis (contrato de voz).
B.- DENUNCIAD. No os quedéis de brazos cruzados.
(Lo de contratar con otra compañía se da por supuesto)

 #2
Escrito   2  0  
Si señor, con dos coj**es. Me recuerda a la pesadilla que viví hace unos años cuando no querian soltar mi iphone 7 plus ni los de muchisimos foreros mas, excusandose que lo de ponerlos a mitad de precio fue un error de uno de sus departamentos.
Yo también denuncié en teleco cuando ya estaba al límite de mi paciencia y lo soltaron como un cohete al recibir la denuncia.

Salu2

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #3
Escrito   2  0  
A mi ed que me negaban haberme hecho la oferta. A ti alegaban al menos error.
La moraleja es denunciar y no desfallecer.

 #4
Escrito   2  0  
El año pasado en pleno confinamiento a mi intentaron (y consiguieron) timarme. Igual que a ti, oferta con grabación por voz manteniendo los precios que tenía anteriormente durante otro año, pero que al mes siguiente llegó la sorpresa y no me respetaron y cobraron lo que les dio la gana. Y cuando llamaba reclamando, lo que tu dices, directamente te hacen creer que estás loco, que es imposible que nadie de ningún departamento te haya ofrecido eso, que "el sistema" no da la posibilidad de aplicar esos descuentos. Dado el momento en que fue el asunto, el tema portabilidades estaba frenado asi que acepté una oferta que me seguía apareciendo en la app de Vodafone que eran unos pocos euros mas al mes de lo que venía pagando antes de la oferta fraudulenta, para salir del paso. Me metieron un año de permanencia que acaba en unos días, y durante todo este años los errores de facturación han sido una constante. Es un infierno esto de Vodafone. Y frustrante la situación de que te cobren de mas, reclamar, que te den la razon y pese a que exijas que la diferencia te la abonen en tu cuenta bancaria, ellos que no, siempre con sus compensaciones en siguientes facturas donde, oh! casualidad!, se equivocan siempre arañando un par de euritos a su favor. En 15 días voy a ser feliz abandonando esta inmunda basura de compañía, con sus constantes errores de facturación y su pésimo internet, saturadísimo en mi zona y que pega unas bajadas de velocidad por las noches que es digno de república bananera.
 #5
Escrito   1  0  
Yo me voy a largar, es lo peor esta empresa. La peor atención al cliente que he visto nunca.
 #6
Escrito   5  0  
Yo hace que me fui en Octubre de Robafone, nunca pensé que fueran una cara duras de este estilo. Me cobraban lo que le salía de las narices Me ofrecieron 2 smartphone en la primera oferta que era para 1 año de permanecía y me pusieron en uno 2 y en el otro 3 vamos un autentico caos. Eso si yo grabe igual que ellos la conversación para que no me cogieran por sorpresa y BOOM guantazo en la cara que le di cuando les dije que yo también tenia la oferta grabada, casi le da un ataque cuando me fui pague las 3 ultimas cuotas de los smartphones y encima me querían volver a hacer una oferta peor que antes.
Con el paso de los años he visto que son autentica basura.

En mi vida mando yo
Volver a Vodafone