[AYUDA] Línea de contrato desactivada.

8.467 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, hoy al poner la sim en un móvil veo que no me deja llamar siendo de contrato y veo que el último consumo ha sido hace 7 meses.
Sé que hay que consumir cada 6 meses pero luego si no me equivoco entra en suspensión algunos meses y se pueden recibir llamadas. El caso es que tampoco me deja y me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas. La línea me sale como desactivada en el área de cliente.
Tengo saldo de invitaciones y no quiero perderlo, que debo hacer? porque si fuera de prepago con recargar ya estaría pero siendo de contrato no lo tengo claro.
Por cierto que al llamar me dice que no tengo saldo suficiente para hacer una llamada y me suelta el cuento de que si quiero ayuda o información sobre los métodos de recarga
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, hoy al poner la sim en un móvil veo que no me deja llamar siendo de contrato y veo que el último consumo ha sido hace 7 meses.
Sé que hay que consumir cada 6 meses pero luego si no me equivoco entra en suspensión algunos meses y se pueden recibir llamadas. El caso es que tampoco me deja y me dice que tengo las llamadas entrantes restringidas. La línea me sale como desactivada en el área de cliente.
Tengo saldo de invitaciones y no quiero perderlo, que debo hacer? porque si fuera de prepago con recargar ya estaría pero siendo de contrato no lo tengo claro.
Por cierto que al llamar me dice que no tengo saldo suficiente para hacer una llamada y me suelta el cuento de que si quiero ayuda o información sobre los métodos de recarga


Hola, llama desde otro número al teléfono 1644 y solicita que la reactiven. En algún sitio leí (no recuerdo) de que si la desactivan llamándo a atención al cliente la pueden reactivar para que no se pierda. Saludos.
 #3
Escrito   3  0  
https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/

¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir?

Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 6 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 12 meses sin consumir. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Hola @guilvi ¿te lo pudieron solucionar? saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Hola @guilvi ¿te lo pudieron solucionar? saludos

Hola, hasta hoy no había llamado y sin problema me la activaron al momento y ya hice un consumo. Supuestamente no podía recibir llamadas tampoco porque llevaba 9 meses sin consumir, lo cúal no es cierto porque estuve mirando y como mucho eran 8.
A los 6 entra en suspensión, a los 9 no puedo recibir llamadas y a los 12 la dan de baja. Digamos que puedes estar 12 meses sin consumir en vez de los 6.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, hasta hoy no había llamado y sin problema me la activaron al momento y ya hice un consumo. Supuestamente no podía recibir llamadas tampoco porque llevaba 9 meses sin consumir, lo cúal no es cierto porque estuve mirando y como mucho eran 8.
A los 6 entra en suspensión, a los 9 no puedo recibir llamadas y a los 12 la dan de baja. Digamos que puedes estar 12 meses sin consumir en vez de los 6.


Perfecto, al menos te das cuenta cuando está desactivada y pueden arreglarla por que aún dispones de más meses para solucionarlo. Me alegro que te lo hayan resuelto. Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Perfecto, al menos te das cuenta cuando está desactivada y pueden arreglarla por que aún dispones de más meses para solucionarlo. Me alegro que te lo hayan resuelto. Saludos.
refloto para preguntar si es cierto lo q me han repondido en el chat de que ahora los contratos 0 , 6 meses despues de mi ultimo consumo en republica movil pierdo mi numero...y ya no son 12 meses..y sin avisarte antes!!?? (la verdad son muy ambiguos en este tema ..en orange por ejemplo te sale la fecha de caducidad en la pagina inicial de tu area)
@guilvi
@capB
Volver a Simyo